Hace 5 años | Por Necrid a news.sky.com
Publicado hace 5 años por Necrid a news.sky.com

En su lugar se optará por penas sin reclusión, en centros residenciales donde recibirán apoyo educativo, terapias de desintoxicación y servicios de orientación. (No es duplicada, la anterior solicitaba registro)

Comentarios

Sulfolobus_Solfataricus

#1 No es humor, es mentira. En el titular de la noticia dice que "menos" mujeres deberían ingresar en prisión. Comenta penas breves (6 meses, por ese tiempo en España tampoco entras en la cárcel) y casos en los que se puede tratar de otras formas, pero no habla de dar una inmunidad general como sugiere el titular del meneo.
Me sigue pareciendo mal el argumentario que da el secretario en varios aspectos, pero no es lo que el titular del meneo (que no es igual al de la noticia) sugiere.

D

#4 A los hombres se les desnudara y se les paseara por el pueblo acompañado por una campanera que dirá "vergüenza, vergüenza".

gonas

#4 En cambio los delincuentes masculinos lo son por maldad intrínseca. Nada tiene que ver su entorno ni situación personal.

anor

#16 Esa es la idea que constatemente se difunde, la maldad del hombre es intrinseca, nada tienen que ver sus circunstancias pues estas son privilegiadas

gonas

#27 y las mujeres son seres de luz. Deberían tener un sueldo, por su sufrimiento.

D

Más votos para la extrema derecha

D

#12 Yo ya estoy empezando a pensar que eso es lo que se pretende con estas barbaridades, dar votos a la extrema derecha.

D

#13 En un hilo de FC había quien decía que lo mejor que le podía pasar a la UE era una invasión rusa. Pues igual no van tan desencaminados.

y

Otro que espera que esto sea coña, aunque seguramente no.

Se trata de otra forma de desunir a la ciudadanía profundamente, algo muy conveniente para los gobiernos.

Por otro lado, como apunta #12, esto hace que la extrema derecha suba más. Cosa que no se está tomando en consideración porque los gobiernos piensan que nunca subirán lo suficiente, pero la realidad puede ser muy distinta.

queosden

Demencial. Ciudadanos de primera y de segunda dependiendo de lo que tienes entre las piernas.

Necrid

Y los votos negativos ahora? Ya no hay escusa de que hay que registrarse...

D

#15 Ahora dicen que duplicada.

nusuario

#15 veo negativos por microblogging, supongo que por la etiqueta "feminismo" que no creo que aparezca en la noticia. por si quieres editarlas..

edito: te mencionan aqui, y el motivo del microblogging: @nilien

#15 Ya te han denunsiado a la polisia del pensamiento del notame @nilien No fallan, cualquier noticia que la turba negativizadora considere que es indigna contra su movimiento o su pensamiento es cesurada en su circle jerk particular.

No les basta noticias ya, cualquier tipo de comentario que les joda o les provoque urticaria en fina piel progre y femisensible es convenientemente chivada y censurada clap

Necrid

#32 El caso es echar mierda.

Seguro que a otras noticias les buscan tantos fallos...

gonas

¿Y las feminacis no salen a la calle? Así pueden pedir listas cremallera para entrar en la carcel.

spit_fire

Siglo XXI. Madre mía.

e

"Y les daremos un arma para que se defiendan del heteropatriarcado cuando lo consideren oportuno" - Han añadido.

millanin

Va a haber mas de un delincuente que se declare mujer sin serlo.

D

#19 Desde luego, hecha la ley, hecha la trampa.

anor

Eso de las penas sin reclusion, en realidad es una exencion de la pena e incluso un premio por cometer un delito. No me lo creo. Tendre que ver otras noticias para creermelo.

D

Mi carnet pone una F (femenino) en la casilla de Sexo en vez de una M (masculino). No sé desde cuándo porque no me he fijado en esta casilla nunca. ¿Alguien sabe si esto me dará ventaja en alguna faceta de la vida?

Que yo sepa siempre he sido hombre, no muy machote, pero hombre al fin y al cabo.

spect84

fustigáos machirulos

Aithor

El sistema aprobando medidas cuando menos "curiosas" que solo hacen avivar el debate, posicionando a la gente en 1 de los 2 extremos, cada vez más distanciados el uno del otro.

Hombres VS Mujeres.

Ese es su nuevo objetivo. Que nos enemistemos y peleemos entre nosotros para que que no nos queden energías para cabrearnos con los que hay que cabrearse.

D

El colectivo oprimido nunca puede ser culpable de un crimen en una sociedad gobernada por el colectivo opresor

D

#3 Cómeme los huevos. (No te ofendas, soy un ente pangenero fluido. La sociedad me oprime y yo solo muestro esa opresión con mala educación.)

spit_fire

#3 Es ironía, verdad?. O eres una neofeminista que se ha tragado la arenga de doleras,barbijaputas,towandas y varelas o un aliado con evidente síndrome de estocolmo o nos estás trolleando.

D

#11 Lo jodido es que realmente estos días es difícil de distinguir entre los que hacen parodia y los que no

y

#3 El colectivo oprimido son los hombres precisamente. Por cosas como esta

anor

#3 Los hombres no gobiernan, algunos hombres lo hacen y el resto solo es una masa oprimida en mayor o menor grado

D

#26 Y los que gobiernan muchas veces son planchabragas gobernados por la parienta. Véase Pablo Iglesias.

paumal

#3 al contrario, de ser verdad, ese titutal sería machista.

anor

#3 claro que puede ser culpable porque el crimen que comete no tiene que ver necesariamente con du opresion. Y por otro lado todas las mujeres no don oprimidas. La opresion depende dobre tofo de la clase social wue pertenezcas y del estatus que tengas en un determinado entorno. Por cierto yo soy un hombre oprimido y no voy matando personas.