Hace 5 años | Por javiy a ondacero.es
Publicado hace 5 años por javiy a ondacero.es

Teodoro García recibió la visita de los inspectores de urbanismo en febrero de 2016 debido a quejas vecinales, y tras una inspección ocular levantaron acta de infracción por las obras de carpintería exterior que estaba acometiendo y que no estaban amparadas en la Declaración Responsable presentada por Teodoro García Egea en agosto de 2015.

Comentarios

JJess

#1 No sabia que Echenique tenia piso

anasmoon

#15 Porque no lo tiene, fue a su casero.

Lourdes_Lpb

#1 Lo realmente triste es que no existan medios independientes que traten por igual a los que incumplen la ley sean del partido que sean

D

¡Teodorancia cero!

Milmariposas

#4 Se puede ser más rancio?

unaqueviene

#6 El problema es que como ellos sacan chorradas del resto, ahora los demás sacan las suyas y así nos pasamos la vida hablando de chorradas mientras nos saquean.

Qevmers

#18 chorradas?
Para dar lecciones de moral como las da el PP hay que ser como la mujer del Cesar, no solo hay que ser puta, si no parecerlo.

D

#3
Adivina que partido gobierna en Murcia.

A los tres meses de la visita de los inspectores, el 16 de mayo de 2016, no se sabe a petición de quién, la Dirección General de Bienes Culturales dependiente de la Consejería de Cultura emitió informe favorable al cerramiento el balcón que a los quince días rechazaron los servicios técnicos de obras

El pasado 25 de octubre, la concejalía de Urbanismo declaró la "caducidad y archivo del procedimiento urbanístico sancionador número 340/2016DU, seguido contra Teodoro García, en su calidad de promotor de las obras sin disponer de titulo habilitante o en contra de su contenido...., consistentes en Cerramiento de balcón


Vamos, que el tipo cerró el balcón en un edificio protegido (estaba claro que lo iban a ver, pero le daba igual), su partido desde el Ayuntamiento emitió informe favorable y contrario a la ley (que tuvieron que parar los técnicos) y que parece que caducó (vaya por dios, no tendré yo esa suerte).

Por cierto, el titular no se corresponde con la noticia, todavía no lo han sancionado. All final dice:

Supuestamente, el Ayuntamiento de Murcia ha abierto automáticamente un nuevo expediente sancionador.


Parece algo mas que un vecino que mete la pata. A ti o a mi seguro que nos crujen.

jonolulu

Espero que sus vecinos le apliquen el 155

D

Notición.también robo unas chuches con 8 años y lo peor es q no acude a las Juntas de su Comunidad.
Q nivel por diosito, está feo pero vamos...
Y no, no soy del PP.

ur_quan_master

#7 es evasión de impuestos, ni más ni menos.

J

#13 es una estupidez. Por cierto, ese impuesto es un robo. Dinero y tiempo a cambio de nada

ur_quan_master

#23 como todos los impuestos, pero es a cambio de otros servicios.

J

#24 yo no quiero esos otros servicios. Cuando do los quiera ya los pagaré.

ur_quan_master

#25 ¿Tu no pisas la vía pública? lol
Hay que ser atontao! lol lol

J

#26 para eso ya pagó el impuesto de circulación, tarado. Aunque preferiría pagar por km realizado.

ur_quan_master

#27 perdone usted, ignoraba que estuviera hablando con un automóvil. roll

Por cuerto, ni el impuesto de circulación ni el de obras son finalistas. Hay que ser tontorrón! lol

J

#28 jajaja, lo de tarao lo confirmo, a ver si relees lo que escribes, antes de pulsar ese botón naranja (donde pone "enviar"). Por otro lado, me hace mucha gracia como os gusta a algunos (por vagos, ladrones, limitaciones, ... no sé cuál será tu caso) vivir a expensas del dinero de los demás. En cualquier caso, eso tiene un mal final.

ur_quan_master

#29 tu caso es el del mindundi que piensa que puede permitirse pagar todos los servicios que recibe de la generosidad del resto de conciudadanos. Si fuera politicos como el de la noticia vivirías en un chabolo sin acera ni alumbrado. Hay que ser inane para encima sacarle la cara! lol

Con el nivel de educación de tus comentarios auguro que algún día tendremos que pagarte una no contributiva entre todos. lol

J

#30 Afortunadamente no me hace ni me hará falta (y una contributiva posiblemente tampoco, salvo apocalipsis financiero). En fin, ya me he cansado de este hilo que empieza a parecerse a un circo, y no me gustan los payasos. Un saludo y que te vaya bien. Corto y cierro.

ur_quan_master

#31 zasca zasca zasca...

karakol

Son un no parar.

p

Y según se marchaban los inspectores, les acribilló escupiéndoles huesos de aceituna con la fuerza de un titán.

D

Como sois..... Solo se trata de un almacén para guardar su herramienta de trabajo, los tiros de aceituna.

D

Esta noticia es una chorrada. Español hace obra sin licencia... Se ha levantado dos plantas extra? Ha construido en un parq natural?

D

" el cerramiento del balcón de un piso de 86 m2 "

Me jode, porque es un embustero de cuidado, pero su delito no es como para colgarlo. Hay que buscar más porque este tipo tiene pinta de ser una buena pieza.

d

El cambio sensato