Hace 12 años | Por Torosentado a vozpopuli.com
Publicado hace 12 años por Torosentado a vozpopuli.com

Nada, no hay manera. Es que no consiguen evitar meter la pata ni parece que lo intenten. El secretario de Estado de la Seguridad Social, Tomás Burgos, colgaba el pasado miércoles en su muro de Facebook las excelencias del viaje que estaba realizando para acudir al Consejo Europeo de Empleo y Protección Social, que abre la presidencia europea chipriota en este semestre. Descripción completa de la cuchipanda 'a tó confort'.

Comentarios

quiprodest

#4 "Está claro que es imprudente si tienes un cargo público ponerlo en tu muro de facebook"

Creo que es justo eso lo que se le critica. Luego sale Espe para el minuto de odio contra los funcionarios que se van a tomar al café y ya nos encendemos.

Vacacerdo

Que esto sea noticia me parece una gilipollez. Mira que soy crítico con los parásitos políticos, pero... ¿Quién cuando está trabajando no prefiere estar en la playa? Joder, es un simple comentario. El problema sería que en vez de trabajar estuviese en la playita, coño

angelitoMagno

¿Noticia sobre algo puesto en un muro privado de Facebook que no puede ser contrastada?

Negativazo.

D

Pues en este caso me parece irrelevante, parece un viaje de trabajo normal. Ademas comenta que le gustaria estar en la playa pero que esta trabajando, algo etico. No sere yo quien los defienda pero en este caso no veo ninguna "falta".

berzasnon

D

¡Que pena que no te quedes en Chipre! la diferencia seria nula.

D

Ha mezclado en la misma frase dos palabras clave: "oficial" e "invita". Pero de esa frase no se deduce nada.

D

Sí cabrón, es verdad, qué pena me das. Tú, mandamás de la cada vez más desarbolada Seguridad Social, de viajecito en Chipre, cenando como el 99,99% no cenamos ni en las bodas (y si cenas así en una boda, te pagas el cubierto) y deseando estar en la playa.
Tenías que estar en la puerta de un centro de salud de esos que habéis cerrado por las tardes, con un cólico nefrítico en cada riñón y con la ambulancia más cercana a una hora. Y que al llegar no llevara nolotiles en ampolla porque no había dinero para reponerlos. Cabrón.

ChingPangZe

O ni les importa disimular o andan cortos de entendímiento.

qemi

Además, el hombre estanco en Nicosia poca playa puede ver.