Hace 6 años | Por --553997-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --553997-- a publico.es

"Estamos evaluando todas nuestras opciones políticas para ver qué podemos hacer para crear un cambio de condiciones [en Venezuela] donde o bien Maduro decida que no tiene futuro y quiera marcharse por voluntad propia, o nosotros podamos hacer que el Gobierno [venezolano] vuelva a su Constitución".

Comentarios

D

#3 Algo se inventarán como las armas de "destrucción masiva".
Y como siempre la única culpa de todo lo que está pasando y pasará a ese pueblo, es el petróleo.

c

#3 No hay nadie con más experiencia...

Pezzonovante

Lo unico que tienen que hacer es dejar de comprarles petroleo y venderles petroleo ligero.

De todas formas no se para que iba a querer Venezuela sucios dolares kapitalistas.

ewok

#4 Lo único.

I

¿Ahora se estudian los golpes de Estado? Vamos avanzando.

sotillo

#8 Por disimular,ademas estarán buscando un sitio alternativo a las Azores que ya no estan de moda, voto por las Cíes que le pillan cerca Mariano

c

#11 No jodas, no des ideas...

D

#14 No estamos hablando de eso.
Estamos hablando de que Publico-telesur, pone en el titular palabras que el protagonista no ha pronunciado.

Elrosquasard

#15 Claro que si guapi, el problema es reducir a un titular las declaraciones de un secretario de estado de USA.

Cito: "Estamos evaluando todas nuestras opciones políticas para ver qué podemos hacer para crear un cambio de condiciones [en Venezuela] donde o bien Maduro decida que no tiene futuro y quiera marcharse por voluntad propia, o nosotros podamos hacer que el Gobierno [venezolano] vuelva a su Constitución".

Que los americanos se metan en la política de su jardín tiene que ser de lo mas normal ciertamente, a ver si un día los adalides de los derechos humanos deciden hacer algo en Marruecos o Arabia Saudí, que tendrán todo mi apoyo ahí también.

Supongo que si no te gusta Público-telesur es porque prefieres informarte en FachaTVE. roll

D

Como el libia.

D

Pues les está llevando su tiempo...

gringogo

Yo voy a ir comprando gasolina por si acaso. Me da a mí que de aquí a poco tiempo vuelve a subir su precio...

D

En las últimas décadas, Estados Unidos se ha caracterizado por desestabilizar, promover golpes de estados e invadir países de todo tipo. Yo no sé cómo la gente compra las típicas mentiras propagandísticas donde te pintan al amigo amerikano como el salvador de la humanidad, cuando es más que obvio, y las personas inteligentes no tardan en comprobarlo, a Estados Unidos sólo le mueve un afán, el afán de ser y permanecer siendo la única superpotencia mundial, subyugando y sometiendo a todos los países que pueda.

http://cinicosdesinope.com/sucesos/35-paises-en-los-que-estados-unidos-a-ayudado-a-derribar-naciones/

D

Autonota: invertir dinero en aguacates.

D

Va a caer como fruta madura.

sotillo

#1 Que raro que estudien la forma ,desde México a Irak tienen mogollón de formatos

D

Estos de la gran democracia americana ya llevan un monton de años gastando un monton de dolares, intentando dar un golpe de estado en Venezuela para robarles el petreoleo. Pero les pasa como en Cuba, cada dolar que meten para ir contra el gobierno, hacen que la gente normal afianze más el régimen.

Buscaran al Aznar de turno, en este caso al Rajoy, para que digan que Venezuela tiene armas de destucción masiva.

CEOVAULTTEC

Cuánta ingenuidad, la derecha económica lleva años ya con la guerra de cuarta generación en el país, sólo estamos cambiando de fase.6

D

El vergonzoso papel de público y su directora en la crisis de Venezuela, está siendo de aupa.
Luego esta mujer, va a las tertulias a dárselas de demócrata.
Para mí Publico es como si fuera la delegación de telesur en España.

ElementoPrimario

#2 ¿Pero lo ha dicho o no?
¿Que tiene que ver el mensajero?
¿Que debería haber hecho el medio en este caso? ¿Callarse?

D

#12 No ha dicho la palabra derrocar.

ElementoPrimario

#13 A ver, Maduro es un dictador no? Y a los dictadores se los derroca no?
Me explicas el problema?

Tenéis tanto odio y sinrazón que parece que tenéis dos neuronas y no se hablan entre ellas...
wall wall