edición general
10 meneos
19 clics

El secretario de Defensa de EE.UU., Pete Hegseth, ordena recortar un 20% de altos cargos militares

Los críticos ven en esta medida un intento de politizar las Fuerzas Armadas del país. El secretario de Defensa de Estados Unidos, Pete Hegseth, ha ordenado una reducción del 20%de los oficiales de cuatro estrellas, el rango más alto del Ejército, como parte de sus profundos recortes en el Pentágono. Hegseth afirmó que la medida promoverá la eficiencia, pero los críticos temen que pueda crear un Ejército politizado. Además de recortar uno de cada cinco altos cargos, el secretario de Defensa estadounidense ha ordenado reducir...

| etiquetas: pete hegseth , eeuu , defensa , militar , pentágono , recorte
En las primeras rondas de despidos, Hegseth dijo que las eliminaciones eran "un reflejo de que el presidente quiere tener a su alrededor a las personas adecuadas para ejecutar el enfoque de Seguridad nacional que queremos adoptar".

A mi esto no me parece positivo de ninguna manera.
Bueno, si si intención es que los estadounidenses no tengan que volver a votar, ese es el camino!!
Mientras no apliquen el método de Stalin para disminuir su número...
Todos los de más de 1,90 fuera. :-D
No es un recorte...es una limpieza, para dejar solo a los afines....
¿Les van a quitar una estrella?
Estas son purgas buenas? No me queda claro... :troll:
Por fin una buena noticia
Recortar? No, ese es personal con conocimiento valioso, lo que tienen que hacer es darles un fusil y tirarlos en la otra punta del planeta para que manten personalmente a los campesinos que no son más que un número para ellos.
Este gobierno se está ganando tantos enemigos que ya veremos lo que dura. O les sale bien y hacen un golpe de estado interno (como ya están preparándose para hacerlo) o hay algún accidente a lo JFK.
#3 Parece que se va a quitar de encima a los que le pueden molestar. Se quedará con los más bestias que le aseguren fidelidad.
#10 y que igual promueven un golpe interno si en las proximas elecciones no sale el color adecuado
#10 Como Elon Musk? Por ejemplo?
comentarios cerrados

menéame