Hace 13 años | Por --76102-- a universotv.com
Publicado hace 13 años por --76102-- a universotv.com

Después de varias semanas de rumores, se confirma oficialmente que CBS ha decidico cancelar Medium después de 7 temporadas en antena. El mes pasado, la cadena informaba que los 22 episodios inicialmente contratados se convertirían en únicamente 13, lo que hacía presagiar el final que ahora se confirma. Además, Patricia Arquette, su protagonista, desató los rumores definitivos cuando dijo hace unos días en una revista americana que la sería había sido cancelada. El creador de la serie, Gordon Caron, hizo lo propio ayer en su página de Facebook.

Comentarios

Black_Diamond

No lo vieron venir.

r

Una pena. Cuando la veía me gustaba mucho esta serie.
En fin, todas las series tienen que ser canceladas algún día.

powermetal80

A mi me parece muy buena serie, y Patricia Arquette hace bien su papel, pero como todo, tiene que finalizar para que salgan cosas nuevas y los actores no se encasillen

Ya saldrán nuevas series de ciencia ficción...

Gankutsuou

Solo puedo decir... ¡por fin!

d

#1 secundo la moción.

D

Cuando veo estas noticias,y no sé de q stan hablando, pienso, coño,me alegro de no ver la put# tele.
Pero por otro lado, cuando escribo estos comentarios, pienso, coño que enganchao a internet que estoy

D

Me gusta esta serie pero como dicen por ahí, todo lo que tiene un principio tiene un final.