Hace 6 años | Por --550559-- a bbc.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a bbc.com

Una noche encontré un ejemplar de la Biblia Satánica en la casa de un amigo. Tomé el libro de su biblioteca y lo leí de un tirón. Escrita por el fundador de la Iglesia del Diablo, Anton La Vey, ha vendido más de un millón de copias desde que fue publicada por primera vez en 1969. Realmente conecté con ese texto. Estaba insatisfecho con mi relación con mi novia y discutía frecuentemente con mis padres. El satanismo parecía reconocer el dolor y la rabia que yo sentía.

Comentarios

Liet_Kynes

#3 A mí me hace especial gracia el 11. Si yo fuera satánico no iba a quedar un puto niño en todo el planeta
#7 ¿Hiciste la invocación en las torres Kio? Es que si no haces las cosas bien es lógico que te rechace

skaworld

#9 Las torres es para los turistas, donde realmente notas como se desata el poder del maligno es en Cortilandia en Sol

Liet_Kynes

#11 Me pilla un poco lejos. ¿No vale igual el parque de bolas de mi pueblo?

skaworld

#14 Pues no se cual es tu pueblo, ni idea, pero a lo largo de la geografia hay muchos rincones con encanto marcados por el espíritu de Herodes, el caso es encontrarlos y prenderles fuego.

Liet_Kynes

#17 Te puedo asegurar que me ha poseído Herodes en las contadas ocasiones que he estado allí

maldia

#9 Mira la 9

Liet_Kynes

#15 No estoy hablando de herirlos sino de destruirlos

maldia

#16 Si, de eso no dice nada.

Liet_Kynes

#21 Go to #16

Árpád_újra

#9 Eso se contradice con el noveno mandamiento, hermano.

D

#3 me baila el séptimo

a69

#10 pues es bastante coherente.. si la magia te ha funcionado respetala.

D

#3 Alabado sea Satán!!!!!!! Oye, como guinda, no sabes si la biblia de Satán dice algo sobre las mamadas y los dias de regla?!

D

#3 ¿ señal de apareamiento ? Cual ?
-
¿ no es un poco subjetivo el nº 4 ?
...esta gente no contempla la empatia ni el dialogo ni la pregunta
solo evita ofender y se justifica si ataca

s

#3
Vamos que con el 1 ya no puedes estar por meneame

Parece un mandamiento de gente que quiere pasar inadvertida o pensado para eso y evitar que el grupo sea atacado si fuera beligerante con sus opiniones como lo son varias religiones

P

#7 mi alma la valoraba poco, me daba 3€ y una bolsa de chasquis

skaworld

#8 Ya te dio algo, a mi que ya me llamaría y aquí sigo, mirando la guija con cara de gilipollas

omegapoint

#8 a esta hora... por una bolsa de chasquis, daba tu alma, la de #7 y la mía.

Que hambre!!!

D

#7 ERa una chica , no mientas.con mala leche eso sí.

skaworld

#25 Ambos sabemos que es más creíble el que convocase al príncipe de las tinieblas a que hablase conmigo una mujer

D

#28 jejeje

squanchy

#28 Eso te pasa por no seguir el mandamiento número 5 de más arriba.

ElLocoDelMolino

a mí la Iglesia Satanista me gusta, pero soy más de la Iglesia Nueva Era, son más de mi cuerda, os animo a inscribiros, os abrirán el ojo
http://iglesianuevaera.blogspot.de/2018/02/los-pactos-con-satanas-se-sellan-con-el.html

Charles_Dexter_Ward

#1 Claro, antigays, eso son la iglesiadelanuevaera. Yo soy más de SATÁN, a tomar pol culo el mundo (mundial).

manuelpepito

Pupano es su profeta.

gelatti

En España hay millones de satanistas. Fijaos en los políticos que nos gobiernan.

D

- Adorarás el hormigón sobre todas las cosas.
-Le Corbusier es tu señor, y el concejal de urbanismo de tu ciudad de extrarradio su profeta
-Satan es mi señor

Arzak_

Me encantan las diablillas

D

Satanás es el único que te acepta tal y como eres