Hace 2 años | Por News333 a naiz.eus
Publicado hace 2 años por News333 a naiz.eus

La "presión y manipulación" contra la convocatoria de Mondragón de Unai Parot ha llevado a Sare a sustituirla este sábado por mítines pueblo a pueblo con el lema "Bizi osorako zigorrik ez! Derechos humanos, convivencia, solución”: "No permitiremos el enfrentamiento"

Comentarios

ikatza

Pues bien por ellos si a pesar de que los tribunales les dan la razón (audiencia-nacional-rechaza-prohibir-homenaje-etarra-henri-parot) deciden reorientar el acto para no herir sensibilidades.

PD: Abascal venía a Arrasate este sábado. Vaya hueco en la agenda que le habéis hecho.

News333

#1 Lo hacen justo para no confrontar con Alvise, Abascal, Seguí, todo okdiario, el PP vasco, el PP español. De eso va la noticia del cambio de una concentración a varias.

frg

Soprendido he quedado. Han tomado el camino para seguir revindicando, eliminando gran parte del discurso de lor que solo quieren pescar en aguas revueltas, añorando tiempos pasados.

Mltfrtk

Todo mi apoyo a Sare y a su gran labor. Los nazis españoles intentan ensuciar su nombre. Incluso la AN no veía delito alguno. Han tomado una medida inteligente.
Protestan por las medidas penitenciarias de excepción, hay personas que llevan más de treinta años en prisión.

D

#4 hay personas que llevan más de treinta años en prisión.

Pobrecito Parot. Si, total, solo había asesinado a más de 30 personas, y cuando fue detenido llevaba 300 kg de explosivos en el vehículo.

Por cierto, no está condenado a cadena perpetua.

Mltfrtk

#5 Veo que estás a favor de que algunas personas pasen más tiempo en prisión, aunque eso ponga en duda el cumplimiento de la propia ley. Pues muy bien, tienes tu criterio. Pero es que no me interesan ideales fascistas como los tuyos. Así que te vas al ignore directo. Agur 👋

D

#5 #_6 Esto, no, eso ya fue superado.

El tema de la doctrina Parot, que efectivamente era intragable, ya fue eliminado por el TEDH y un montón (bueno, vale, unos cuantos) delincuentes salieron a la calle porque no se les podía aplicar un recálculo de la cantidad de tiempo a estar en prisión después de haberse cometido los delitos.

Y eso le afectó también a Parot.

Ahora, que tú prefieras vivir en tu cámara de eco oyendo solo lo que te gusta oir, pues bueno, tú mismo.

Manolitro

#5 están a favor de este asesino de extrema izquierda. Pero no les llames nazis, que se ofenden