Hace 3 años | Por calaña a youtube.com
Publicado hace 3 años por calaña a youtube.com

El secretario general del PCE asume la bandera "con los colores del estado" y renuncia a la tricolor republicana.

Comentarios

Lonnegan

#16 el ultraje se realiza cuando los fachosos se la apropian y la usan para tirarsela a la cara a cualquiera que no comulgue con su credo, ese es el ultraje y el rechazo viene a continuación. Nadie en sus sano juicio quiere que se le confunda con un fascista. Que se inventen una bandera propia, la bandera y el país no pertenece a los fachas, es de todos.

n

#18 Seguir llamando fachosos a todos los que no reniegan de su bandera es el primer error que cometes. Es un argumento totalmente erróneo, repetitivo y cansino.

Lonnegan

#19 Es lo que tiene acudir a la llamada de Vox con una bandera a cuestas. Yo no reniego de mi bandera, la reclamo. Lo que exijo es que otros no me la tiren a la cara como si fueran más o mejores españoles que yo.

D

#18 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol sois muy divertido copiando y pegando de unos a otros las mismas gilipolleces

Lonnegan

#27 divertido es ver a los fachosos escupir la bilis mientras otros gobiernan lol

tul

#4 no lo es y nunca lo ha sido, es la bandera de los que explotan españa y a los españoles.

D

#4 La izquierda lleva decadas despreciandola, parece como que tuvieran que pagar royalties o algo por usarla. La derecha no se ha apropiado de ella, es simplemente que la izquierda la desprecia. Ahora veo que estan intentando enmendar el error, me alegro

Lupus

#20 No es del todo correcto, se apropia uno de la bandera cuando la usa para fines partidistas. Cuando va uno a una protesta convocada por un partido y la lleva se la está apropiando en parte. Pero bueno, que la use quien la quiera. A mi encantaría ver el desfile del orgullo gay tan lleno de rojigualdas que sea indistiguible de un mitin de vox. Y alguna bandera multicolor con el pollo cosido así es como se combate la apropiación de la bandera.

D

#20 A la bandera le pueden dar mucho por culo. Es la derecha la que para manifestar su falso patriotismo la ha utilizado
Se debería haber consensuado una que no se identificará con reminiscencias del pasado. Pero quitar el pájaro y poner una corona no es muy reintegrador

sempregalaico

#4 Hace años que dejó de serlo.
La impondrán, pero jamás será algo que nos una como país.
Está herida de muerte.

radon2

#4 Esa bandera es solo de unos pocos.

M

#4 yo nunca en mi vida la he sentido mía

D

#4 de todos no, es de los que la impusieron a sangre y fuego mediante un levantamiento militar fascista y sus herederos.

D

#8 En absoluto. Pero deberías tomar Fortasec

D

#7 Me puedes decir que otras opciones había sobre el papel después de la muerte de Franco?
Con solo una me sobra.

Es para un historiador.

D

#11 Vamos, que no tienes ninguna otra explicación.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_logicam

D

#5 Qué tontería te acabas de inventar... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

tiopio

Así demostró ser un patriota.

D

Si viera lo que han hecho con ella ni de felpudo la usaba

D

En el resto de países la gente lleva sus banderas. Las primaveras árabes, las revueltas griegas... Salvo en los usa y aquí los antiimperialistas toman todas las tonterías de usa. Como la ideología de género

D

#6 Cuñado nivel 5 jotas

D

#0

https://elpais.com/diario/1977/04/16/espana/229989610_850215.html


No entiendo en que momento, usar la bandera española se ha convertido en vergüenza.

Por muchos que otros con los que no comparto opinión la usen, eso no hace que deje de ser la bandera española.

Al final todos somos españoles, y aunque no nos guste que otros sean también españoles, tenemos que vivir todos juntos y aceptar que sus símbolos son los nuestros.

Para mí la bandera española no es un felpudo como dicen por ahí. Pienso como Carrillo.


Carrillo sabía muy bien lo que había que hacer, porque lo otro sólo lleva a la destrucción y a la muerte.

¿Quién gana ante la muerte y destrucción?


Nadie. Sólo aquellos que quieren la guerra y la destrucción.

Y esa gente, por mí, que les den a todos por el puto culo.

ctrl_alt_del

Un día tonto lo tiene cualquiera.

D

La última vez que salió esto por aquí, no hace mucho, alguien comentó como reaccionó la derecha a esto. No consigo encontrarlo pero era bastante esclarecedor.

fofito

#10 Pues hubo presiones por parte de los adeptos al régimen,asesinatos por parte de "incontrolados", dimisiones en la cúpula militar, intentos de golpe de estado...

Lo que viene a ser una actitud y un talante democrático y de superación de tiempos pasados.

D

El "no nacionalismo" llorando porque se han adueñado de una banderita es mi género favorito de subnormal para lo que queda de año.

urannio

La élite borbónica, herederos de los afrancesados y además franquista se han adueñaron de la bandera. Definitivamente las dos Españas deberían reunirse bajo la misma bandera pero con ideologías diferentes. En otras palabras debería ponerse fuertes frenos y controles a aquellos que utilizan una bandera que nos pertenece a todos para hacer política de trinchera.

D

Es imprescindible que en cada meneo pongas 30 Cáritas riéndose, o es un error de tu teclado?

D

#14 Por que dejaría de ser izquierdas y pasaría a ser borreguil de derechas

M

#14

D

Claro que sí, como en la primera república lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Carrillo traidor asqueroso

alexwing

¿Las han comprado o algo? ¿Sólo la pueden usar ellos? Anda a pastar hombre, los maricomplejines de los cojones.