Hace 5 años | Por autonomator a antena3.com
Publicado hace 5 años por autonomator a antena3.com

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha concedido una entrevista tras las elecciones autonómica de Andalucía en la que ha asegurado que uno de sus primeros retos es cerrar las televisiones públicas. "Es imprescindible que se levanten las alfombras y se abran las ventanas tras 36 años de Gobierno socialista en Andalucía". "Hay que acabar con las televisiones públicas de las autonomías que son televisiones al servicio del partido", sostenía.

Comentarios

mefistófeles

#3 Hombre, pues determinadas televisiones autonómicas som para cerrarlas, la verdad, porque no son más que una pérdida de dinero vergonzosa...y me estoy refiriendo a la de mi comunidad, no a la de otras, aunque la andaluza, que la veo en verano algunos días, mi opinión es que si se cerrara haría un bien a la sociedad en su conjunto, porque telita con canal huelva, por ejemplo.

n

#5 No deberían de existir Tv públicas.

Liet_Kynes

#5 Claro, porque la posibilidad de reformarlas para que tengan una programación decente no existe

mefistófeles

#13 ¿quimeras a estas horas de hambre lobuna? lol

Este verano o semana santa te invito a la playa, en Huelva, y te quedas en casa viendo los canales autonómicos y el canal Huelva.

Luego, mientras me invitas a cenar, hablamos del tema.

Liet_Kynes

#20 Ya vivo en una zona de playa y solo la piso en invierno. Mejor me invitas a la montaña

Y no he dicho que los canales autonómicos no sean una basura. Pero todo es mejorable y torres más altas han caído

mefistófeles

#21 Tú lo que no quieres es quedar conmigo...corro a un rincón oscuro a llorar desconsoladamente....ah...despiadado ser....

Liet_Kynes

#27 No es que no quiera, es que soy un hombre terriblemente ocupado

Gry

#13 ¿Te parecería mejor que en lugar del cierre ofrecieran a Vox hacerse cargo de la programación?. lol

Liet_Kynes

#41 Por supuesto. Los programas de humor de Intereconomía y 13TV son insuperables

D

#13 Mientras esté en manos de políticos, no, y si no está en manos de políticos no es pública.

D

#3 Bueno, si para tí una TV es como la sanidad, no se que pensar... yo desmantelaría los dos canales de Canal Sur, y con ese dinero mejoraría la Sanidad, pero vamos... no soy de VOX ni mando... bueno, como ellos...

timokotipelto

#8 Si eso esta muy bien, pero lo que haran sera cerrar Canal Sur y usar ese dinero para financiar tele toros por lo bajini gestionado por algun colega del Abascal.

D

#3 Gracias, no eres necesario para traducir nada. Es muy graciosa a ALERTA FASCISTA que de golpe ha surgido por la aparición de VOX.

Cuando el Consejo de Ministros de Rajoy parecía una convención de Legionarios de Cristo, de Kikos y de OPUSinos, no había alerta fascista, esos eran demócratas de toda la vida.

Los supuestos demócratas de toda la vida de izquierda bien harían en trabajar mas por sus votantes y menos "oh!!! que vienen los fascistas"

Por cierto, menuda gilipollez de comentario, si eso es a lo que se llega para criticar a VOX, aviaos estamos. Que no se si te has enterado que lo del desmantelamiento de lo público hace tiempo que se puso ya en práctica, que lo mismo vienes de otro universo, que lo hicieron los supuestos partidos demócratas de toda la vida.

Pinky-e

#12 Imagino que sabes que uno de los puntos de la campaña a las generales de VOX es vender todo lo público en plan ultraliberalismo salvaje, ahora vas y los justificas.

D

#14 Ahora vas y te las crees, las gilipolleces que dicen TODOS los politicuchos de mierda en campaña para conquistar el corazón de los votantes, y luego, tras las elecciones ya si eso... ya tal

Todos, no solo los de VOX.

D

#14 la campaña a las generales de VOX es vender todo lo público
Un enlace por favor.

D

#3
Te lo corrijo un poco, con permiso:

Traducido: Hay que empezar a desmantelar lo publico comenzando por Canal Sur, vender sus activos a precio de saldo a nuestros amigüetes, recolocar a los trabajadores en sus empresas con merma de sueldo y derechos y gastar dinero público en esas empresas para que produzcan lo que a nosotros nos interesa, luego ya seguiremos con la sanidad, la educación y esas cosas de pobres.

D

#3 yo soy contrario a desmantelar "lo público" persé.

Pero hay cosas públicas, como las televisiones autonómicas, a las que les pegaría una patada pero YA.

La televisión pública española ya cumple sobradamente todas las funciones de una televisión pública. No hace falta financiar una tele diferente en cada autonomía. Más cuando sabemos el uso que se les está dando.

D

#3 Claro, Canal PSOE es igualito que la sanidad pública.

uno_ke_va

Juan se queda sin medio 😥

D

#1 me parece raro que Santi no piense en los yayos, ¿Cómo van a pinchar a partir de ahora????

Wilowterra

TRADUCCIÓN: Hay que desmantelar todo aquello que no sea positivo para nuestro partido y rearmarlo a favor nuestro.

D
K

#33
Canal 9 también tenía ese tipo de contenido y a mucha gente le encantaba, eso es muy subjetivo.

Tal y como estamos no hay que tirando el dinero.

Interesante puede serlo para algunos pero necesario ni de broma.

D

#37 Claro hombre, necesario no hay nada en esta vida. Sigamos viendo la reforma de la Gran Vía, que esta quedando muy bonita.

Por cierto ¿sabes algo de la feria del turron de Jijona? o esperamos a que salga 5m en los servicios territoriales después del tiempo a las 16:00h

Dene

ah pero a este lo ha elegido alguien?

me parece a mi que los probes andaluces van a tener vox hasta en la sopa, es el unico sitio donde han pillado cacho y les van a utilizar de trampolin para todo menos para mejorar la vida de los andaluces.

nemesisreptante

Dentro de lo malo si el PP estuviera solo no dudarían en meter a Canal Sur a todos los suyos y chupar un montón de pasta por ahí. Entre esto y quitar impuestos al PP se le va a complicar mucho lo de robar en Andalucía.

calaña

Mira que desde el domingo tenía mal cuerpo pero esta noticia me tranquiliza. Como mi suegra y sus colegas se enteren que le van a quitar Yo soy del sur, Original y copla o Las tardes de Juan y Medio no tienen Andalucía para correr los prendas estos. Y quita tú los carnavales, quita. Con tanto españolismo y sabéis donde habéis aterrizado.

q

#11 y qué pasará con Toros para todos y las procesiones?

calaña

#19 ahí has dado dónde más les duele.

D

lol

dseijodseijo Pon un banner de Hemoal que te vas a forrar con la cantidad de escocidos que hay por aquí.

D

#38 pues la verdad es que si: me importa suficientemente poco como para no necesitar un canal de TV entero para ello.

D

#33 a mi eso me parece muy bien. Pero no hace falta crear un servicio público para difundir esos contenidos. Hay millones de canales por ahí. No cumple ninguna función social que justifique el coste de mantener algo asi.

D

#34 Si hace falta, porque hasta que no volvió un canal publico a la comunidad valenciana no habia NADA que hablara de noticias de la comunidad.
Por si no te has dado cuenta, todos los canales nacionales son "Noticias de Madrid y periferia"

Hasta la polla estoy de escuchar mierdas de la remodelación de la gran via de madrid, que me importa una puta mierda.

D

#35 no es cierto. Antes de que entraran los canales autonómicos, en TVE había unas horas del día en los que se conectaba con conexiones regionales de cada comunidad autónoma. De este modo, además del telediario nacional tenías un espacio con noticias de tu comunidad autónoma.

Fácil, barato, y para toda la familia.

D

#36 En TVE tienen una MIERDA que se llama "servicios territoriales" que son una MIERDA, si crees que tener Apunt, es lo mismo que tener 30m a nivel nacional mientras Madrid y Barcelona absorven el 90% de la información es que t eimporta una puta mierda lo que pase en tu comunidad.

Cort

No le falta razón.

S

Si la televisión ya está muerta, las públicas ya ni te cuento.

Sus vais a quedar sin peliculas de hace 50 años. Lastimica.

D

Losfachas se mueren por prohibir rojadas como la feria y el rocio. Los gandaluces lo tendrian bien merecido

K

El titular de "exigirá" es un tanto engañoso. Parece que lo solicite a cambio de su apoyo cuando en realidad habla de todas (y si esta en concreto por ley aún no se puede pues es un poco tonto suponerlo).

Eso si, podrían empezar con la nueva de la Comunidad Valenciana. Antes teníamos Canal 9 que como bien decía la izquierda estaba manipulada por el PP y era un pozo sin fondo de billetes y cuando por fin lo hacen montan otra pero esta es buena porque la manejan ellos.

Hay que Jo... clap

D

#16 estoy de acuerdo.

El Canal9, telemadrid, canal sur y tv3 la misma puta mierda son.

D

#16 #25 Pues ahora mismo Apunt a mi me parece una tele de lo mas aseptica.
Programas de cocina, programas de "cosas de la comunidad", programas infantiles y programas de fiestas de la comunidad.

Nada que ver con la basura que era Canal 9.