Hace 4 años | Por Vendemotos a lasexta.com
Publicado hace 4 años por Vendemotos a lasexta.com

El líder del Vox anuncia en sus redes sociales que seis días después de dar positivo por Covid-19 un nuevo test ha confirmado que ha superado la enfermedad.

Comentarios

D

#6 Lo mismo es una boutade. Fíate tú de este.

ojoalparche

#6 Sin síntomas puede ser pero si secuelas no. Abascal tiene secuelas... si ya sé, antes también tenía solo que ahora son más evidentes. Será más español que nunca, renacido de sus cenizas. ¡Santiago y cierra España!

Cantro

#23 ¿Secuelas? Abascal, el regreso

D

#6 sin síntomas? Ha quedado subnormal

D

Me alegro por él, y ya si superara lo de ser facha me alegraría por todos.

j

Entonces consideramos probado en animales que el Varón Dandy mata el virus. Podemos pasar a hacer pruebas en humanos.

desobediente

#20 lol lol lol lol

D

¿Se puede en tan pocos días?

T

#2 ¿Semi?

Hangdog

#5 Go to #10

T

#13 lol lol lol Casualidades... tinfoil

D

#5 El único Dios es Don Francisco, o como mucho los reyes católicos.

Rorschach_

#2 Es un virus en si mismo.

X

#1 Posiblemente llevaba infectado mucho mas tiempo.

woody_alien

#1 Depende, si todo es un montaje sí.

m

#1 A lo mejor eran gases

D

#1 este virus es alucinante igual te mata que lo tienes y no demuestras ningun sintoma. depende de los anticuerpos de cada uno, este ha batido el record de una semana

Valjean72

Me alegro.

Donpenerecto

Ya pero la tontería no se le cura con medicamentos

desobediente

#0 te falta un "ha" en el titular. ya que va directa a la portada, que quede mona por lo menos.

Vendemotos

#30 Hecho 👍

Nitzen

Bueno, dicen que la mayoría de los casos son asintomáticos o muy leves. Pues este es simplemente otro caso más. La mayoría lo pasarán sin siquiera darse cuenta (por no sentir ningún síntoma), y otros pensando que simplemente es un resfriado.

Otra posibilidad es que simplemente esos tests, como ya dije en otro comentario, puedan estar fallando más que una escopeta de feria.

Huaso

#14 la mayoría es un 70% y no entre todos los grupos de edad. Te recuerdo que somos 47 millones. Te invito a que eches la cuenta de la potencialidad infecciosa del bicho en un país con confinamiento de pegatina y que lo multipliques por las tasas de mortalidad por grupo de edad... Hay más de 1 millón y medio de personas mayores de 80 años en España...

D

Auténtico macho hispánico.

desobediente

#8 con facciones arábigas

D

#10 ¿Pero que dices?. Si parece moro.

T

#28 hay otro que se parecen a mi hamster

D

#35 ¿Quien?

Suker

Y yo que me alegro.

Jakeukalane

Creo que mejor no comento nada

thror

Era logico, el virus no ha soportado el ambiente extremo de Abascal.

camvalf

En una semana da positivo y negativo?, me da la sensación que es una milonga para poder salir a rebuznar con micrófonos, eso de ser político y llevar una semana, además como está, sin ponerse a rebuznar delante los micros debe ser terrible. Pienso lo mismo de la de Madrid y del Chorras, más miedo que vergüenza, eso de ser presidente de taifas y tener que dar la cara con lo que cae, oye tú digo que soy positivo y me quedó en casa.

fofito

#47 Y otra es que todo sea una patraña.
Yo apostaría a que ante la alarma de la presencia del virus entre los presentes en su congreso el maromo se acojono y se le ocurrió que lo mas seguro era recluirse en casa y eliminar todo contacto físico.

Fue él quien anunció su supuesto positivo.
Explicó que se realizó la prueba en un centro privado,pero no aclaró cuál.
Y ese centro privado ,que desconocemos,tampoco ratificó la veracidad del positivo.

tiopio

¿Tan pronto?

D

Voy a decir una pedrada que me costará Karma... ESTE tipo dudo, a pesar de su Ideología, que lo pueda hacer peor que Newtrall, Simon, Pedro Sánchez, Torra etc, si bien está al mismo nivel de criminalidad (vistalegre) no está al mismo nivel de responsabilidad.

Pues bien, ante la escasez de políticos (una parte infectados, otra con síntomas o que han convivido y otra con miedo) es un activo importante tanto científico-clínico (paRa ver como evoluciona, para ver si se recontagia si es inmune etc) como político ya que ha pasado la enfermedad y puede, a priori exponerse

Se que es odiado, lo sé, a mi me da asco su apoyo a Israel, su Caspa, vistalegre etc, pero es hora de dejar la Ideología a un lado y los odios mas o menos racionales y ser prácticos...

vjp

#42 de acuerdo con la negrita, yo lo disecaba para estudiarlo.

Ka0

#42 si lo meten en un laboratorio para estudiarlo será una rata de laboratorio, si no le dejan entrar será solo una rata.

Kann

#42 Pues yo creo que es de los pocos que puede hacerlo peor. Cada vez que algún representante de VOX habla, me pregunto cómo se puede llegar a tal estupidez. Y mira que como dices, el nivel actual de TODOS los politicos es patético... No me parece un tío muy científico la verdad.

D

De puta madre, ahora que se quede en casa descansando una buena temporada.

D

Dos litros de vino o tres cuartos de botella de chivas, cardhu o Jack Daniel's son suficientes para matar el virus o asustarlo y se vaya

Hangdog

#16 Qué dices. Abascal se ha hinchado a esto

PeterDry

Que coja una mochila para fumigar llena de agua con lejía y a desinfectar.

Es para lo único útil que va a servir.

mudit0

Como de seguro se puede estar de que estaba contagiado?

Con lo que a este señor le gusta el drama y las epopeyas no me extrañaría que no fuera verdad

g3_g3

¿Pero cuantos test se hace el tío este?

p

Seguirá contagiado, ya se han visto casos de dar negativo y después otra vez positivo, el bicho se debilita pero ahí sigue.

D

Uyyy, al paloooo

D

No sera que el Virus supero a Abascal ?

PauMarí

Osea, los test escasean, aconsejan que no se abuse de ellos, y el se hace dos en una semana? wall

Yrithinnd

#27 2 que se sepan

clowneado

#27 Poderoso caballero...

D

A ver si lo que tenía era la gripe...

Nitzen

#32 Igualmente sería una buena noticia haberla superado. Son miles los que mueren en el mundo cada año por la gripe. Pero si fuera así en el caso de Abascal, eso nos indicaría además otra cosa: que esos tests para detectar el coronavirus no serían fiables.

D

#43 bueno, yo no he dicho lo contrario