Hace 5 años | Por Izaga a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Izaga a vozpopuli.com

Santander ha anunciado un nuevo plan estratégico que contempla una inversión de más de 20.000 millones de euros durante cuatro años en transformación digital y tecnología. El grupo ha avanzado cambios en su estructura de dirección y el lanzamiento de Openbank en otros 10 países. En esa apuesta por la digitalización, la filial brasileña Getnet se convertirá en una plataforma global de pagos para comercios (Global Merchant Services). También creará una nueva plataforma de comercio global, Global Trade Services.

Comentarios

p

¿Les van a hacer una web los mismos de Renfe?

Negador

#1 No.

Negador

#5 No digo que no sea cierto eso, pero en el rescate se llevó 0.

p

Éstos ¿cuanto nos deben?

Meritorio

#4 ni falta que le hizo. A pesar de haber ganado más de 60.000 millones en los últimos años, el impuesto de sociedades (25% sobre beneficios) en ese mismo periodo le ha resultado a devolver 1.900 millones. De dinero público y eso... Benditas deducciones al sector financiero.

pepel

#4 ¿Y todos los activos que recibió y traspasó con la adquisición de Banco Popular? ¿Habrá también traspasado a la inversa valores del pasivo?

y

#7 El popular era una entidad privada. No le ha costado al estado ni un euro. Le ha costado a los accionistas.

cc #4

pepel

#8 Te puedo asegurar que el Banco Popular no intervino en la valoración de 1 €uro, y que desconocemos los compromisos adquiridos por el Banco de España, el ministro de Economía y el presidente M. Rajoy para alcanzar ese consenso en dicha valoración.

y

#9 "y que desconocemos los compromisos adquiridos por el Banco de España, "

Eso es sensacionalismo sin datos.