Hace 8 años | Por Jeromin17 a m.eldiario.es
Publicado hace 8 años por Jeromin17 a m.eldiario.es

Los poseedores de tarjetas de Bankinter, ING Direct y Banco Sabadell salen perjudicados con las nuevas tarifasLos clientes de Evo Banco y de ING se ven obligados a sacar cuantías más elevadas si quieren eludir el pago de comisionesBanco Popular es la que más acuerdos ha firmado para el uso de sus terminales

Comentarios

D

#1 En un pueblo con dos cajeros la cosa cambia. Pero que si, que no pasa nada por sacar más dinero de golpe.

tiolalu

#4 En un pueblo con dos cajeros lo tienes jodido. Igual que con la ferretería, el supermercado o el estanco, que sólo habrá o dos y no hay más donde elegir.

Stash

#1 Hay muchas ciudades o pueblos donde no es un problema de andar cien o quinientos metros.

eboke

#8, a partir de 90€ se hace cargo de la comisión ING, así que en el peor de los casos tampoco se pagarán comisiones.

D

#1 Yo soy cliente de ActivoBank, marca del Banco Sabadell. Hasta el día 11 sigue siendo gratis sacar en cajeros Servired. A partir del día 11 gratis en Bankia y la red Euro 6000.

IvanDrago

Pues a mi con Evo me han jodido pero bien, porque sólo hay un cajero de EVO en todo Bilbo, de momento sé que en caja rural no tengo comisiones...

andran

Hay una nueva entidad bancaria que se llama Novanca que abre por las tardes y los sábados por las mañanas, no te cobran comisión por las tarjetas ni por sacar en un cajero y las personas que te atienden lo hacen con educación y amabilidad.
Así que tenedlo en cuenta en todos aquellos sitios donde veáis una oficina de este banco.

http://www.novanca.com/inicio.html

reithor

A pagar con tarjeta, que no ganen los Jetas.

Valverdenyo

Qué raro que el perjudicado sea el usuario final.

D

Estos bancos llevan tanto tiempo jodiendo al cliente final que ya ni se acuerdan de como tratarle. Se piensan que a base de represalias van a conseguir que vuelvan. No han aprendido nada. Antes se paga la comisión , que volver al banco que me recomendaba comprar acciones chungas, seguros raros, hipotecas al 110%, y que cuando me despistaba me metía una comisión "porquesi" de 30 o 50 euros. Y lo peor era esa sensación rara de trato diferente cuando iba mi padre a cuando iba yo.
Por dos mierda euros no cambia un cliente. El rencor permanecerá en los estafados y se pasará de padres a hijos.