Hace 8 años | Por Pepox a europapress.es
Publicado hace 8 años por Pepox a europapress.es

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, ha defendido este viernes que la sesión de investidura se celebre pronto para tener...

Comentarios

JackNorte

Y corrupto, concretó.

tul

#1 la desigualdad crea riqueza y la corrupcion da estabilidad, que no os enterais pedazo de rojos [/Marhuender_mode]

D

#3 Podemos debería forzar elecciones.

D

#5 ¿Para qué? Con los números en la mano se puede gobernar ahora. Hasta Felipoptero mete la cola entre las piernas ya acepta la realidad.

D

#19 Porque serían los segundos detrás del partido putrefacto y podrían exigir presidencia en un pacto por psoe

D

#21 o el PSOE correría a los brazos de PPC...

¿España se puede permitir jugar a las sillas mientras hay una emergencia social?

Es momento de atajar injusticias, no pelearse por sillones. Si hay nuevas elecciones que sea porque el PSOE no quiere pactar con la izquierda. Estamos para servir al pueblo y con estos números lo podemos hacer perfectamente.

D

#24 No sé, de momento Pedrito ya está reculando con lo de derogar la ley mordaza y ahora solo sería cambiar algunos artículos.

D

#31 Pedrito está PROCRASTINANDO, dejando los deberes para el último día.

Parece una rubia creida cuando el único de la sala que puede invitarla a una copa es el coletas

D

#9 Mejor no averiguarlo

tenduret

#9 Siendo pobre y de derechas en teoría tienden al infinito, como su inconsciencia.

c

#9 Después de la que ha caido durante los últimos años, y la mayoría aún ha votado al PP. Dudo que nada pueda convencer a esa gente de que no voten al PP.

Yoryo

#9 Por desgracia no creo que bajen de 4M

tul

#9 sera similar a los que recuperen de ciudagramos, veras...

D

#6 No vaya a ser que llegue antes la GC y no quede nadie

D

Santamaria, madre de dios, ruega por nosotros, santificado sea tu nombre ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. wall
O algo así creo que era.

pitercio

Que se lo hubiese dicho a su jefe hace un mes.

belfasus

ante el "reto secesionista" que exige "una respuesta por los constitucionalistas serena pero firme".

Y volvemos a juego de palabras, definiéndose ellos como constitucionalistas mientras que no son ellos, son secesionistas. Se tienen bien aprendidos los dogmas sofistas.

R

Que mantenga las leyes para que no les metan en la cárcel.

D

Un gobierno estable dice la pepona. Lo que no dice es para quien.

tul

#4 para que sus amos puedan seguir robando

reithor

Ráscate las webs... elecciones el 20 de diciembre, no se oye nada de actividad de los nuevos diputados hasta pasado el siete de Enero, el cabeza visible de su partido no negocia con nadie e intenta torear al jefe del estado declinando su sesión de investidura, dos semanas más para pasar turno al candidato del segundo partido en votos... y ahora vienen con prisas. Que hubieran hecho algo más durante los 45 días que tuvieron.

D

Pues serás tu quien eche en falta un gobierno...¡¡Yo en absoluto!!

JuanBrah

Pues si es por lo de estable me parece que el PP no va a ser. Simplemente porque en un futuro no muy lejano el PP va a ser ilegalizado. Tanta corrupción es insostenible; o se ilegaliza, o implosiona debido a los altos índices de corrupción acumulados; es por nuestro bien.

D

Hay muchas comisiones que cobrar pendientes, añadio

D

Muchas gracias a todos los votantes del pp, habeis demostrado ser unas personas altamente inteligentes,dignas y patriotas. gracias.
Espero que aun os podais mirar a la cara en el espejo.

D

Hombre... como se alargue más imputan hasta a los celadores del PP.

D

#27 Deja, deja que se alargue... a ver si se ahogan en su propia mierda.

B

Pues que intente formarlo la trotona de Pontevedra....