Hace 7 años | Por juvenal a huffingtonpost.es
Publicado hace 7 años por juvenal a huffingtonpost.es

Una campaña por Whatsapp, apoyada por "distinguidos militantes del PP", da el espaldarazo definitivo para que la misa logre un 18,6% de share.

Comentarios

P

#5 posiblemente con un cura y un constructor

D

#7 Por comentarios como ese no te dejarían dar una charla en una universidad progre de USA.

D

#8. Por comentarios como ese, hace ya tiempo que le tienen vetado en sus cadenas de puticlubs preferidas. Todo el mundo sabe que la gente de izquierdas no los frecuenta.

Ithilwen2

#17 Ponlo en ignore

Ithilwen2

#5 Son borregos

Cartman

#12 Como se nota que NO eres el auténtico@professor

#12 Wow, yo si no es en latín y con el cura ofreciendo el culo no lo veo.

Derko_89

#12 Las misas son muy útiles para entrar de gratis en las catedrales a admirar su arquitectura.

Stash

#31 Menos en la de Toledo, que hacen un callejón de toriles para que solo puedas ir a una zona muy concreta de la catedral.
El resto ya sabes, donación voluntaria de 10€ por persona, en forma de entrada que no puedes desgravar como tal, que no sirve para que paguen IBI y que no parece servir para evidenciar el uso lucrativo de un espacio que acabamos manteniendo con impuestos y aportaciones de patrimonio del estado.

D

#14 Precisamente a ello voy, a esa hora ni dios tiene la tele encendida y un 19% es una puta mierda.

Mucho merito, si.

#14 Y se mide entre los que están con la tele encendida y un codificador para tales menesteres, no entre todos los televidentes.
cc #13

D

Ojo, 18% de share en un horario en el que media España está en la cama, de resaca o en la propia misa.
Tiene merito, si.

editado:
cc #9

Socavador

Hay que cambiar nuestro prehistórico modo para medir audiencias ya.

P

#3 Cierto. Se basa en la confianza, que el sistema se basa en ir al canal deseado y preguntar por las personas de la familia que lo están mirando (ahora creo que también por invitados). Podría ser de otra manera pero quizás afectaría más a la intimidad, de ahí que el sistema se base en la confianza de que digan la verdad.

Ahora, con tanto televisor inteligente, sería fácil realizar una medición más exacta, sin basarse en estimaciones demográficas. Podría ser una medición con datos anónimos pero seria difícil de asegurar que un sistema así no pudiera usarse para otros usos.

ipanies

Los mensajes irían, sobre todo, a los que tienen los aparatitos de medida del Share...

Darknihil

#4 No creas, a mi me llegó la cadena y ni tengo audímetro ni enciendo la tv para nada que no sea ver Netflix o algún bluray

Azucena1980

Habrá que poner publicidad. Que el cura haga algún patrocinio...

D

#2 simpsons did it

D

Está muy bien que pongan la misa por la tele, ya ves tú qué más dará..

Podrían empezar por suprimir la casilla del irpf, hacerles pagar el IBI, el impuesto de sociedades, prohibir la aportación voluntaria de los colegios religiosos, prohibir las inmatriculaciones, y otros pequeños detalles que se me escapan.

Si hacen la mitad de todo eso prometo ver la misa por la tele. Y eso que no practico ni comulgo nada que difunda la Iglesia.

d

#11 Estoy de acuerdo en que se debería de quitar los privilegios que tienen, que sean autosuficientes y si no pueden mantener el patrimonio artístico que pase a manos del estado como propietario.

Pero hay que ir un pasito más allá. El IBI lo tienen que pagar no solo la iglesia, sino las Sinagogas, las Mezquitas, los cuarteles de la GC, las comisarías de policía, las bases armadas, las bibliotecas, los edificios municipales, las ONGs, la Cruz Roja, los espacios ocupados por ferrocarriles y sus edificios, las fundaciones, las federaciones deportivas, las asociaciones sin ánimo de lucro, las sedes políticas, los sindicatos....

Al final la lista de excepciones es tan larga que los únicos que pagamos el IBI somos los pringaos.

D

#51 qué lamentable, es un país de castas, dime a qué casta perteneces y te diré como te va

D

Con esa audiencia seguro que muchas cadenas privadas estarían encantadas de asumir la emisión y así podemos quitarla de la televisión pública.

Por cierto, ese dato de audiencia de la misa lo han proporcionado en el telediario de la TVE1. Manipulación descarada.

Logroñito

#28 vamos: humo, y del color que quieras, mientras pagues.

Desconocía cómo funcionaban las mediciones de audiencia, gracias por el aporte.

D

Ésta era la emergencia social que pedía Pablo Iglesias durante campaña electoral: censurar.

D

#27 Tiene mérito ser virgen y puta a la vez, la verdad.

danmaster

#42 Son mis milagros y hay que respetarlos.

D

1º) Coge a un niño pequeño y dile que le vas a contar un secreto muy importante. Pero antes de contarle el secreto dile que, una vez le cuentes el secreto, la gente se enfadará mucho de que ese niño conozca el secreto, y la gente dedicará todos sus esfuerzos a intentar conseguir que ese niño deje de creer en ese secreto. Preséntale a ese niño la gente como enemigos malvados que se esforzarán por intentar hacerle dejar de creer en el secreto.

2º) Dile entonces al niño que bajo el mar viven unos seres que son capaces de hacer magia, que tienen cuatro cuernos, cuatro aletas traseras y cuatro brazos humanos, que se llaman "yuki-yuki".

3º) Acabas de crear un fundamentalista creyente de los "yuki-yuki", que no permitirá que nadie le haga dejar de creer en los "yuki-yuki", y que defenderá con su vida si es necesario la doctrina de la existencia de esos seres.

CONCLUSIÓN:

a) Los seres humanos somos extremadamente fáciles de manipular.

b) Pero unos seres humanos son más manipulables que otros. A algunos los puedes salvar de la manipulación si les ofreces argumentos razonablemente válidos. A otros no los puedes salvar ni aun mostrándoles la verdad.

c) Existe sin embargo un porcentaje extremadamente reducido y privilegiado de seres humanos que son capaces de salvarse a sí mismos de las manipulaciones, sin ayuda de nadie y sin necesidad de que nadie les ofrezca pistas o argumentos racionales de que están siendo manipulados.

D

No seáis mal pensados, la empresa que se encarga de medir audiencias está dentro de la red clientelar pepera. lol

Arzak_

la Santa Farsa

d

Y esto lo hacen pensando que el problema es de audiencia.... No han entendido absolutamente nada.

ikipol

Hicieron un levantamiento de hostia divino

ElPerroDeLosCinco

Habría que ver si es audiencia real, o gente que responde en las encuestas que siempre ve la misa.

Nova6K0

En mis tiempos, me sabía la misa de memoria, creo que por eso dejé de ir...

Salu2

D

Ya noté el domingo que la iglesia estaba casi vacía, será que mucho feligrés y mucha feligresa se quedaron en casa viendo la ceremonia por la tele. Entonces mantendremos la emisión televisiva de la misa, pero habrá que cerrar las iglesias y eliminar la asignación al clero a cargo del erario público, que va a sobrar la mayor parte de la infraestructura

Æ

#36 ¿Y que hacias tu en la iglesia?

D

#48 lol Robar el cepillo de las limosnas, una miseria me saqué. Igual es que la gente prefiere ver la misa en casa para evitar tener que apoquinar

D

Es decir un 82% de la gente ha boicoteado esa campaña y quiere que no se emita la misa. /modo mayoría silenciosa

D

El incremento de audiencia es un acierto del camarada Turrión, yo le atribuiría todo el mérito. Antes los podémicos se iban directamente a dormirla al llegar a casa, ahora aguantan el cebollón un poco delante de la tele. Será por curiosidad.

D

Pues yo la vi. Estuvo muy bien.
Sobre todo el momento en el que el parroquer se arrima de mas al efebo monaguiyer.
Final predecible, pero bien narrado.

p

Parece ser que ese día mucho de los pocos que acuden a la misas debieron quedarse en casa viéndolo para evitar que se cancele el programa en la 2, sino no lo entiendo por qué cada vez hay menos gente que se define como católicos y a esos ese tipo de programa no lo verían.

D

España zafia y cateta... wall

danmaster

ME CAGO EN DIOS Y EN LA VIRGEN PUTA. Al que le ofenda que me denuncie a La Inquisición.

D

#10 o simplemente que te voten negativo y te reporten

danmaster

#21 Pero me seguiré cagando en Dios y en la virgen puta. Todos los días. Esa es mi religión.