Publicado hace 5 años por Spartan67 a diariodeavisos.elespanol.com

“Quería poner de manifiesto la situación que se vive en los descampados de Santa Cruz de Tenerife debido a los llamados gorrillas. Estuve como turista este mes de junio y uno de estos personajes me insultó por no darle el dinero que a él le parecía correcto. Al regresar al coche, pasadas unas horas, me di cuenta de que me faltaba un embellecedor y había un pequeño golpe. Me lo hayan hecho ellos o no, es inaceptable que el Ayuntamiento no haga nada al respecto”.

Comentarios

manuelpepito

#1 Y creo que Zoido intentó prohibirlo y no sirvió para nada. #2

D

#2 yo vivi la experiencia en Sevilla y me me nege a pagarle al gorrilla para que a mi coche no le pasará nada.
Le dije que como hubiera el más mínimo arañazo en mi vehículo iba a tener unas palabras con el.

Priorat

#2 No hace falta en toda España. Hay lugares donde no hay gorrillas.

Ithilwen2

#8 Ya pero si vas al hospital te cruzas con ellos, a menos que aparques en el subterraneo

Priorat

#10 En Barcelona jamás he visto gorrillas. En ningún sitio.

D

#11 se murieron todos de hambre hace décadas porque nadie les soltaba ni un céntimo

c

Sevilla es el paraíso de los gorrillas.

M

#1 ostras, cruzando el puente de Triana hay uno al que le di 50 céntimos y se cabreó. Me dijo que lo mínimo era 1'20€. Lo bueno es que mi coche está arañado a más no poder. Quizás le hizo algo, pero imposible distinguirlo del resto.

D

#1 joder, pues anda que Málaga.

aupaatu

El termino coacción parece que solo se aplica si te sacan una navaja.

Spartan67

Que hagan aparcamientos como tienen que ser ya que a veces no tienes alternativas.