Hace 4 años | Por Uvieu1926 a elplural.com
Publicado hace 4 años por Uvieu1926 a elplural.com

“Los profesionales merecen el respeto que de momento no se les ha dado", denuncia la Federación de empleados de servicios públicos de la UGT

Comentarios

Cehona

#1 Como federación que es, defiende los intereses de los sanitarios, además de otros colectivos públicos.

D

#2 Y está muy bien, pero es una división que abarca a multitud de funcionarios, y que ni siquiera es el sindicato mayoritario en Sanidad. No son "los sanitarios".

D

#3 por qué ésos son un sindicato sectorial y solo defiende sus derechos, los de los demás trabajadores que les den........

Esa es la diferencia entre los sindicatos con federaciones por sectores, que luchan por todos los trabajadores.
Eso sí, unos sindicatos lo hacen mucho más que otros

D

#7 Todo eso está muy bien, pero insisto, no son "los sanitarios".

D

#8 y dale la vuelta al borrico.

Son los sanitarios, los basureros, los......y luego en cada federación tienen su sector....
Eso es en UGT, en otros los tienen de otra manera.

Osea que según tú un sanitario, no puede ser de la CNT, por qué no es sectorial, aunque se presenta a las elecciones y tiene representantes sanitarios

D

#9 Creo que no estás entendiendo nada.

D

#10 el que no tiene ni idea eres tú

Junio 2020, nada más que añadir señoría

D

#11 UGT es el segundo sindicato mayoritario en Sanidad, pero posee una pequeña parte de afiliados sobre el total de trabajadores porque es un ámbito laboral con diversos sindicatos específicos: CESM (médicos), SATSE (enfermería), SAE (enfermería técnica), CSI…
No son "los sanitarios".
Nada más que añadir, señoría.

D

#13 si cuando uno coje la linde

2020, que le podemos hacer

D

#14 Más no puedo hacer para que lo entiendas, desagradecido.

D

#15 Ni te esfuerces, es un bulero multibaneado.

D

#15 "No son "los sanitarios"."

A ver si te das cuenta de lo que dices, son los sanitarios, como lo son los sanitarios que se afilien o voten a CCOO, CNT, CGT, o sólo sois los sectoriales......

Como se os nota la deriva......soy democrático, sindicalista, cuando son los míos, los demás no lo son por mis cojones morenos..... tengan muchos votos y delegados o no.

Siga por la linde.

Pd, Voxiano@floriverde otro comentario para negatizivar

D

#17 Me rindo. Pilla:

D

Octubre de 2019, en fin.

D

Ayuso es un virus en si misma

D

#4 los Fascistas, más los Liberalvirus, son realmente la pandemia

D

El periodismo de trinchera cada vez es más patético, usando verbos como "cargan", "atacan" o expresiones como "le da un tremendo zasca", parecen chavales de la ESO haciendo un periódico escolar (y cutre).

D

La Voxemia defendiendo a su Amada Lideresa Fascista

#ALF