Hace 3 años | Por senfet a youtube.com
Publicado hace 3 años por senfet a youtube.com

Más de un millón de vacunas de AstraZeneca se encuentran almacenadas en Alemania porque algunos sanitarios se niegan a vacunarse con esa vacuna, ya que dudan de su efectividad y temen supuestos efectos secundarios. Se va a adelantar el turno a policías y profesores para aprovechar esas dosis que no quieren los sanitarios.

Comentarios

Corvillo

#19 Pero no saquemos las cosas de madre. Una cosa es estar un par de días con fiebre y malestar, y otra que nos provoque alguna cosa grave. Que somos unos tiquismiquis.

kie

#9 Te doy la razón y lo amplío de paso también a Francia. He vivido en ambos países y me han recetado homeopatía en los dos.
También es muy habitual que te receten hierbas y suplementos que ayudan poco o nada. En mi experiencia personal y la de mis amigos, me he encontrado con médicos con nefastas aptitudes para el diagnóstico, y gran tendencia a hacer demasiadas pruebas.

Mi novia estuvo años desfilando por ginecólogos y no dieron con su problema (o decían haber encontrado la causa y le recetaban hierbitas). En España le arreglaron sus problemas a la primera, en unas semanas estaba curada.

Yo pasé dos años con unos dolores de barriga terribles. Me decían que era psicosomático. Me acabaron operando de urgencia.

Y si entro en tema fisioterapeutas, ya flipáis. En Alemania son nefastos. Te dan un masajito de 20 minutos que te deja igual y pa casa. Después de 7 sesiones, me vine a España, me metí en el primero que encontré y me arreglo el cuello en una sesión (pinchando el músculo).

Magufos e incompetentes.

Corvillo

#20 Siento lo de las malas experiencias. Por aquí llevamos el mismo camino. A raíz de la pandemia muchos sanitarios se están quitando la careta. Pero se extiende a niveles que no creeríamos, solo hay que ver la de coaches (empresa) y profes innovadores. Un despropósito monumental.

Y cierto, Francia es país magufo por excelencia y Reino Unido que no se queda atrás. Hasta tienen al "homeópata real", con eso queda todo dicho.

D

Pues que me la pongan a mi.

senfet

#3 Como los japoneses: 62 % de japoneses prefiere “esperar y ver durante algún tiempo” antes de recibir la vacuna https://internationalpress.jp/2021/02/16/62-de-japoneses-prefiere-esperar-y-ver-durante-algun-tiempo-antes-de-recibir-la-vacuna/

Ferran

#4 Yo no soy .... pero ... de libro.

- Las vacunas han sido correctamente probada su seguridad, falta ver exactamente el % de eficacia final.
- Si se pueden sacar 6 o 7 dosis por botella depende de la jeringuilla que se use para administrarla y aprovechar más el líquido.

Ferran

#14 Creeme que dentro de un año o dos la AstraZeneca estará muchísimo más testada que cualquier vacuna española, pero ese pensamiento de que lo español es lo mejor me da pistas sobre tu ideología

ur_quan_master

#15 Tu también das pistas de la tuya
Cuesta poco informarse sobre por qué , caso de tener éxito, la vacuna española puede ser superior.

Gotsel

#3 para esa fecha ya te habrá vacunado mamá karma.

C

#3 ¿Y aguantaras todo ese tiempo aislado de la sociedad? Porque la vacuna, por lo que he leído, minimiza síntomas, pero el virus sigue infectando. ¿Qué haras cuando jefazo exija presencialidad?

D

#6 Todos vamos a tener que estar con medidas de aislamiento muuuuucho tiempo, así que...

D

#3 Pues ya ves, por exponer tu opinión, ( para mí sensata aunque no comparto, yo ya he sido vacunado y tan pichi) te llamarán magufo, negacionista...

Ovlak

#11 ¿Sensata? lol lol Por lógica matemática la vacuna que estará precisamente menos probada dentro de un año será la española.

D

#11 Cualquier atisbo de duda, crítica o reparo ante las medidas oficiales debe ser eliminado de raíz.

Meola

#3 Pues entonces si, eres antivacunas.

l

Es normal que no prefieran ESA vacuna, ya que los estudios dicen que es menos efectiva que sus competidoras, no porque no quieran vacunarse.

E

#7 Como médicos deberían entender que cuanto más porcentaje de la población este vacunado, aunque sea con vacunas "peores", mejor para la sociedad en su conjunto.

Pero claro, si te toca la chunga te da rabia. Y objetivamente están más expuestos con lo que deberían reservarse las más eficaces para ellos.

senfet

Relacionadas:

La vacuna de Astra-Zeneca sigue siendo impopular en Alemania [ING]
La vacuna de Astra-Zeneca sigue siendo impopular en Alemania [ING]

Hace 3 años | Por --647244-- a dw.com


La disposición a vacunarse de la covid-19 aumenta hasta el 60% en enero
La disposición a vacunarse de la covid-19 aumenta hasta el 60% en enero
Hace 3 años | Por Ergo a agenciasinc.es


Sanidad vacunará con AstraZeneca a sanitarios, policías, militares, bomberos y docentes
Sanidad vacunará con AstraZeneca a sanitarios, policías, militares, bomberos y docentes
Hace 3 años | Por News333 a eldiario.es

senfet

#1 El 80% de los españoles, dispuestos a vacunarse frente al covid-19, según un estudio: https://www.diariofarma.com/2021/02/17/el-80-de-los-espanoles-dispuestos-a-vacunarse-frente-al-covid-19-segun-un-estudio

España sería el país europeo que se muestra más a favor de que la vacunación contra la covid-19 sea obligatoria. Así se desprende de los datos que ofrece el último estudio demoscópico sobre la pandemia realizado por la empresa Ipsos.


Pdf del estudio (en inglés): https://www.ipsos.com/sites/default/files/Global-attitudes-on-a-COVID-19-Vaccine-January-2021-report%20.pdf

Ovlak

_3 No se puede ser más cuñao