Hace 3 años | Por --76276-- a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a vozpopuli.com

El Ministerio de Sanidad reconocía este martes que las dosis de vacuna contra el coronavirus enviadas al Ministerio de Defensa no aparecían en el registro diario, donde se muestran solo las distribuidas entre comunidades. Además, ni Defensa ni Sanidad quisieron dar el número exacto de dosis que había recibido el Centro Militar. Aparte hay un lote de vacunas en posesión del Ministerio, no de las comunidades, que no aparece en el registro. "Un número de vacunas suficiente en la dotación estratégica de vacunas del Ministerio de Sanidad."

Comentarios

Kasterot

Si ellos son los que gestionan las vacunas, lo que hay que hacer explicar a quién van y en qué cantidad.
La gente puede entender que ciertas vacunas vayan para ciertos colectivos prioritariamente, pero lo que no acepta es el oscurantismo y el mamoneo.

tiopio

Técnicamente se llama reserva.

guitto

Nosotros orden establecido para vacunas - Ellos no aplica (ni se molestan en ponerse los primeros, que tendría al menos un pase por sinceridad).
Nosotros restricciones reuniones - Ellos a entregas de premios absurdos, y / o lo saltamos para hacer un mitin.
Establecimientos privados focos de contagio - Establecimientos Públicos son 100 % seguros, si te has contagiado es solo tu culpa.
Bonus: Echarse la culpa unos a otros, cuando no te la echan directamente a ti

No sé vosotros, pero yo lo tengo clarísimo, veto de por vida a todos estos partidos políticos que han tenido una mínima parte en todos estos sofisticados planes para vencer el COVID, todos, no salvo a uno, me vendan los medios que si no los voto viene el caos, el colapso, los cuatro jinetes del apocalipsis o godzila, me vale cualquiera

Ignacio_Lorenzo

Para la casta