Hace 3 años | Por nereira a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 3 años por nereira a es.noticias.yahoo.com

El Ministerio de Sanidad ha respondido este viernes, a la propuesta de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, de que las empresas puedan comprar y administrar vacunas a sus empleados, que "en ningún caso" ha considerado esta posibilidad y subraya la importancia de la compra centralizada en la UE.

Comentarios

D

#3 Pero es que además el titular es sensacionalista centrándolo en Ayuso, pero viendo el usuario que lo envía, que está centrado 24 horas en mandar noticias, no me extraña
Aquí dos regiones del PSOE que han pedido lo mismo o parecido
https://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/toledo/abci-empresas-castilla-la-mancha-podran-vacunar-cuenta-trabajadores-pagando-dosis-202104090936_noticia.html
https://valenciaplaza.com/sanidad-firma-con-ceoe-y-cev-un-protocolo-para-implicar-a-las-empresas-en-la-vacunacion-masiva

nereira

#5 Buena tarde@Petrodelicada

Desmontando bulos

nereira

#8 "El Ministerio de Sanidad quiere transmitir a través de los medios de comunicación que en ningún caso se ha considerado esta posibilidad", ha afirmado Moncloa en un comunicado del Ministerio de Sanidad, en el que vuelven a confirmar su apuesta por la compra centralizada de vacunas en la Unión Europea, basada en el Acuerdo de los Estados miembros para la adquisición de vacunas contra la Covid-19, de 18 de junio de 2020.

https://www.consalud.es/pacientes/especial-coronavirus/gobierno-rechaza-empresas-compren-administren-vacunas_95416_102.html

Sergio_ftv

#10 ¿Qué parte de "siempre que hayan excedentes" no se entiende?

Repito, las empresas podrán adquirir directamente vacunas desde el momento que hayan excedentes de las mismas y eso no va a ocurrir a corto plazo, cuando toda la población europea esté vacunada según las directrices de la UE seguro que habrán excedentes y las empresas podrán hacer lo que pide Ayuso, cuestión que ya está aprobada por la UE, por lo que pedir algo que ya está aprobado es solo para manipular.

perrico

#8 En España, con las condiciones en las que permite la UE no tiene sentido que la administren las empresas porque se va facilitar a toda la población.

powernergia

#3 Claro, es que seguramente es lo que pase en el futuro, como ocurre ahora con las vacunas de la gripe.

Eso ocurrirá cuando haya disponibilidad suficiente de vacunas, que nada tiene que ver con la situación actual.

B

A-yu-sé-a-me, mézclate conmigo
que bajo mi rama tendrás abrigooooooooooo

vindio

¿Y en las sociedades limitadas?

D

Ayuso dice que las empresas debían vacunar a los empleados.

El Gobierno de España dice que ni de coña (hay que hacerle la contra a Ayuso siempre)

Así que ya sabemos que en breve las empresas van a vacunar en toda España. El historial que tiene el Gobierno de España es de descalificar a Ayuso, pero poco después copiar las medidas propuestas por Ayuso. Inútiles en el poder.

D

Joder que tía mas necia, cobra cada vez que habla? porque si no no se entiende...

r

Están ahogando al sector privado. Imaginad lo tranquilos que estaríamos siendo vacunados en o las mutuas de trabajo o en los centros de reconocimiento de carnet.

D

¿No salio esta mañana una del ABC diciendo justamente lo contrario?

oceanon3d

#4 El ABC es un panfleto ultra que se dedica un 95% a la propaganda de derechas (y casa Real) y un 5% da la información ... y ese poco de información con muchas comillas.

perrico

#14 Hay algo de información en el envoltorio del bocadillo.