Hace 3 años | Por filosofo a eldiariomontanes.es
Publicado hace 3 años por filosofo a eldiariomontanes.es

El colegio profesional protestó porque en la estrategia de vacunación del Ministerio se especifica que tienen que recibir Pfizer o Moderna

Comentarios

lasarux

#1 Quieres decir que se han puesto ya las otras...

mund4y4

#1 me pregunto si en Reino Unido están planteándose esa cuestión.

c

#1 ahí le has dado

T

#1 Los profesores y policías, entre otros.

b

#11 Y militares, presos...

i

#1 nadie quiere el ADN de chimpancé. Yo tampoco.

Knshi

No es noticia porque es que de hecho AstraZeneca no estaba autorizada para ser puesta en odontólogos en las directrices de vacunación. Los odontólogos pertenecen al grupo 3A, que deben recibir vacunas de ARN (Pfizer Comirnaty o Moderna), mientras que el grupo 3B (fisioterapeutas, logopedas, cuerpos y fuerzas de seguridad, etc) recibirán AstraZeneca.

No se trata de elegir vacuna, se trata de proteger al máximo al personal de odontología que trabaja a 20 centímetros de la boca de pacientes sin mascarilla,, y sobre el papel, las vacunas que más protegen son las de ARN, la carga viral recibida por estos profesionales no tiene nada que ver con la que podría recibir un fisioterapeuta, al cual con AstraZeneca estaría más que protegido.

c

Nadie quiere las vacunas de mierda de Oxford AstraZeneca, se las están poniendo a los pringados porque ya que las han comprado, algo tienen que hacer con ellas.

K

#8 Eso solo lo dicen los desinformados.

D

Vacunas y vacunados de segunda.

p

No decían que todas las vacunas son buenas y que no tenemos que ser tikismikis?

Verdaderofalso

#2 de momento la más efectiva contra todas las variantes es la de Pzifer

Blooder

Ejemplo gráfico de las vacunas

apetor

#4 Joder joder, llevo un rato despollandome, que chorrada mas buena

D

Yo me pondré la española, la rusa o ninguna.

m

Noticia solo para suscriptores. Eso me aparece a mi