Hace 10 años | Por nuker a ileon.com
Publicado hace 10 años por nuker a ileon.com

La Iglesia Católica dispone de 190 metros cuadrados en el Hospital de León y de 63 en el Hospital de El Bierzo. En el año 2012 el gasto en personal en esta materia en la Comunidad ascendió a 826.863 euros.

Comentarios

h

#2 Qué pasa! que los caatólicos no pagan impuestos o que??

Si para ellos eso es un servicio importante, lo veo lógico y normal que hayan en los hospitales capellanes.

Cuando dejen de usarse porque la gnte no los "usa", acabarán desapareciendo.

Sois más intolerantes que aquellos a los que criticáis.

h

#12 pues cuando seáis una cantidad importane de personas que lo demandan, pues igual lo ponen.

DexterMorgan

#11

Pagar impuestos es una cosa. Que te paguen al chamán es otra.
La sanidad la necesitamos todos los españoles. Los chamanes no.

h

#16 Para tí es un chamán, para mucha otra gente es algo importante que no respetáis (por mucho que tú no lo compartas)

DexterMorgan

#18

Y esa otra mucha gente se lo puede pagar de su bolsillo, mucho mas fácilmente que lo que es la sanidad pública en si. ¿No respeto a los chamanes? Pues no, obviamente. O mejor, no respeto lo que venden.

Y desde luego no respeto que se gaste este dinero en chamanes mientras se recorta y se recorta y se vuelve a recortar en sanidad.

reemax

Yo flipé recientemente visitando a una paciente en un hospital concertado de esos con los que hace negocio la Iglesia católica gracias al Estado: había un cura que se paseaba por las habitaciones y entraba sin pedir pemiso siquiera a ofrecer sus servicios. Es más, el de la habitación de al lado estaba en aislamiento para prevenir que pudiese coger infecciones, y el cura de marras entró en la habitación como quien entra a su casa.
Si yo soy paciente de la seguridad social y no practico ninguna religión ¿por qué tengo que soportar la visita de comerciales hechiceros a que vengan a venderme a mí o mi familia sus servicios de brujería?

reemax

Para más INRI, aquí tenéis las fotos que saqué de la habitación en la clínica concertada de la Iglesia que mencioné en #9 La clínica daba asco. Sin aire acondicionado en julio, tuvieron que usar un ventilador traído de casa, y los paneles del techo medio caídos que los tuvo que colocar bien el hijo de la paciente. La pared como podéis ver en las imágenes.

La Iglesia cobra por cada paciente que le desvía la Seguridad Social un pastizal. Y luego ofrece servicios en instalaciones tercermundistas. Por supuesto que esto en las clínicas estrictamente privadas de la Iglesia como la del Opus en Navarra no lo veréis.

D

Joer y yo soy de León. Que verguenza!!! me opere en primavera y una enfermera me dio un yogurt suyo, para que comiera algo, despues de la operación, por que no tenia derecho a la comida, ya que era una operación sencilla y en 3 horas me darian el alta. Me dieron el alta a las 18h. y llevaba desde la cena en ayunas. En fin....

kalimochero

#4 Hombre, yo prefiero el yogurt de la enfermera a chupar del cura.

D

#5 Yo tambien. jajajajajaja

conversador

A mi me extraña que a Zapatero, "siendo de su tierra" esto se le haya pasado

FetalFun

¡Me cago en Dios!

kalimochero

Claro, para que los muertos en los hospitales vayan al cielo.

D

Hay capellanes en lugares donde la gente se muere en un país mayoritariamente católico

ChingPangZe

Si que esta bien pagado lo de ser cura.

FetalFun

#3 Perdón, se me ha ido la mano.

D

#3 Pues 4.600 lereles del ala...

#7 Compensado