Hace 1 año | Por eaglesight1 a eldiario.es
Publicado hace 1 año por eaglesight1 a eldiario.es

Los médicos tienen convocados paros en las próximas semanas si las consejerías de Sanidad no pactan medidas para mejorar las condiciones laborales y asistenciales en Madrid, Catalunya, Comunidad Valenciana, Aragón, Extremadura, Navarra, Andalucía y Galicia

Comentarios

blockchain

Parafraseando a grandes intelectuales "La huelga se saca para hacerla, si solo es para amenazar, es de parguelas"

Kasterot

3 semanas para una cita médica para una persona de 80 años.
La única prueba que le han hecho la del cóvid( negativa) .
Luego consulta telefónica, tratamiento telefónico, en el cual le han recetado ibuprofeno a una persona que no lo puede tomar porque está tomando "sintron".
O antes los médicos atendían por encima de sus posibilidades, o ahora está ocurriendo algo que no entiendo con ellos(por no pensar algunas maldades)

D

#2 Te contaré que pasa (conozco el sector)
- Cobran mal
- Trabajan muchas horas en la publica para ganar un sueldo de mierda.
- Trabajan en la privada para ganar más.
- Debido al exceso de horas de trabajo, llega la desidia, desidia y el escaqueo, que solo hacen en la pública, porque esa paga siempre y no los va a echar.
- Ausencia total de supervisores, que velen por el buen servicio. Un hospital o un centro de salud debería de ser gestionado por alguien con experiencia en gestion empresarial, no un médico.

A

Pues para hacerlo más divertido en los próximos años vienen de unas cuantas jubilaciones de médicos que no se como van a cubrir… un desastre que no se veía venir.

Loucura

No se hasta que punto le importa esto a la mayoría de la gente. Aquí en Galicia no para de haber recortes a la sanidad y lleva creo que 4 mayorías absolutas el PP, así que....

Pablosky

#5 A la gente, o mejor dicho, "a la masa" le importa lo que digan los medios de comunicación mayoritarios.

Todo lo demás casi no existe. Si tu no ves la TV en 2 semanas pero hablas con tus familiares que si la ven en ese tiempo es posible que descubras que ambos familiares tienen las mismas preocupaciones y temas de conversación, a pesar de que no se hablan entre sí.

Ahora mismo la sanidad pública y de calidad no le importa a casi ningún medio de comunicación mayoritario, así que la pueden desmantelar como quieran.

LoboAsustado

Pues como ademas se junte una cepta cabrona del covid o de otro engendro pandemico nos vamos a reir mucho este 2023. ¿Teneis ya los sacos de 50kg de harina y los 8 paquetes de rollos de papel de baño?

b

A nadie le importa la sanidad, estas huelgas no sirven de nada. Porque a la hora de votar, PPSOE siempre sacan miles de votos, con lo cual se sienten defendidos para saquear la sanidad.

Mucho gritar que la sanidad está mal. mucho pedir explicaciones, pero a la hora de votar, sólo voto a los de mi mismo color, aunque sepa que van a seguir jodiendo la sanidad.