Hace 3 años | Por --85940-- a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a elperiodico.com

El Ministerio de Sanidad propondrá a los consejeros autonómicos este jueves en el Consejo Interterritorial de Salud que se celebra por la tarde el cierre de bares y restaurantes, además de otros comercios considerados no esenciales, a partir de las 22.00 horas en aquellas zonas donde los niveles de la pandemia estén en peores cifras, o restringir al máximo el aforo interior en las no tan perjudicadas

Comentarios

Stiller

#1 Para esto ha evitado pedir el toque de queda tras hablar de pedirlo a nivel nacional.

Para que se lo marquen a las 22:00 y poder quejarse.

Soy de Madrid, pero le pone a uno tan hasta los huevos y la cosa está tan mal, que casi prefiero que le dejen hacer lo que le salga de los ovarios hasta que reventemos. Pero que, por Dios, deje de quejarse.

blanjayo

#4 Disfruta lo votado, (ya se que no te gusta que se diga eso, pero soy un poco cabronaker)

B

En Aragón se hace efectiva esta medida el próximo lunes junto con la de no poder consumir nada en interiores. Porque "cierre de la hostelería" sonaba muy fuerte.

Priorat

#3 En Aragón ya cerraban ayer a las 23h00 de manera estricta. Ayer a las 23h08 no nos pudimos tomar "la última" en Caspe. Ni que la llevásemos a la habitación del hotel (viaje de trabajo).

B

#5 es que hace dos días mirábamos resignados como se limitaba el aforo en interiores a 20 personas con cierre a las 23.00, pensando que ni doblar mesas podrían. Hoy decretan esto... tengo familiares sanitarios pero veo mucho más puteados a mis amigos hosteleros.

i

Cuando yo era joven, tenía que estar en casa a las 10. Las discotecas abrían a las 7 y me daba tiempo a todo.

D

así si joder, así si, no es necesario un toque de queda si limitas las opciones, así al menos podemos seguir teniendo libertad de salir a dar un puto paseo si nos sentimos agobiados.

scarecrow

Cuándo van a prohibirse menages a trois, gang bangs y demás historias? A mi no dejan de llegarme convocatorias por WhatsApp y así no salimos de esta.

D

¿Pero al final cambiamos el huso horario o no?

basuraadsl

No tiene sentido cerrar la hostelería cuando la gente consume en la plaza de al lado sin control. Es perjudicar a un gremio que ha realizado un gran esfuerzo. La culpa es de los descerebrados que no cumplen las mínimas medidas, mascarilla y distancia social.

L

Estas medidas no van a funcionar muy bien en España. Si quieren algun resultado, tendrian que cerrar a las 8 para que la gente no se pille la moña antes y salga a la calle a beber.