Hace 2 años | Por PAUL2 a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por PAUL2 a vozpopuli.com

El Ministerio de Sanidad quiere quitar las mascarillas en interiores antes de Semana Santa.

Comentarios

P

#1 q vaaa. Sánchez el " huevos".

tiopio

#1 No es verdad, esto no es un bandazo, es un crimen.

P

?¿?¿?¿ Es algo prematuro, en interiores digo .Que está subuendo y mueren personas.

seby

#4 llevarlas puestas, nadie obliga a quitarlas

w

#5 #9 #11 las quirurjicas solo funcionan si las llevamos todos, y las típicas ffpII que van a las orejas, no suelen ajustarse bien...

seby

#21 puede ser que muramos en una guerra nuclear, sería un final de mierda que mis últimos días en la tierra lo sea con una mascarilla puesta.

Déjame que muera con dignidad.

Yonny

#2 no te has vacunado aún?

DonaldTrump

#2 Lee bien las estadísticas y compáralas con la gripe común. Si quieres, sigue llevándola tú.

D

Los peores posibles en los peores momentos

D

Como en los demás países?

Gry

Mientras no las prohíban...

UnbiddenHorse

como dicen por ahí, dejará de ser obligatorio. Nadie impide que las podamos seguir llevando, que parece que solo somos responsables si nos obligan.

UnbiddenHorse

#14 entonces ¿debemos llevar de por vida mascarilla por las personas de riesgo?

aestribor

#24 Tu comentario ya empieza muy extremista ("de por vida") e insolidario. De por vida no, pero ahora mismo retirarlas es una insensatez por imprudente y precipitada. Además, si se decide eso entonces deberían legislar que las personas de riesgo tengamos derecho a teletrebajo garantizado pq, claro, a los que no son de riego "les molesta" llevar mascarilla. A mí me horroriza pensar en irme a la UCI pq estando embarazada tengo que ir a trabajar, ir en un transporte o a un comercio rodeada de gente sin mascarilla.

UnbiddenHorse

#26 ¿Extremista? Siempre va a haber gente de riesgo. Siempre. ¿Insolidaria? En algún momento hay que dar por superada la pandemia. la población está vacunada, hay medicamentos, se sabe cómo detectarla y combatirla. Tu embarazo acabará, pero hay personas con enfermedades crónicas que siempre serán de riesgo. ¿Por qué ahora mismo es una insensatez? , ¿porque tu tienes miedo? Yo he trabajado durante la pandemia, no he tenido derecho a teletrabajo, en una fabrica de 300 personas de las cuales un porcentaje ni siquiera creía que existiera el COVID (imaginate el cuidado que tendrían con las medidas preventivas) y no me contagié, me cuidé, yo si seguí las medidas. Me protegí y cuidé de los demás y lo seguiré haciendo. pero en algún momento hay que marcar el fínal. ¿Cuándo lo marcarías tu?

F

Por favor, si. Y el que quiera sin problema, que la use.

nadal.batle

Se avecinan elecciones.

D

Y luego cuando repunten los contagios, ¡a hacerla obligatoria en la calle!
A retrasados no les gana nadie. Solo alguien digno de estos movimientos maestros es capaz de cagarla tantísimo luego en política exterior.

s

El gobierno siempre ha tenido una linea bastante clara, respecto el covid.Segun ellos el covid no es un problema medico, sino de comunicación y opinión pública. Como ahora en otros paises se quitan mascarillas, y la gente esta cansada de llevarlas se quitan. Da lo mismo que los casos vuelvan estar subiendo. O que no pase semana con algun caso cercano.
Idos preparando para la cuarta dosis, esta vez con virus vivos y sin firmar consentimiento

D

La medida va en la línea de todas las tomadas justo antes de cada festividad desde inicios de 2020. Los resultados han sido siempre los mismos: un aumento de los contagios sin apenas fallecidos y posteriormente una disminución de los contagios con miles de muertos. Esta vez quizás sea distinta, tal vez el criterio médico de nuestra ministra sea acertado (espero que en la carrera de Derecho cursara alguna optativa de medicina).

ProyectLivertaz

Yo os aconsejaría que poco a poco aprendieseis a comer y a respirar por el culo.
P.S: Sufrid vuestra esquizofrenia con dignidad y no molestéis a la gente sana. Usad una "mascarilla" con la que os sintáis protegidos al 100% cuando estéis a mi lado: http://microclimate.com