Hace 5 años | Por --533341-- a haynoticia.es
Publicado hace 5 años por --533341-- a haynoticia.es

Desde el Ministerio de Sanidad se ha implantado una medida cautelar para que al menos, los afectados conozcan su responsabilidad plena en cuanto al uso inadecuado de este producto alimenticio que por su forma similar al pene invita a que forme parte de juegos sexuales introduciéndolos tanto en vaginas como en anos. “Los pepinos deberán llevar en lugar visible una etiqueta advirtiendo -No apto para uso sexual-”

Comentarios

jorso

#0 haynoticia es una página de noticias de humor, así que en actualidad va a ser que no... roll

D

#5 #4 cambiado, pensé en cultura, pero finalmente ocio.

D

#6 Cultura no, que me la trago como real otra vez lol

D

¿Y con condón?

Briconsejo: Si te metes un pepio por el culo, ten siempre un destascador a mano

D

#1 Creo que es en Austria donde venden siempre los pepinos con desatascador, por un tema legislativo también

Corvillo

Normal que tengan que etiquetar los pepinos, lo que es seguro son las berenjenas 🍆 🍆

Siete_de_picas

#9 hay marcas europeas estupendas... producto caro pero de muy buena factura y muy versátiles. Mi mujer y yo usamos un par de productos Lelo y estamos encantados.
https://www.lelo.com/

D

¿Y qué pasa con los pobres plátanos y calabacines?

D

categoría ocio.

Arzak_

¿Y las piñas?! Es que nadie piensa en las piñas?

albandy

#9 Pásate un dia por urgencias y que te expliquen la cantidad de casos de gente a la que se le ha quedado un pepino y otras cosas en el recto.

Que te llame un rollete llorando porque se le ha quedado una cosa dentro por seguir este tipo de recomendaciones no mola nada y mucho menos cuando usando un dildo no habría pasado.

albandy

Un puto dildo vale 15€, por ese precio no vale la pena correr riesgos.

Edito
No han pensado en el efecto Streisand

D

#7 Si lavas el pepino y le quitas las pegatinas no hay riesgo, además es mas natural que los dildos de latex made in China.

D

Es importante que la gente sepa que su uso sexual es peligroso y puede acarrear graves consecuencias #safepepino