Hace 13 años | Por FerMartinez a nopuedocreer.com
Publicado hace 13 años por FerMartinez a nopuedocreer.com

[C&P] Hoy es un día dramático para todos los integrantes de No PuedoCreer. Hemos recibido un requerimiento del Ministerio de Sanidad. Se nos acusa de delito contra la salud pública y apología del colesterol y se nos insta a eliminar 23 noticias en el plazo de 24 horas a partir de la recepción del mismo. Si no procedemos a realizar lo que nos ordenan, esta web será clausurada y sus responsables puestos a disposición judicial.

Comentarios

frixuelu

No serán 28 post? lol

selvatgi

FREE KEVIN BACON!!!!

D

De todos modos da igual: con la subida de la luz y el gas no podríamos cocinar el beicon, y nos lo tendríamos que comer al natural, o utilizarlo para otros menesteres, como por ejemplo:

alexwing

#12 Sacridelicioso.

mariettica

que mania tienen los del ministerio con el Beicon...

D

#5 ssshhhhhh..... calla, que eso no se puede decir....

Usul._.

Ojala hicieran manifestaciones asi de verdad, que hambre lol

D

Que viva el bocata de croquetas con all-i-oli. Chu chuuuu, próxima parada, mis lorzaaas!

l

Je, je, qué cruz, menudo día nos espera. Esta es simpática al menos

Belu84

Apología del colesterol lol

Katra

Alcemos nuestras parrillas!!!

Shalai

¡Me encanta el lacito! Ahora que con la ley antitabaco la ropa no me olerá a humo, ¡ahora me podrá oler a fritanga! ¡yu-ju!

SuperCoccus

Son las 12 de la mañana y me ha entrado una hambruna tremenda. Uhmmm bocadillo de bacon fritito, con queso fundido y un pimientito verde para darle el toque vegetariano.... lol ¡ÑAM!

D

Buena inocentada, esto de dar la razón al Alcalde de Valladolid con los "morritos" de "dibujo animado"... ¡oink!

Hojaldre

jajaja tenía ganas de que llegara este día para leer inocentadas como estas lol

Techo_Diaz

Me parece buenísima!! Ya era hora de que hiciesen lazos comestibles, biodegradables y respetuosos con el medio ambiente.

vagamundo_returns

Ja, ja, ja. Ya veréis que risa cuando no sea una inocentada.

D

Sanidad siempre ha podido hacer eso. Por ejemplo en España ha cerrado más de un centenar de páginas que incitaban a la anorexia y algunas otras que vendían medicamentos sin receta. Y es que la salud pública es una causa de fuerza mayor.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pista: Martes 28 de diciembre ;p

y

Es normal que la cierren, la power balance no es suficiente poder contra el beicon

Nhat

Ha sido muy buena. Meneo

starwars_attacks

¿hinocentada?

D

Beiconcentada!

AsK0S1t10

Uff me tengo que poner al día, nota mental: hoy es 28 de diciembre.

clinteastwood

Muy bueno

l

Muy graciosa. Me ha hecho sonreir.

p

No confundan el tocino con la velocidad!