Hace 6 años | Por vicus. a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por vicus. a cadenaser.com

También ha recalcado que la mayor parte de la culpa de que se haya llegado a esta situación es del secesionismo

Comentarios

D

#7

falconi

#3 A veces voto positivo algunos de tus comentarios porque me parece que se compadecen con la realidad; o bien, son constructivos, y lo merecen, como es este caso. Pero no lo voy a hacer porque eres mu seca..

Azucena1980

#20 Soy una diva, me debo a mi papel.

Qevmers

#3 esta vez el 22-D tendrá suerte; y no tendrá que convocar primarias.
Podrá hechar la culpa al PSC, y alegar que el no tiene nada que ver en Cataluña.
Hay que acordarse que el PSC es la única federación no afiliada al P$%E.

Azucena1980

#26 Pues mira que yo creo que están esperando a que ilegalicen al PdeCat para poder cascarse un Pachi López a la catalana...

Qevmers

#27 la verdad es que a izeta lo conozco poco, pero me parece mas "político" y "sensato" que Lopez.
Además a Lopez se le impuso desde Ferraz el ser lendakari con el PP (en contra de muchas voces internas del PSE que no lo hiciera), cosa que a Izeta no pueden hacer por ser de otro partido.
Pero también puedo decirle que me creería lo que usted propone si lo veo.
Aunque siempre se espera un "rayo de luz".

D

#27 No se atreverán.

Emilyplay

#26 Por favor, por favor...suelta tu coletilla de mierda...porfa, así sabremos todos que eres tu
Gracias

D

#1 Esperar que la ley se aplique en respuesta a los delitos del govern es lógico, suponer que eso soluciona el problema es de estúpidos, creo que Sánchez ha dicho una obviedad.

e

#24 Lo que es de traca es que salga a decirlo ahora... Lo mejor es que algunos creerán que lo dice sinceramente, increíble

martins

¡Ha reaparecido!

D

#2 Pero se ira por una puerta giratoria... A hacer anuncios de pasta de dientes o gomina.

Sengren

Claro que si hombre.
En su línea, diciendo una cosa y haciendo la contraria.

D

Decir una cosa y hacer otra sin ningún tipo de consecuencia, es más, se premia esa forma de actuar, es de los principales problemas de este país y así seguirá por los siglos de los siglos.

D

#22 Da igual, al final el PSOE cuando rasca poder no hace nada de lo que dice que iba a hacer, es marca de la casa, OTAN no y todo eso. Si quieres saber lo que hará es más fácil mirar que le interesa al IBEX que lo que digan al público en general.

Jeau

Sí sí:

D

Este hombre es subnormal, no tiene otro hombre ya. Se merece 0 votos, cómo se puede ser tan hipócrita.

D

#11 No te equivoques..no es subnormal,pero piensa, posiblemente con razón,que sus votantes lo son.

Shotokax

#19 magnífica respuesta. clap

Kleshk

Entonces, ¿el 155?

grantorino

Tampoco la prisión soluciona que no haya ladrones y nadie duda que de que tienen que estar ahí.

RobertNeville

Rajoy te torea como quiere. Tienes suerte de que los dirigentes de Podemos lo hacen peor.

D

#9 Que razón tienes.

D

Hay elecciones y saben que en el partido de la dureza pierden de goleada con PP y Cs. Deben acercarse al discurso de Podemos.

D

#12 que pierden por goleada, pero tu has visto las encuestas si están pillando votantes hasta de Podemos que cae en picado.

siyo

La solución no es la vía penal
Traductor:
La solución no es dar pena

A

Todo un visionario. Menos mal que estas para abrirnos los ojos Pedrito.

D

Sanchez? Pedro 155 Sanchez?

malditascully

Le ha costado un apoyo al 155 entenderlo, progresa adecuadamente...

PabloPani

La solucion esta en apoyar a Rajoy.

W

¡Sí! digo... ¡no! al 155.

D

Retrasado.

D

Otro que no conoce a Montesquieu.

Deja que los jueces actúen por un lado y arregla tus desaguisados por el otro.

N

Este si que se tenía que largar a Bruselas.

Y parecía que iba a cambiar depues de que lo reeligieran las bases, pero no, sigue siendo un cabeza hueca.

D

Acaba de despertar.