Hace 3 años | Por Gilbebo a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por Gilbebo a elmundotoday.com

Pedro Sánchez ha confesado a su equipo más cercano en una reunión de urgencia que no tiene ni idea de dónde ha guardado el cheque con las ayudas europeas que estuvo negociando durante días y finalmente se aprobaron a principios de semana

Comentarios

alexwing

#1 ¿Que cheque?

ReySombra

La próxima vez por Bizum...

berkut

Encontrarte un cheque al portador de 70.000 millones de euros tiene que ponerte cachondo, de entrada...

D

#13 Según la noticia era de 140000

D

Coño, lo tenia que haber pedido cruzado...

D

Se lo dio Mark Rutte atado con un hilo de pescar.

y

Pablito la mando a Venezuela... Les hace más falta

falcoblau

#6 No hace falta... con que los ladrones de Reino Unido devuelva el Oro de los venezolanos creo que sería bastante más justo.
https://www.pagina12.com.ar/276120-la-justicia-britanica-se-queda-con-las-reservas-de-oro-de-ve

P

Pero esta noticia es guasa.

D

#2 no

D

#2 todo es verdad,
veracidad absoluta.

P

Os dije q Pedro es un chico de integración,pero ahí sigue...

JaVinci

Todo el mundo sabe que estas cosas es mejor hacerlas por PayPal, hostias...

berkut

Espero que no fuera al portador...

ioxoi

Que finos estos holandeses

g

Me recordó un caso real de hace un tiempo.

Una pelea de box que fue muy promocionada y muy mala. El perdedor (Chávez Jr.) se llevó un cheque de varios millones de dólares. Se filtró a las pocas horas de la pelea un vídeo de una fiesta-orgia de consolación que se armo el derrotado con varias mujeres. En el desorden, perdió el cheque que recibió y también se hizo público el que denunció en el hotel el robo. Luego finalmente lo encontró.

a

#35 A Brasil y a EEUU (en algunos sitios) les "ha ido" mucho peor que a China... cosas de pasado...
Y también son cosas del presente.

Los chinos también tienen libre albedrío pero no se les concede la libertad para ciertas cosas y están mucho más concienciados que nosotros.

No a todo el el mundo se le puede dar la libertad para hacer absolutamentente lo que le de la gana y por eso existen las leyes que restringen algunas libertades en beneficio de derechos más importantes. El derecho al ocio nocturno en este momento es una estupidez. Si la gente quiere reunirse para pasárselo bien y ligar, ni va a guardar las distancias ni va a usar la mascarilla. En este momento lo mejor es prohibirlo y poner fuertes multas a los que se salten las normas.

a

Ya veremos cual será el próximo chiste cuando tengamos que pedir un segundo cheque para paliar la segunda oleada.

Ya no valdrá la excusa de que es un virus nuevo desconocido.

Se han hecho las cosas mal a sabiendas para evitar el desplome de una parte de la industria que estaba condenada y que no podrá salvarse, porque las concesiones a este virus pasan facturas abultadas y con un crecimiento exponencial.

Yo lo siento por las empresas como las del ocio nocturno, pero habría sido mejor cerrarlas hasta que exista una vacuna eficaz contra el virus.

Se han suspendido algunos derechos pero se ha hecho para evitar que el virus siga cancelando el derecho a la vida de miles de personas.

El derecho al ocio es un derecho se puede recuperar más adelante. Para los muertos no hay recuperación posible.

Para los estúpidos fans del ocio empeñados en vivir el presente a tope, la buena noticia es que ahora mismo estamos mejor que el mes que viene ¡felicidades!

g

#28 Y ya que estamos con la bola de cristal... ¿cómo será el cheque de la tercera y el de la cuarta? y, ya que estamos.... los números del euromillón de la semana que viene... esos por privado please...

a

#29 Creo que todavía está vigente el libre albedrío asó que depende de todos los ciudadanos y de los gobernantes.

Las curvas epidemiológicas de los diferentes países no se parecen demasiado. China empezó mal y la cagó, pero todo lo que hizo después es un modelo a seguir. Las bolas de cristal son para los bobos y los supersticiosas. Ya sabemos de sobra lo que funciona y lo que no funciona. Mira la comparativa de los diferentes países.

https://www.eldiario.es/sociedad/mapa-evolucion-coronavirus-expansion-espana-julio-22_1_1031363.html

Para saber que a Brasil y a EEUU les va a ir muchísimo peor que a China no hace falta bola de cristal.
El repunte actual en España no es una cuestión caprichosa del azar.

g

#34 A Brasil y a EEUU (en algunos sitios) les "ha ido" mucho peor que a China... cosas de pasado... y probablemente les seguirá yendo mal a corto plazo... cosas del futuro...
Conocemos más sobre "lo que no funciona" que sobre "lo que funciona"... dejando a parte el aislamiento total y absoluto... el truco está en dejarlo sin morir en el intento...
Los rebrotes eran casi seguros... en casí cualquier lugar... el grado y el lugar de tales... dificilmente predecible...
Por otro lado, el libre albedrío significa inpredecibilidad en un grado considerable... cosa que probablemente esté en la base de todo esto...

squanchy

#28 No es el derecho al ocio, si no el derecho a que no se mueran de hambre los que se dedican al ocio. Un negocio de ese tipo tiene gastos aunque permanezca cerrado (mercancía que caduca, congeladores, impuestos, etc.).

a

#30 El derecho a que no se mueran de hambre los que tienen un negocio, no implica en este caso que haya que defender estos negocios en estos precisos instantes, y si no se actúa de forma responsable ante una pandemia que no entiende de derechos humanos, mal vamos.

A

Fuera bromas, le van a tener que pintar un cero más...

v

La culpa de coletas. Ahora ya se porque Pedro Sánchez decia que no "dormiría tranquilo".

D

Esas cosas no son para guardar en los bolsillos de la camisa: plantillas del zapato, cazoleta de entretelas o en el puño apretado. Pero la preparación cinematográfica del apoteósico del recibimiento con alfombra roja ha pasado una nueva factura.

D

Ya nadie utiliza cheques, ó al contado ó transferencia,... y para al contado no hay sobre suficientemente grande, a ver si no fue real. roll

sergiobe

#9 Te sorprendería la cantidad de empresas que siguen usando cheques. Sobre todo en EE. UU.

R

#20 pues si, aunque han cambiado un poco las cosas. Hace tres años todavía era común tener que enviar cheques nulos para domiciliar recibos o hacer un pago grande. En este último año, no he sacado la chequera ni una vez

ciriaquitas

#20 En EEUU se siguen utilizando cheques porque dar cheques sin fondo es un delito penado. Aquí un cheque no es mas que papel mojado.

sergiobe

#27 No entiendo la relación. Vale que esté penado dar cheques sin fondo, pero existen las transacciones bancarias, por ejemplo.

D

#20 En EEUU, en España lo dudo. #24.

a

#9 en EEUU pagaron las ayudas con cheque

D

No pasa nada, seguro que lo recupera a tiempo.

D

Lo que nunca perderá es la desvergüenza.

D

Que mire en los sobres.

D

Chicos lo he encontrado. Se lo voy a dar a Torrente para que lo lleve a Sanchez de vuelta

Álvaro_Díaz

No creo que esto pase porque tendremos men in black vigilando qué se está haciendo con ese dinero

brohz

También se perdió el dinero del rescate a los bancos, son cosas que pasan.