Hace 6 años | Por Ratoncolorao a elboletin.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a elboletin.com

Pedro Sánchez, candidato a la Secretaría General del PSOE, afirmó que la campaña para las primarias se está haciendo larga, y era absolutamente innecesaria.

Comentarios

R

#1 Crees que va a poder contra el tongo que seguro que tienen preparado?

bensidhe

#21 #1 en mi opinión Pedro Sánchez tiene una opción de redimirse, que es ganar las primarias y proponer una moción de censura, pero esta vez habiendo pactado con la izquierda y las minorías parlamentarias (Unidos Podemos+En Marea+En Comú Podem+Compromís+Bildu+ERC+PNV).

Si así lo hace, tendrá mi respeto, pero por el momento no ha logrado siquiera recuperar el poder en el partido, que perdió precisamente por plegarse a los intereses de la caspa del partido, que forzaron un pacto con C's (quien abogaba ya entonces por el pacto con el PP).

#5 eso dependerá del PSOE y si vuelve a presentar un programa neoliberal y un pacto con C's, o esta vez hace las cosas bien.

G

#30 Hace años que no tengo fe en el PSOE (Me tuvieron afiliado obligatoriamente para poder optar a un empleo, praxis que dice mucho de ellos)... pero me parece a mi que despues de como se vendieron lo tiene muy jodido para recuperarse como partido mientras mantengas a los mismos en cabeza.

bensidhe

#32 fe en el PSOE no tengo ninguna, pero puedo respetar mínimamente a este señor si hace algo bueno por una vez en su vida, y expulsa primero a la caspa de su partido y luego echa a Rajoy de la Moncloa.

Ratoncolorao

Claro que sí, guapi. Hoy no, mañana sí, pasado quién sabe...Las opiniones de Sánchez tienen el valor del peso argentino

tul

#12 no se que es lo que os sorprende tanto, cuando no tienes para mayoria absoluta hay que negociar, aqui y en chiquitistan.

angelitoMagno

#18 No, si a mi no me sorprende. Me sorprenden los comentarios de la noticia que enlazo, que asumen que hay que apoyar de forma incondicional a la moción de Podemos.

SI la presentan, claro.

tul

#19 a mi me sorprende que todavia tenga dinero en el psoe para pagar a voceros pateticos, se ve que la corrupcion da para mucho.

angelitoMagno

¿Y Podemos le apoyará como candidato o hará como la última vez?

angelitoMagno

#7 ¿A si? Que raro, hace poco ERC dijo que antes de apoyar la moción de censura era necesario negociar algunas condiciones:
ERC pone condiciones a la moción de censura: "La apoyaremos si hay referéndum"

Hace 6 años | Por JackNorte a elconfidencial.com


Y aquí se les acusó de que vaya gentuza, que les importa una mierda la corrupción.

¿No se aplicaría el mismo criterio si la propuesta viniera de Pedro Sánchez? Es decir, si Podemos presenta la moción de censura, hay que apoyarla o se está contra la corrupción. Si la presente Pedro Sánchez, oye, pues un momento, que hay que negociar, ojo.

D

#7 Tiene sentido.

No va a proponer la moción sin suficiente apoyo como si fuera podemos.

shem

#5 Eso depende ¿El PSOE propondrá una moción de censura para acabar con la corrupción o hará como la última vez?

angelitoMagno

#11 Según la lógica de Pablo Iglesias, PP y corrupción son sinónimos. Por tanto expulsar al PP de las instituciones es acabar con la corrupción. Supongo que es esta lógica la que ha llevado a Podemos a no presentar moción de censura contra Susana Diaz, por cierto, puesto que solo el PP sería sinónimo de corrupción.

Por tanto, y según la lógica de Pablo Iglesias, una propuesta del PSOE para echar al PP de las instituciones sería acabar con la corrupción en las instituciones.

Pablo Iglesias ya ha dicho que no pondrá problemas a un candidato propuesto por PSOE o Ciudadanos
http://www.elmundo.es/espana/2017/04/28/5902faa546163fa1738b4573.html

Porque lo importante es echar al PP de las instituciones.

Yoryo

#5 #24 Le ofrecieron la presidencia de un gobierno, la rechazó, ahora le toca elegir entre el PP o la vicepresidencia ¿lo volverá a rechazar?

i

"la campaña para las primarias se está haciendo larga, y era absolutamente innecesaria"
De verdad que sí. Ahí te doy toooda la razón.

Azucena1980

Mmm... discurso electoral para 2020:

"Señor Iglesias, el PSOE quiso hacer una moción de censura pero pero como no la iban a apoyar no la hicimos, y por eso el partido Popular sigue gobernando en España"

angelitoMagno

Hay que reconocer que la jugada de Podemos anunciando una moción de censura cuando el PSOE está en un proceso de primarias ha sido muy rastrera.

Ratoncolorao

#6 Rastrero es que exploten en añicos las incoherencias del Psoe? Entonces sí.

Fresh_Fallen

#6 entonces si no hace eso podemos, como nos damos cuenta de que la PSOE es un nido de peperos?
Podemos tiene y debe hacer oposición, ya que ni los cuñaos, ni los traidores la vana a hacer ?
Más vale que está podemos , sino miedo me daría?

SirLebert

#6 la gestora del PSOE se ha pasado mas de 200 dias para elegir nuevo secretario general, si hubieran esperado un año tambien habria que haber esperado? no creo que los votantes que han votado al PSOE piensen "muy bien, mientras estan de primarias dejen de trabajar", la mocion de censura salio cuando la operacion lezo salio, es responsabilidad unica y exclusiva del PSOE que la tramitacion de sus tiempos (muy extensos para mi gusto) haya coincidido con la mocion de censura, por que imagino que el PSOE tiene un lider o portavoz en el congreso que podria haber negociado, en cambio optaron por un "no" rotundo

enol79

#6 Imagínate que gana Susana Díaz las primarias y propone en X meses hacer una moción de censura con ella como candidata y con el programa que le dé la gana. Sería un jaque mate a Podemos. Se han puesto la venda antes de la herida.

Por otra parte, el PSOE jugó muy sucio desde el principio. Ahora lo que faltaba es que además se tenga que tener en cuenta sus propias fechas y sus problemas internos. Podemos hace su vida y su política. no tiene que pedir permiso a nadie.

Yoryo

#23 Si no sabe redactar un programa, dudo que sepa lo que es una moción de censura

enol79

#26 ¿Crees que lo redactó ella en persona?

Yoryo

#29 No, es evidente, ¿pero el Ok definitivo lo tendría que dar ella? al fin y al cabo son SUS promesas electorales (contrato)

enol79

#31 Para mí que ni lo leyó lol

S

#23 " Imagínate que gana Susana Díaz... con el programa que le dé la gana"

Sería una estafa, un engaño, una hijoputez, pero nunca un jaque mate a nadie.

Yoryo

#6 Tu de táctica y estrategia estas un poco verde ¿no?

angelitoMagno

#25 Ah, vale, si me dices que lo de Podemos es una estrategia para debilitar al PSOE, pues te lo compro.

S

#28 No es ninguna estrategia, creo que es el común uso del más y elemental uso común.

Golan_Trevize

#28 Eres el puto amo de la dialéctica, macho. ¡Qué manera de resaltar inconsistencias y jugar siempre a dos bandos en la ambigüedad! Por favor, sigue así, siendo el usuario con más retranca del menéame.

rogerius

#6 Tu argumento es muy rastrero.

r

Vaya nivel que tiene el psoe... y estos son sus mejores candidatos... un mediocre sin ideas ni cojones y una facha de la casta...

D

Igual todos por un momento deberían dejar a un lado su "GRAN EGO" y pensar en el bien de aquellos que les han puesto ahí. Que esto no es un patio de recreo señores, que estáis al frente de un país. Coño, ya...