Hace 13 años | Por Ka0 a europapress.es
Publicado hace 13 años por Ka0 a europapress.es

El diputado de IULV-CA en el Parlamento andaluz por Sevilla y portavoz nacional del CUT-BAI, Juan Sánchez Gordillo, acumula 36 años al frente del gobierno local en Marinaleda, dado que su fuerza política ha obtenido el 73,08 por ciento de los votos, nueve concejales, por dos concejales obtenidos por la candidatura de PSOE Andalucia con el 21,39 por ciento del respaldo electoral.

Comentarios

D

#5 Ahí tienes la noticia. Por cierto, que soy de Sevilla igual que tu, vamos que no vas a hablar por mi, así que ojo, que soy de la provincia también y aquí no hay pintadas. No engañes. Ahí llevas los titulares. Ya lo sabes, habla con propiedad como he hecho yo: Anexos quiero de toda peste/acusación que eches del pueblo o de alguien de tu tierra. Si no ya sabes, tu argumento está cogido con papel de fumar.

D

#6 No hacen falta anexos par argumentar lo que he dicho ¿quieres anexo para verificar que alguien ha hecho grafittis? lol Solían verse por la zona circundante al cementerio de San Juan de Aznalfarache, aunque ya te digo el tipo habrá estirado ya la pata y los habrán repintado.

Con Marinaleda lleváis dando por culo tres décadas, por lo tanto es antigua, irrelevante y cansina, lo usáis para secaros las lágrimas. Lo siento, pero esta es la cruel verdad, lo que funcione bien en un pueblo de 2700 habitantes no tiene porque funcionar bien en un país de 50 millones, a la historia me remito.

D

Este señor podría darle el paso a otro candidato ¿es que acaso es el único candidato bueno que tiene IU?

DarkAnxo

Felicidades, camaradas.

D

Este es un pueblecillo más de los muchos que hay en España, no entiendo porqué debería ser interesante, por muy rojo que sea el alcalde, cuestión, la de Marinaleda, que por otra parte todo el mundo que esté metido en política conoce desde hace años, así que es irrelevante.

Lo curioso es que en otro pueblecillo de otro meneo el alcalde, el más viejo de España, que llevaba no 36, sino 50 años ejerciendo como alcalde, era tachado automáticamente de corrupto, de dictador y fascista, y no sé cuantas cosas más, por ser únicamente del PP.

D

#2 "Este es un pueblecillo más de los muchos que hay en España, no entiendo porqué debería ser interesante" Ves? te equivocaste: http://www.meneame.net/search.php?q=marinaleda&w=links&p=&s=published&h=&o=&u=

Marinaleda pueblo como otro cualquiera dices? seguro? yo creo que no compadre. Informate un poquito pequeño saltamontes antes de hablar así: por hablar, como el que no quiere la cosa, que no es malo, no te va a entrar fiebre ni nada porque uses google antes de escribir algo. Ahí, infórmate, luego opina, tu sabes, es bueno.

Compadre, no te me acostumbres que no te voy a traer la comidita en cuchara, no te voy a traer la papillita, la próxima vez usa google o el buscador de aqui y tal, tu sabes, que no soy tu esclavo. Pero Marinaleda.. jejeje, mucha tela tienes tu para decir que eso es cualquier cosa..

D

#4 Chiquitín, antes de cagarla de una forma tan patética, LEE.

cuestión, la de Marinaleda, que por otra parte todo el mundo que esté metido en política conoce desde hace años,

Vamos, que es antigua, cansina e irrelevante, llevo 20 años viendo las pintadas que un viejo loco hace por mi pueblo alusivas a Marinaleda, aunque me da que ya se ha muerto de viejo porque hace tiempo que no veo ninguna nueva, lástima, los rojos de verdad van muriendo y solo quedan las copias baratas y demás fracasados logsianos de sus nietos.

Marinaleda es interesante únicamente para el rojerío trasnochado porque cuando les dan un palo como el de estas elecciones pueden ir a Marinaleda y chuparse las pollas