Hace 11 años | Por --249168-- a lasexta.com
Publicado hace 11 años por --249168-- a lasexta.com

Considera que apoyaría al movimiento si lo que se intenta es rodear el Congreso de forma pacífica para conseguir que se marche un gobierno ilegítimo y mentiroso.Es un gobierno ilegitimo porque ha traicionado su propio programa comenta Gordillo.

Comentarios

D

Uy, como se acaben los negativos y esto llegue a portada... lol

D

Relacionada "El 25-S es como un golpe de Estado"

Hace 11 años | Por --86662-- a elmundo.es


Si autonomos, funcionarios, entre ellos bomberos y sindicatos como el SAT apoyaran la protesta, creo sinceramente que el gobierno dimitiría o bien (lo más seguro) enseñaria sus vergüenzas

D

no entiendo a la brigada de negativos... pero bueno...

comunerodecastilla

#4 Pues si te dedicas a ver quienes votan negativo cierto tipo de noticias, y que casualmente siempre son los mismos lo entenderás.

PD Unos lo tacharan de intento de censura roll , otros de pensamiento único , otros de corporativismo lol , etc... la información la tienes, despues crea tu propio criterio.

b

Pues yo le doy meneo

c

Pues me alegro. Yo no.
Irrelevante.

r

Una verdad tan grande como las mentiras del pp

pablisako

el 25s hay que echar a esta castuza de mamandurrios y poner a Gordillo for president.

D

#13 ¡Eso! ¡A la mierda la voluntad de los españoles!

D

Wow

Rodo

Hay que hacer como los romanos cuando cruzaron el Rhin," puedo pero no quiero"...vosotros veréis lo que hacéis pero ahí estamos.

d

se va liar parda lol

pablisako

bueno rodz, Gordillo for presiednt, si lo votamos la mayoría

D

Gordillo for President!!

astrapotro

Hay gordillo, hay meneo
hay 25S, hay meneo

REMENEO

andresrguez

¿Si eso lo hicieran con la Junta de Andalucía diría lo mismo? No, seguramente diría que son unos burgueses como hizo con la ILP de los Toros http://www.publico.es/espana/335904/el-parlamento-andaluz-desoye-a-los-antitaurinos

trebol-a

#3 ¿todas tus valoraciones a líderes políticos se basan en suposiciones futuras, presentes alternativos y otras maguferías similares ó en lo que dicen/hacen?