799 meneos
5018 clics

"El 25-S es como un golpe de Estado"

El portavoz socialista de Sanidad en el Congreso, José Martínez Olmos, que fue secretario de Estado en la etapa de Gobierno del PSOE, sostiene que la acampada ante el Congreso convocada en Internet para el próximo 25 de septiembre es "la antesala de un golpe de Estado".
etiquetas: 25s, golpe, estado
negativos: 2   usuarios: 357   anónimos: 442  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #60 Según la doctrina sentada por el TC, se pueden impugnar unas elecciones en caso aplicarse el concepto de "fraude electoral"; cuando un partido incumple las propuestas de su programa, se puede considerar que ha ganado las elecciones mediante "propaganda maliciosa".

    www.meneame.net/story/movimientos-sociales-toda-espana-planean-ocupar-
    89  votos: 10   link
    el 16-08-2012 23:09 UTC por vickop vickop
  2. 14  votos: 1   link
    el 16-08-2012 23:12 UTC por cyttorak cyttorak
  3. #103   #71 Mi duda es ¿que pasa con los ciudadanos que, aunque etsmos jodidios, podemos entender que esto puede ayudar a salir de la crisis? ¿que un estado no puede mantenerse gatando 5 de cada 4 € que ingresa?

    Fuuu......

    Que sois la viva imagen de que la especie humana esta perdida.
    Tambien ocurre que teneis lo que os mereceis, sin duda, lo malo es que vuestra mierda nos salpica al resto.

    Eso pasa, basicamente...

    Que deberiais callaros y seguir agachaditos en silencio, como si la cosa no fuera con vosotros, con la esperanza de que la crisis no os toque mientras os roban a la puta cara una y otra vez y seguis votando a los de siempre para que como siempre nada cambie.

    Eso pasa.

    Que deberiais tener claro que de aqui solo se sale cambiando a los trabajadores por esclavos o a el poder economico por algo mas justo, pero desde luego que nada va a seguir igual por mucho que cerreis los ojos y apreteis el culo.

    Eso pasa.

    Que os mean en la cara, os dicen que llueve y tratais de autoengañaros para haceros creer que de verdad llueve. Porque es mas facil creerlo y no hacer nada que no creerlo.

    Eso pasa.

    Que la guerra es la paz, que la libertad es la esclavitud y que la ignorancia es la felicidad.

    Eso pasa....
    103  votos: 13   link
    el 16-08-2012 23:13 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  4. #104   #73 Lo llevo pensando mucho tiempo. Yo estoy convencido de que le pagan. No se puede ser tan tonto...
    20  votos: 3   link
    el 16-08-2012 23:13 UTC por vickop vickop
  5. #105   Han cambiado la constitución, han hecho reformas muy perjudiciales para la ciudadania sin pensar en las consecuencias para centenares de miles de ciudadanos, no han ejercido el derecho que tenemos los ciudadanos ha que velen por los intereses generales, y encima quieren que la gentes no se enfade, pero somos gilipollas los ciudadanos.

    Y lo que vendra en septiembre subida del IVA, de la luz (retroactiva), del gas. de la comida, pero como quieren que la gente no se queje.

    Y la que vendra congelación o bajada de las pensiones, disminució de funcionarios, y mas ajustes que pedira la EU para pagar SU PUTA DEUDA, porque esta deuda es ilegitima y es suya de sus chanchullos con las cajas y su PUTA BURBUJA INMOBILIARIA.

    Y lo que es mas indignante, la cantidad de politicos CORRUPTOS imputados en procesos que no dimiten, y encima el PPSOE indulta a diestro y siniestro, banqueros politicos y gente de su CASTA.

    Les da un miedo el 25S, eso quiere decir que en realidad temen que la gente despierte y vea en donde nos han metido los CHORIZOS estos.
    38  votos: 4   link
    el 16-08-2012 23:14 UTC por kiklox kiklox
  6. #106   #27 Grandioso Zas en toda la boca
    61  votos: 7   link
    el 16-08-2012 23:15 UTC por PAMPUM PAMPUM
  7. #107   #103 Ya, que si no pienso como tú, soy "Que sois la viva imagen de que la especie humana esta perdida".
    1º No sabes lo que hago
    2º ¿Donde he puesto yo que no haya que hacer nada?
    3º ¿Donde he mentado yo al Gran Hermano?
    4º Que blablablablabla
    10  votos: 4   link
    el 16-08-2012 23:15 UTC por FunFrock FunFrock
  8. #108   REAALLY? :-O!!

    Abajo con el PPSOE!
    6  votos: 0   link
    el 16-08-2012 23:18 UTC por --323154-- --323154--
  9. #109   #39 A los fascistas les ECHAREMOS. Como ya intentaron infiltrarse en el 15M y SE LES ECHÓ.
    40  votos: 5   link
    el 16-08-2012 23:22 UTC por --323154-- --323154--
  10. #110   Socialistas, vosotros a callar, que ya habéis dado bastante por el culo 8 años seguidos, esto va tanto para los fachas del PP como para los chaqueteros del PSOE, hijos de puta.

    #7 ¿Democracia? ¡¿Llamas democracia a esta mierda?! Anda, vete a chupársela a tu votado Rajoy, que seguro que le gusta.
    18  votos: 2   link
    el 16-08-2012 23:23 UTC por MORT100 MORT100
  11. #111   Si no quieren que pase nada que nos dejen votar las cosas. Seguir como hasta ahora es desesperante.
    8  votos: 0   link
    el 16-08-2012 23:23 UTC por isra_el isra_el
  12. #112   #100 Habias puesto:

    A través de un comunicado, la asociación DRY! explica que

    No lo decias tu sino ellos! aunque tu estes deacuerdo :-P

    Es un poco rastrero, pero no veo que deje de ser democrático siempre que el parlamento se disuelva pacíficamente y por voluntad propia (que no va a ocurrir).

    xD xD xD xD Te respondes solo, molas. :-D

    De todos modos está acción es solo simbólica (como la de Gordillo), no quieren realmente disolver las cortes, solo putear un poco al gobierno. (suponiendo que no les salga rana y refuercen al PP).

    Ya, por eso me parece mal estar en contra de ella...

    Seran 4 jipis que iran a tirar flores al parlamento y que se van a comer una -o varias- manitas de hostias.

    Alguno igual tira un huevo al parlamento que habra que limpiar con dinero de todos los españolitos no como bankia que se paga con dinero publico 'que no es de nadie'. Malditos delincuentes que tiran huevos que van a arruinar españa!... La factura sin IVA, por favor. El maletin lo dejas en la mesa. A mi primo le metes a trabajar donde sea. Enchufo a mi hermano a un puesto que no existe. Si a ese presupuesto de 10 le rebajas 2 y sigues poniendo que vale 10 te llevas el concurso... por donde iba? a si: malditos hijos de puta que tiran huevos, van a arruinar españa!.
    40  votos: 4   link
    el 16-08-2012 23:24 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  13. #113   ¿Os acordáis del titular del ABC cuando lo de Barcelona, el de "El Tejerazo Rasta"?. Anda, y ahora es uno del PSOE el que aplica la misma lógica.

    Quién con niños se duerme... meao se levanta!
    22  votos: 2   link
    el 16-08-2012 23:26 UTC por --323154-- --323154--
  14. #114   #91 de eso se trata precisamente.... dimisión ---> elecciones
    6  votos: 0   link
    el 16-08-2012 23:32 UTC por astrapotro astrapotro
  15. #115   #107 No te creas tan especial... No es que no pienses como yo sino que hay muchos que piensan como tu... no me dices nada que no haya oido ya...

    1º No me hace falta saber que haces para saber que eres politicamente.
    2º Lo pones aqui: ¿que pasa con los ciudadanos que, aunque etsmos jodidios, podemos entender que esto puede ayudar a salir de la crisis?
    3º Lo mento yo, como analogia de tu pensamiento con el de la sociedad que describe.
    4º pim... pam... tomalacasitos
    10  votos: 4   link
    el 16-08-2012 23:33 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  16. #116   #114 Eso decia yo, que si cuando echas a un presidente pones a otro cuyo proyecto no es hacer otras elecciones estas dando un golpe de estado.
    22  votos: 2   link
    el 16-08-2012 23:33 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  17. #117   #112 Es que los de DRY son unos cutres que no saben ni lo que quieren, simplemente se han buscado una salida elegante para desmarcarse de la protesta y dar una imagen un poco seria. :troll:

    Son 4 jipis que iran a tirar flores al parlamento, pero es que se flipan, no se enteran de lo que están haciendo (porque la mayoría van engañados creyendo que realmente conseguirán algo) y son unos chapuzas organizandolo porque no son capaces de ponerse de acuerdo entre todos (15m, dry y demás asociaciones) además se meten en discusiones teóricas sobre la propia acción como si realmente creyesen que van a conseguir disolver las cortes.

    * Que tampoco veo mal que "usen" a los "indigandos", pero ostras, que al menos haya algo medianamente serio detrás.

    Viendo el panorama la postura de DRY me parece correcta a nivel político si tienen aspiraciones a algo más de lo que son ahora.

    A nivel particular veo bien que vaya protestar y monten un poco de escándalo (sabiendo que no van a conseguir nada más).
    24  votos: 2   link
    el 16-08-2012 23:36 UTC por ChukNorris ChukNorris
  18. #118   Los que dicen que esto no va a llegar a nada, claro que no llegará, os pensáis que el PP va a convocar elecciones, pues no, pero esto saldrá en la TV, esto llegará a gente que ahora está dormida, quizás el 25S no se logre lo que se quiere, pero después de varios 25S quizás la cosa se ponga más difícil para el PP, sobre todo por el papelon que hacen fuera de España.
    A los gobiernos europeos se le pela que veamos por la TV a los árabes liándola contra sus gobiernos porque no vemos una similitud entre ellos y nosotros, los vemos como "tercer mundo" y esas cosas en el "primer mundo" no pasan...cuando pasó lo de Grecia o lo de Islandia no dieron mucha cobertura informativa, no se veían esas imágenes de plazas abarrotadas como en la primavera árabe, aunque existir existían, no quieren que veamos eso, pero eso es lo que van a tener con los sucesivos 25S, y ahí es donde les hacemos daño.

    Saludos.
    31  votos: 3   link
    el 16-08-2012 23:40 UTC por Fiz3d Fiz3d
  19. #119   Red Ciudadana por la Abolición de la Deuda Externa
    www.youtube.com/watch?v=cVIe1CDrbLU
    59 personas heridas durante un carga policial en una concentración pacifica en las escaleras del congreso para pedir la abolición de la deuda externa.

    Brutal carga policial en una sentada en el Congreso
    www.meneame.net/story/brutal-carga-policial-sentada-congreso
    Los hechos ocurrieron en el 2000. !!Más de ocho años después!! se celebra el juicio contra los policías que agredieron a manifestantes contra la deuda externa con un balance de 59 personas lesionadas, 14 de ellos graves, además de 7 detenidos. Cinco policías se sentarán en el banquillo para responder a las acusaciones de lesiones y detención ilegal.

    Este es el escrito en el que se basa la acusación a los 5 policias por los hechos del 26 de noviembre en las escalinatas del congreso.
    www.quiendebeaquien.org/spip.php?article1211
    23  votos: 2   link
    el 16-08-2012 23:52 UTC por cleta cleta
  20. #120   #71

    Porque las medidas que estan implantando ahora mismo son para salir del paso SIN QUE LOS POLITICOS, GOBERNANTES Y LOS QUE DURANTE AÑOS SE HAN ENRIQUECIDO TENGAN QUE HACER NINGUN PUTO SACRIFICIO. Y PARA QUE SE SIGAN EMBOLSANDO LAS GRANDES CANTIDADES QUE ANTES SE EMBOLSABAN.

    Esto es una puta estafa. Somos su obra de mano barata, la que les sirve para llegar a donde estan. Ya basta de creerse que realmente les importamos. O la pantomima de la democracia.
    29  votos: 3   link
    el 16-08-2012 23:54 UTC por baronluigi baronluigi
  21. #121   Por favor no confundir Golpe de Estado, acto que patrocinan cuatro adinerados comprando armas y mercenarios para sojuzgar y explotar el Pueblo, con un levantamiento o insurrección del Pueblo. Cualquier Pueblo del mundo tiene derecho a rebelarse contra el Despotismo y la Tiranía. Este es uno de esos casos.
    67  votos: 8   link
    el 17-08-2012 00:09 UTC por Oscarlos Oscarlos
  22. #122   Si el 15-M y DRY no lo apoyan es porque algo ven oscuro, a mi me huele a operación de los servicios secretos.
    0  votos: 1   link
    el 17-08-2012 00:26 UTC por neike neike
  23. #123   #7 el gobierno es botado por sus ideas y sus propuestas.
    cuando el gobierno hace todo lo contrario a lo prometido, eso no es un partido democratico, sino unos estafadores.
    6  votos: 0   link
    el 17-08-2012 00:38 UTC por resolber resolber
  24. #124   Con una sutil diferencia... este "golpe de estado" en todo caso lo estarían dando la gente del pueblo y no un grupo militar apoyado en las sombras por el capital.
    6  votos: 0   link
    el 17-08-2012 00:43 UTC por jrpc jrpc
  25. #125   #101# ¿crees que el poder judicial apoyará al pueblo? Yo lo dudo.
    6  votos: 0   link
    el 17-08-2012 00:43 UTC por justobuscador justobuscador
  26. #126   ¿Pero de dónde coj... se han sacado estas cosas (hace tiempo que dejé de considerar personas a los políticos) que los mismos que quieren que les voten no deben tener derecho a cuestionarlos?
    15  votos: 1   link
    el 17-08-2012 02:00 UTC por nelan nelan
  27. #127   Claro,y lo que hacen ellos y sus amigos del pp no lo es...que huevos le echa esta gentuza.
    7  votos: 0   link
    el 17-08-2012 02:16 UTC por victografo victografo
  28. #128   Convoco holpe de remo para este memo
    6  votos: 0   link
    el 17-08-2012 04:58 UTC por --328292-- --328292--
  29. #129   Al final tendrán que venir Gordillo y Cañamero con los de SAT para echar a los mafiosos sectarios del parlamento
    6  votos: 0   link
    el 17-08-2012 05:30 UTC por regum regum
  30. #130   Para #35. Es 'PPSOE', no te olvides la 'P' extra.
    18  votos: 1   link
    el 17-08-2012 05:44 UTC por frankiejcr frankiejcr
  31. #131   #90 Sí, esos.

    Primero, repatea que esa "asociación" se arrogue, frente a los medios de comunicación, de la representatividad de todo el DRY, usando las mismas siglas. Al constituirse como asociación deberían haber renunciado a esas siglas.

    Segundo, lo que se quiere buscar es precisamente lo que se está definiendo, consensuando y coordinando a través de esa Plataforma En Pie, de la cual ponía antes el acta de la asamblea intergrupos. Pongo otra vez los enlaces para tí y para quien le pueda interesar:

    plataformaenpie.wordpress.com/2012/08/11/acta-asamblea-intergrupos-pre
    www.facebook.com/OcupaElCongreso?ref=stream

    Es una iniciativa que aúna grupos muy heterogéneos, pero lo bueno es que se está intentando consensuar unoas pretensiones básicas. Como siempre, es imposible poner de acuerdo al 100% de la gente, pero se avanza en el camino de coordinarse y tener algo pensado "por lo que pueda ocurrir" y para el corto y medio plazo.
    9  votos: 0   link
    el 17-08-2012 06:31 UTC por Lechon Lechon
  32. #132   #97 Por favor, que Democracia Real NO LAS DICE!!!!!!! Esa "asociación DRY" NO son Democracia Real Ya. Me remito a mi comentario en #62
    9  votos: 0   link
    el 17-08-2012 06:36 UTC por Lechon Lechon
  33. #133   #25 y yo, y yo, y yo, NO PUEDO CA-LLARME.

    Amen-udo llueve!!!
    12  votos: 1   link
    el 17-08-2012 07:02 UTC por Arrisku Arrisku
  34. #134   #45 Para empezar, el Congreso de los Diputados NO es la sede de la Presidencia del Gobierno. Si no estáis de acuerdo con las acciones del Gobierno de España...

    Salvo triquiñuelas como los decretos ley, las acciones del Gobierno sólo ocurren porque tienen mayoría en las cámaras parlamentarias. Y esos parlamentarios en teoría tienen libertad de voto (incoaccionable), pero en la práctica obedecen disciplina de partido. La armadura del sistema partitocrático se cierra, ni una fisura. Al final obedecen todos las líneas que deciden los jefes de partido a los que NO elegimos. Por eso lo ideal sería que esas señorías de verdad reparasen uno por uno en lo que está pasando, reflexionasen, y votasen en conciencia. El poder legislativo sigue estando ahí (en teoría, digo, y salvo excepciones como un decreto ley). Por eso tiene sentido dirigirse a los parlamentos más que a los gobernantes.

    Conste que a mí tampoco me gusta la idea de coaccionar mediante una acampada-cerco ni nada similar. Hay otras formas. Pero no lo veo tan grave como pintan algunos ni tan útil o revolucionario como pintan otros. Ni fu ni fa.
    7  votos: 0   link
    el 17-08-2012 07:22 UTC por Gilgamesh Gilgamesh
  35. #135   #45 ...Por no hablar de que quien se debe al voto del ciudadano es el parlamentario (congreso/senado), no el gobierno de Moncloa. Al gobierno no lo eligen los ciudadanos, no lo olvides.
    7  votos: 0   link
    el 17-08-2012 07:25 UTC por Gilgamesh Gilgamesh
  36. #136   #75 a ver si dejan de hacer el payaso y empiezan a protestar de verdad

    Casi me da miedo preguntar, pero... ¿qué es protestar de verdad para ti?

    Lo digo con interés sincero, hay posibles respuestas con las que puedo coincidir y otras que me dan terror.
    7  votos: 0   link
    el 17-08-2012 07:30 UTC por Gilgamesh Gilgamesh
  37. #137   1º.- ante una acampada de tal magnitud ante el congreso, que impidiese la celebración, pues que lo trasladen a otro lugar, no pasa nada, otro lugar secreto, o algún bunker que seguro que tienen.
    2º.- las cortes se suponen para la función Legislativa, actualmente son inútiles pues esa función ha desaparecido practicamente en detrimento de la Ejecutiva. Ni debates, ni parlamentos, todo a base de Decreto Ley, por tanto, que más da que se puedan reunir o no a tocarse las bolas ipads.
    6  votos: 0   link
    el 17-08-2012 07:33 UTC por pero_ke_mas_me_da_a_mi pero_ke_mas_me_da_a_mi
  38. #138   #101 Ojalá fuera tan fácil. Seguro que alegarían los condicionantes de la "crisis de la zona euro" y de la "herencia recibida", y un juez amiguete desestimaría el asunto. ¿Separación de poderes? ¿Qué es eso? ¿Para qué sirve una constitución (aunque sea regularcilla) si luego no existen mecanismos de verdad para hacer que se cumpla?

    Es que yo también querría un proceso constituyente, dirigido a dar más control al ciudadano, más transparencia, etc. Pero el caso es que la constitución que tenemos ahora contiene muchas cosas que ya me gustaría ver cumplidas... y no hay forma. Una constitución es papel mojado si no hay voluntad política de cumplirla.
    7  votos: 0   link
    el 17-08-2012 07:39 UTC por Gilgamesh Gilgamesh
  39. #139   Shit!!!
    7  votos: 0   link
    el 17-08-2012 07:51 UTC por Milkhouse Milkhouse
  40. #140   lo pueden llamar como quieran pero hace falta, estamos como estamos por culpa de los politicos que son los que gestionan y los que permiten que pasen y dejen de pasar las cosas y cada dia es mas opresion para el pueblo y mas privilegios para la nobleza a la que ahora llamamos politicos.
    7  votos: 0   link
    el 17-08-2012 07:54 UTC por MADONNO MADONNO
  41. #141   #131 Ni idea quienes son los auténticos DRY, me da igual, pero les das la razón cuando dices "pero se avanza en el camino de coordinarse y tener algo pensado "por lo que pueda ocurrir" y para el corto y medio plazo".

    Vamos, que hacen la convocatoria antes tener pensado lo que van a hacer ... supongo que entenderás que no los tome como algo serio.

    Pero bueno, que vayan a divertirse a las puestas del congreso, no pasa nada, ¿sabes que no lo van a lograr disolver y que por eso no necesitan un plan "por lo que pueda ocurrir" ¿no?
    8  votos: 0   link
    el 17-08-2012 07:59 UTC por ChukNorris ChukNorris
  42. #142   #140 Claro y vamos a pedir unas nuevas elecciones porque ahora estamos seguros que los políticos solucionarán los problemas que no han sabido solucionar hasta ahora.
    8  votos: 0   link
    el 17-08-2012 08:00 UTC por ChukNorris ChukNorris
  43. #143   Democracia real es lo que hace falta.
    13  votos: 1   link
    el 17-08-2012 08:02 UTC por iniciativas iniciativas
  44. #144   Todos al congreso.
    13  votos: 1   link
    el 17-08-2012 08:20 UTC por --188417-- --188417--
  45. #145   #45 Ejem, dices sufragio universal y votos y te quedas tan agusto, como si fuera la panacea. No se si entiendes que sin separacion de poderes (incluyendo prensa) y otras condiciones ( sistema partitocratico, en partidos sin democracia interna, etc ) llamar a esto democracia es absurdo.
    En fin, sabiendo lo trapicheadores y mafiosos que son los politicos españoles, su escasa preparacion,etc, solo siendo politico o victima de su maquinaria desinformativa puedes ver mal que se hagan iniciativas para depurar.
    25  votos: 2   link
    el 17-08-2012 08:42 UTC por impio impio
  46. #146   #109 : Y aún así, compartís muchas ideas con el nacionalsindicalismo de la Falange.

    La ultraderecha no se está apuntando por casualidad, sino porque ellos también son anticapitalistas, piensan que el resultado de las elecciones no es significativo porque los partidos políticos están podridos irremisiblemente, y ya es hora de que una minoría se arrogue la representación de todo el pueblo para cambiar las cosas.
    6  votos: 3   link
    el 17-08-2012 08:57 UTC por ventomareiro ventomareiro
  47. #147   #142 y que hacemos, seguimos con los brazos cruzados mientras esta gente no para de robar y enriquecerse a base de matar de hambre al pueblo? todavia tienen tiempo de evitarlo, que prediquen con el ejemplo y se quiten los privilegios y sueldazos que tienen y le den un poco de oxigeno a los mas necesitados.
    y sobre todo este gobierno es ilegal, no se puede llegar al poder con una estafa electoral como la que han hecho.
    16  votos: 1   link
    el 17-08-2012 09:18 UTC por MADONNO MADONNO
  48. #149   #45 "El sistema electoral español dista mucho de ser perfecto, y la mayoría de los congresistas actuales distan mucho de ser honrados, PERO..."

    Quizá tengas razón en algo de lo que dices bajo. Esto es justificacionistmo puro y duro. Siempre hay un pero.
    6  votos: 0   link
    el 17-08-2012 10:30 UTC por tinocasals tinocasals
  49. #150   #146
    Compartir muchas ideas con el nacionalsindicalismo de Falange no es malo per se. A no ser que te den más miedo los nombres que las razones.

    "La ultraderecha no se está apuntando por casualidad, [coincido] sino porque ellos también son anticapitalistas [coincido], piensan que el resultado de las elecciones no es significativo [coincido] porque los partidos políticos están podridos irremisiblemente [no coincido, mi razón es otra, no es significativo porque usan unas reglas de juego mal diseñadas, mal explicadas a propósito, que les benefician y que les perpetúan más allá de lo justo y además son inmutables porque sólo son cambiables desde dentro y están diseñadas para que esto nunca ocurra, publicidad y media incluídos], y ya es hora de que una minoría [no coincido, no se sabe si es una minoría a no ser que definas minoría no de forma estadística sino como "minoría según las reglas existentes" pero yo esas reglas no las acato porque no las he elegido] se arrogue la representación de todo el pueblo para cambiar las cosas."
    6  votos: 0   link
    el 17-08-2012 10:38 UTC por tinocasals tinocasals
  50. #151   #7 Estoy hasta las pelotas de los que habláis de la falsa democracia. Mal que os pese a algunos en España no hay democracia realmente (el poder no es del Pueblo, aunque nos hagan creer que es así cada 4 años o cada vez que votamos).

    Además el PP$O€ se están pasando por el forro la Constitución. Ya en sus primeros artículos:

    Artículo 6:

    Partidos políticos</b>

    Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser
    democráticos.


    Los partido políticos deben expresar el pluralismo político y se basan en la manifestación popular. Algo que ni el PP ni el PSOE cumplen, al basarse en la voluntad de los mercados.

    Artículo 9.2:

    Libertad e igualdad

    2. Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y
    social.

    Están haciendo los anteriores justo lo contrario. Y en este caso y en especial el PP.


    Y podía seguir con más artículos.

    La suerte que tienen es que el 25S no va a ser un golpe de Estado. De todas formas que sigan cabreando a la gente...

    Además los defensores ultras del "copyright" no sois los más indicados para hablar de libertades precisamente...

    Salu2

    9  votos: 0   link
    el 17-08-2012 10:41 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  51. #152   #7

    "Cuando una multitud ejerce la autoridad, es más cruel aún que los tiranos." Platón

    "La multitud obedece más a la necesidad que a la razón, y a los castigos más que al honor." Aristóteles

    "La multitud no envejece ni adquiere sabiduría: siempre permanece en la infancia." Goethe

    Lo siento, no he podido evitarlo. :-P
    20  votos: 1   link
    el 17-08-2012 10:50 UTC por --323012-- --323012--
  52. #153   A ver cuanto tarda el gobierno en decir que entre los manifestantes esta la ETA
    6  votos: 0   link
    el 17-08-2012 10:57 UTC por sociopata sociopata
  53. #154   Por qué yo no puedo fumar lo que fuma la derecha? yo también quiero LSD.
    7  votos: 0   link
    el 17-08-2012 12:53 UTC por --319457-- --319457--
  54. #155   #7 Estoy convencido que todas esas razones que se han dado no hacen más que hinchar una vena demagógica plagada de informes subjetivos y sectarios que nos tratan de convencer a diario de que todo está en perfecto orden. Creo que la cordura de la gente aparece cuando un falso profeta intenta llevarlos al infierno en la creencia de que los borregos jamás frenarán ante la sutil manipulación de sus mentes. Siempre habrá alguien que les habra los ojos y siempre habrá un gran error que delate las intenciones de aquellos que de un modo "políticamente correcto" y con un aparente razonamiento, intenten engañar a las masas. Hay quien, afortunadamente, fracasa o tiene que cambiar de planes.
    8  votos: 0   link
    el 17-08-2012 13:16 UTC por manuelitos manuelitos
  55. #156   #136 Utzi ditzagun alde batera galderak/
    erantzunak entzuteko prest ez bagera

    Dejemos a un lado las preguntas
    Si no estamos preparados para escuchar las respuestas

    Es una cancion...

    Me referia a molestar de verdad... y todo lo que ello implica. Salir a la calle a jugartela por lo tuyo, no a dar un paseo.

    Realmente me es mas facil decirte a que no me referia: a matar.
    10  votos: 0   link
    el 17-08-2012 14:05 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  56. #157   Lo interesante de todo este asunto es que probablemente no nos damos cuenta de que, como pueblo de acojonados que somos, esto no va a ser Islandia, (mas quisieramos todos), asi que para eso esta la historia, y para el que no le guste la historia, humor historico, como es el caso del argentino Enrique Pinti, que cuando habla de Argentina alla y entonces me recuerda muchisimo a España, CLAVADITOS SOMOS OIGA. Me explico, esto sera asi; en el momento en el que cuatro gatos que son los revolucionarios de verdad en España que tienen dos cojones y se atreven a tirar palante armen un poco de revuelo, empezaran a caer hostias de todos lados, el pueblo mirara al otro lado y diran como locos "algo habran hecho" como dijeron con los del 15M en cuanto tuvieron la mas minima, y todo este asunto le dara alas a la ultraderecha reaccionaria para llevar a cabo un golpe de Estado DE VERDAD, DE LOS DE TODA LA VIDA, y tendremos una dictadura como la que teniamos antaño, para por lo visto felicidad y regocijo de mas de uno. Y por listos, nos la vamos a comer.
    6  votos: 0   link
    el 18-08-2012 19:51 UTC por Viktor_Stark Viktor_Stark
  57. #158   El golpe de Estado lo dio la Merkel.
    6  votos: 0   link
    el 23-08-2012 14:13 UTC por the0loko the0loko
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame