Hace 5 meses | Por ccguy a elmundotoday.com
Publicado hace 5 meses por ccguy a elmundotoday.com

Reproducimos las sentencias más representativas de ambos líderes. Sánchez: “Este Gobierno dará ayudas a los subnormales que firmaron hipotecas variables sin sospechar nada y que encima se reían de aquellos dos cocainómanos que no dijeron más que verdades”. Sánchez: “Los españoles prefieren que pacte con el quinqui antes de que gobierne la pija”. Feijóo: “Es usted un traidor y un mezquino, la peor persona que he conocido, y eso que me relaciono con narcotraficantes y gente de la peor calaña”.

Comentarios

kkmonokk

#3 #4 La humillación de Perro Sanxe a Frakejoo ha sido tal que muchas frases parecen reales.

Creo que hasta se ha pasado un poco explicando porque Fakejoo no es presidente. Me ha dado hasta penica lol

iñakiss

#3 Sánchez: “Este Gobierno dará ayudas a los subnormales que firmaron hipotecas variables sin sospechar nada y que encima se reían de aquellos dos cocainómanos que no dijeron más que verdades” jajaja… al principio me la habían colado, hasta leer esto que ya me dejó confundido lol

ur_quan_master

#6 lol

#6 Feijóo: “Como decía un gran amigo mío, tú y yo no nos conocemos de nada y nunca estuviste en mi yate, pero a cambio ya sabes lo que tienes que hacer”.

Ludovicio

Joder. Estaba abriendo el enlacen con total credulidad. lol lol

D

#4 Después del día que ha pasado Frijol... no me extraña.

C

Más o menos tal cual ha sido

OniNoNeko_Levossian

Je

Como decir mucho con poco jajaja.

#5 me pareció sublime. La mejor!! Jijijiji

D

lol

Feijóo: “Music lyrics punto com, aceptar cookies”.

Y la puya a Sonsoles Ónega out of the blue, BRUTAL, lol

borre

Me la he comido entera...

madalin

Lo malo es que me lo creí hasta que leí la fuente...

mudito

Muy bueno....

"Profesional. Muy profesional"

b

Un buen resúmen de estos días en política.