edición general
42 meneos
42 clics
Sánchez endurecerá los requisitos para crear universidades privadas para evitar los "chiringuitos educativos"

Sánchez endurecerá los requisitos para crear universidades privadas para evitar los "chiringuitos educativos"

Para el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la universidad no puede ser "una fábrica de títulos sin garantías" ni convertirse en un "chiringuito educativo", por lo que este lunes ha anunciado un endurecimiento de los criterios de reconocimiento, autorización y creación de estos centros público y privados.

| etiquetas: educacion , universidad , sociedad
"Son más rentables los chiringuitos de género", ha dicho a continuación. :troll:
Dijo el de extraño doctorado en un centro privado sacado en tan solo un año
#1 Si es que Sánchez no puede ser más hipócrita.
#4 Bueno ya se sabe la psicopatía. No sienten las mentiras. No va con ellos
Hoy A, mañana B y pasado 47#* negando las dos anteriores
Yo nunca dije eso
Y lo dice con total convencimiento

Lo importante es que ÉL esté bien
#5 ¿Hablas de Sanchez o de Mariloli?
#1 Como dice Abascal: ¿Quién mejor que alguien que los ha vivido en primera persona para identificar chiringuitos?

www.meneame.net/story/abascal-chiringuito-confiesa-fundaciones-como-di

La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero. Y en el caso de Abascal, no parece que sus votantes critiquen que haya vivido muchos años de un autorreconocido chiringuito y quiera que no existan más.
#7 jajajajaj, resultais patéticos defendiendo al psicópata, jajaaja
#8 Aparte de no haber defendido a nadie, ya que mi comentario incluía (entre lineas, con tu historial entiendo que no te hayas dado cuenta) el reconocimiento de que posiblemente se sacó el máster en un chiringuito.

Pero vamos... Que tú hables de patetismo minutos después de escribir esto: www.meneame.net/story/obispo-emerito-fulda-alemania-heinz-josef-algerm

Quita todo efecto al insulto.
#8 " resultais patéticos". Como dicen en mi pueblo: "Habló de puta la tacones".
#7 efectivamente, los votantes de Abascal y Pedro Sánchez tienen una capacidad intelectual similar. Pero eso tampoco soluciona mucho
#33 Oh faro de virtud y sapiencia.

Por favor, dime a quien tengo que votar para ser inteligente.
Pero no me digas Feijoo, que no hay nada más estúpido que votar para presidente a alguien que no quiere serlo.
#1 ¿Extraño doctorado? ... solo en la mente de buen pepero.
#1 ese fue Casado.
#1 y otra vez ha seguir una linde que se acabo hace tiempo ... :wall:
Como el Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial, la Universidad Camilo José Cela o el IESE Business School?
:troll:
#3 Dudas del prestigio y reconocimiento de IESE a nivel internacional. :palm:
#3 Qué cinico es el caracabrone...
Se va a cargar la PS0E al menos...
Realmente, ya cambiaron los requisitos para que un centro pudiera ser considerado universidad. Ahora necesitan un porcentaje muy alto de investigación. Ya han cerrado muchos chiringuitos, y los centros que han quedado se han tenido que poner las pilas, de manera que solo los centros grandes pueden acometer esas inversiones.

Da la impresión de que está anunciando algo que ya se ha hecho.
#11 Ha costado encontrar un comentario que merezca la pena.
Sánchez atacando al sector privado. Rápido, llamen al equipo de opinión sincronizada. Y los quiero a todos trabajando, desde alcama al maragato.

Y que alguien meta el tema de género, vamos ,vamos ,vamos...
#6 Sánchez no ataca nada
Es la típica performance para charos
Banderitas, atril, fondo con mensajes de superación, luz tenue que resalta la masculinidad madura de su rostro
Pedro follame viva
Y bla bla bla bla
Bla

Dentro de 6 meses todo estará igual

Alguien recuerda esa cosa de vivienda que saco hace unos meses y se sumaba a las chorrocientas mil viviendas prometidas hace dos años

Bla bla bla

Que parezca que hace algo. Que tiene poder de hacer algo

Lo más probable conociendo a sus votantes es que dentro de un año vuelva a anunciar lo mismo

Pedro ya era hora
Por fin
Así sí, Pedro
Adelante presidente
#9 y entonces porque os ponéis tan nerviosos?
#9 Facha, la hemerote a no cuenta :clap:
#9 que trabajas en una universidad privada maricharo? xD
A ver si es verdad que hacen algo con este tema
En breve, la respuesta de Ayuso apelando a la libertaz y tachando a Sánchez de dictador comunista. Seguro que la vemos entre hoy y mañana.
¿Quién mejor que Sánchez titulado en una universidad privada para saber de primera mano que los títulos se pueden comprar?
¡Jaque mate!
#23 ¿Extensible por tanto a todos los titulados de las universidades privadas?, porque si es así, le tendremos que dar la razón a PS.

Ya en serio. En mitad de tanta memez, es cierto que en este asunto sí parece que haya que poner un poco de orden.
A ver si se anima también con la FP
17 meneos 12 clicks...

Lo siento, voto sensacionalista por el titular de 20 minutos: En el artículo se aclara que Sánchez habla de centros públicos y privados, el titular me parece malintencionado.

"la universidad no puede ser "una fábrica de títulos sin garantías""
También lanzo pregunta sin mala intención: ¿Qué garantías debe ofrecer la universidad?
Pues me parece bien. Hay algunas universidades privadas que viven de vender títulos universitarios a la gente con dinero. Y no es serio ni justo.
Quien no sea buen excelente estudiante y quiera tener un título universitario, que se lo pague.

La universidad pública debe ser para los mejores, el dinero público no es infinito.

Habría que revisar mucho más el tema de las becas.
Demasiado tarde

Como 30 años tarde...

coladero de ilegalidades a bajo precio, nadie las controla...
Ya podía empezar desde abajo, quitando los putos centros concertados que, a día de hoy, no tienen sentido alguno.
comentarios cerrados

menéame