Para el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la universidad no puede ser "una fábrica de títulos sin garantías" ni convertirse en un "chiringuito educativo", por lo que este lunes ha anunciado un endurecimiento de los criterios de reconocimiento, autorización y creación de estos centros público y privados.
|
etiquetas: educacion , universidad , sociedad
Hoy A, mañana B y pasado 47#* negando las dos anteriores
Yo nunca dije eso
Y lo dice con total convencimiento
Lo importante es que ÉL esté bien
www.meneame.net/story/abascal-chiringuito-confiesa-fundaciones-como-di
La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero. Y en el caso de Abascal, no parece que sus votantes critiquen que haya vivido muchos años de un autorreconocido chiringuito y quiera que no existan más.
Pero vamos... Que tú hables de patetismo minutos después de escribir esto: www.meneame.net/story/obispo-emerito-fulda-alemania-heinz-josef-algerm
Quita todo efecto al insulto.
Por favor, dime a quien tengo que votar para ser inteligente.
Pero no me digas Feijoo, que no hay nada más estúpido que votar para presidente a alguien que no quiere serlo.
Se va a cargar la PS0E al menos...
Da la impresión de que está anunciando algo que ya se ha hecho.
Y que alguien meta el tema de género, vamos ,vamos ,vamos...
Es la típica performance para charos
Banderitas, atril, fondo con mensajes de superación, luz tenue que resalta la masculinidad madura de su rostro
Pedro follame viva
Y bla bla bla bla
Bla
Dentro de 6 meses todo estará igual
Alguien recuerda esa cosa de vivienda que saco hace unos meses y se sumaba a las chorrocientas mil viviendas prometidas hace dos años
Bla bla bla
Que parezca que hace algo. Que tiene poder de hacer algo
Lo más probable conociendo a sus votantes es que dentro de un año vuelva a anunciar lo mismo
Pedro ya era hora
Por fin
Así sí, Pedro
Adelante presidente
¡Jaque mate!
Ya en serio. En mitad de tanta memez, es cierto que en este asunto sí parece que haya que poner un poco de orden.
Lo siento, voto sensacionalista por el titular de 20 minutos: En el artículo se aclara que Sánchez habla de centros públicos y privados, el titular me parece malintencionado.
"la universidad no puede ser "una fábrica de títulos sin garantías""
También lanzo pregunta sin mala intención: ¿Qué garantías debe ofrecer la universidad?
La universidad pública debe ser para los mejores, el dinero público no es infinito.
Habría que revisar mucho más el tema de las becas.
Como 30 años tarde...
coladero de ilegalidades a bajo precio, nadie las controla...