Hace 5 meses | Por oghaio a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 meses por oghaio a huffingtonpost.es

Sánchez ha hablado de la "original teoría del 'no soy presidente porque no quiero'" y no se ha aguantado la risa. "Esta la verdad", ha añadido, mientras no paraba de reírse y la bancada socialista le aplaudía. Pero lo realmente llamativo ha estado en la reacción del propio Feijóo que, lejos de decir nada, las cámaras han captado el imperdible gesto que ha hecho desde su escaño. Al líder del PP le ha costado, y mucho, aguantarse la risa

Comentarios

n

#2 Creo que tiene mucha seguridad de que van a desterrar a Feijóo

pedrobotero

#10 MAR ya lo tiene en la mira

Dramaba

#10 Pues no creo que fuera una buena idea ahora mismo. Mejor que se desgate él y a falta de año, año y medio te lo cepillas y pones a la candidata que creas que lepuede pelear la generales.

#10 Yo tengo la esperanza de que ocurra y que cuando Ayuso esté en primera línea, todavía se la pueda cargar Sánchez. No puedo dejar de reconocer que al lado de la habilidad, dialéctica y andar espabilado de Pedro Sánchez, los otros parecen unos enanos mentales. Me encantaría ver un debate entre Ayuso y Sánchez para ver cómo la funde a garrotazos.

Arkhan

#100 Yo como que esa pelea de titanes la veo más con Yolanda...

S

#100 si la hace en A3 gana Ayuso a base de escupir mentiras y sacrificar a “grandes” periodistas como Pastor, que ahora presentará concursos

l

#10 Esto desde el principio se sabía. O Feijoo ganaba las elecciones o no termina la legislatura.

Mltfrtk

#2 Totalmente.

G

#67 Llama la atención bastante.

Es decir, nos reiremos más o nos reiremos menos de los que se hayan manifestado el fin de semana pasada.

Haremos mofa de ello y de sus representantes (por cierto que superan los 8 millones en España sólo el PP), mediante risas inquietantes para demostrar una especie de "superioridad" basada en "zascas", para luego soltar el discurso de que escoge el camino más seguro" para la "unidad" de España.





A ver, si quieres la unidad de España no teatralices al menos las risitas. Porque la verdad, con esto de la amnistía, aunque le de la presidencia, contradice por completo el discurso que el mismo Sánchez y todo el PSOE han difundido durante los últimos 10 años.

Una cosa es que tengas unos contrincantes zopencos, de acuerdo, nadie lo niega. Pero otra es que hagas leña del árbol caído riéndote de un modo tan falso (y tan bobalicón) como Sánchez ha mostrado en ese vídeo, cuando vas de "garante" de la unidad de España, perdiendo cada día que pasa más y más apoyos según lo que dicen las encuestas.

Sin duda Sánchez bien sabe que una repetición de las elecciones le iba a poner en muy mala situación, y sabe que se ha librado de una buena aceptando algo inconstitucional según lo que ha destacado el gobierno estos últimos años.

Me da que esa risa tonta viene de eso básicamente. Pensando de la que se ha librado...

N

#74 Se ríe de él en su cara, y no solo éso si no que consigue que se ría medio hemiciclo y el otro medio no se ríe porque quiere seguir cobrando.

La risa tonta es de primero de comedia stand Up.

Y es que es éso el Congreso, un teatrillo. No se toman decisiones, se hace lo ya pactado a puerta cerrada y no se representa al pueblo, si no una función en la que se esmeran para que sus "highlights" aparezcan en el telediario.

Se hace tan poco que la mayoría de los que deberían estar ahí pasa de ir habitualmente, a menos que el partido necesite sus votos.

j

#67 Cómo no se va a reír Sánchez si se ha reído hasta Feijoo y era una coña sobre él.

p

#46 "Sánchez da pollazos en la cara a todos sus contrincantes tanto del PP como del PSOE que se le cruzan por el camino."

Pues que quieres que te diga, sin ser especialmente de derechas siento que el pollazo me lo ha dado a mi y eso que no soy su contrincante.

G

#82 Es que precisamente por eso.

Por no ser ninguno de nosotros sus contrincantes, a nosotros Sánchez no nos tiene que dar ningún pollazo.

De hecho hay muchos electores que tienen mucho más nivel que Sánchez.

Ahora, insisto, lo de la risita bobalicona (riéndose de los cientos de miles que se manifestaron el otro día y de muchos otros que no se manifestaron pero sí votaron a Feijoo), soltando un falso discurso de unidad cuando en realidad eso es lo último que busca, es realmente significativo de lo que Sánchez es en realidad.

Que no es la unidad de España precisamente, sino más bien su permanencia vendiendo todo lo que esté en su mano vender.

Incluso su "palabra", que hace tiempo ya que la gente sabe lo que vale.

stygyan

#89 ¿cientos de miles? ¿estás seguro que no eran cientos de millones?

G

#117 La verdad que ni idea de las cifras. El PP hablaba de millones, pero en RTVE ví que hablaban de cientos de miles

"Cientos de miles de personas en todas las capitales de provincia españolas se han manifestado este domingo contra la amnistía a los encausados por el 'procés' pactada por el PSOE y los partidos independentistas catalanes."
https://www.rtve.es/noticias/20231112/miles-personas-pp-manifestaciones-amnistia/2460697.shtml

Me parecen unos pintas esta gente, para mi gusto, pero en los medios sí que hablan en esos términos.


Por detallar , veo que el gobierno habla de 80.000, así que corrijamos en #89 "cientos" por "decenas", si lo consideras más preciso.

"La exitosa convocatoria del Partido Popular que clamaba contra los acuerdos establecidos por el PSOE con los nacionalistas catalanes consiguió reunir en la Puerta del Sol a alrededor de 80.000 personas, según los datos de Delegación de Gobierno."
https://cadenaser.com/nacional/2023/11/12/manifestacion-contra-la-amnistia-este-domingo-en-directo-ultima-hora-de-la-convocatoria-del-pp-en-madrid-barcelona-valencia-cadena-ser/

Aunque habla sólo de Puerta del Sol.


Ni idea de estas cifras.

No te puedes fiar ni de las imágenes. Pero bueno, si sólo en Sol fueron 80.000, no sé hasta que punto tendrá sentido cuestionar ese "ciento" que destaco en #89.

TonyStark

#46 a mi la "risita" me ha parecido sincera, por eso tiene gracia la intervención, pq literalmente se ha reído en su cara

D

#46 Creo que esa risa tiene una razon de peso, la provocacion, pero no hacia el PP, no, mas bien hacia los que se manifiestan, cuanto mas se enciendan y mas la lien y mas sigan haciendo el ridiculo mejor.

elmonch

#2 Vaya pedazo de palmeros sois con Perro Sanchez.
Entiendo que estas a punto de seguir cobrando de algún carguito en PSOE, si no es más lamentable todavía.

GaiusLupus

#2 un Mortadelo en toda regla

D

#4 A mi me ha pillao currando y hasta me he percatado del tema, tb me ha hecho reír bastante. El frijolito es el cinismo elevado a cotas ........pues eso, del PP.

tdgwho

#16 Modera tu lenguaje si vas a volver a citarme.

x

#21 Buff... Que pereza das de verdad

tdgwho

#26 Shhh, rebuznos no.

Si vas a citarme, comportate como un adulto razonable.

Ultimo aviso.

D

#27 Le criticas que te diga lo de que lloriqueas por todo menéame, te pones de adulto responsable, y luego dices lo de los rebuznos. ¿Tú te das cuenta de que no eres más adulto que lo que criticas?

tdgwho

#65 Otro mas rebuznano.

tdgwho

#79 Eso es lo que a ti te molaría.

pero no.

Al ignore y reportado.

c

#81 Ese sí que es un comportamiento adulto.

tdgwho

#83 otro mas. agur

StuartMcNight

#88 Por eso no lo cito… porque no puedo. Soy del clan d elos ignorados. Como medio meneame.

devilinside

#1 Yo cuando iba muy pedo no me caía, me tiraba

fareway

#23 ¿También te asestabas martillazos en los dedos a conciencia cuando clavabas un clavo? Yo sí y lo volvería a hacer.

devilinside

#25 P'a chulo mi pirulo

crycom

#1 En realidad no es presidente porque no quiso pagar lo suficiente a los potenciales tamayos de la bancada socialista.

LaInsistencia

#36 Ya, ya... yo tampoco tengo una avioneta porque no quiero pagar lo suficiente por el carnet de piloto y la aeronave.

crycom

#99 Ahora dirás que cuando se reunió con Page no lo temiste.

malajaita

#1 me solidarizo contigo.

BiRDo

#37 Tienen que buscar a gente más lista. Es que dan vergüenza ajena. Si nos riéramos así de los fachas, te digo yo a ti que dejaban de sacar pecho cuando lo único que demuestran es su propia ignorancia.

jozegarcia

Como está disfrutando el perro 😅

Suigetsu

Es fácil parecer un buen orador delante de un tío tan mediocre como Feijoó.

earthboy

#5 Es fácil para un ladrillo o un vendedor del Cortefiel.

Bernard

No lo habia visto descojonarse así nunca. Es buenisimo lol lol lol

OniNoNeko_Levossian

Al Sánchez como le salga la investidura lo único que le va a faltar es salir haciendo en Gamna Style

tremebundo

#8 La verdad es que se lo han puesto a huevo.

G

#113 Yo me puedo reir de la fauna que están destacando. Tú también, solo faltaba. Y todos los demás que estamos aquí de "espectadores" esperando tener los mejores dirigentes.

Nos podemos mofar a mandíbula descubierta de la loca de los gritos, de los pirados del rosario, de los nazis y los franquistas con sus cánticos ( #9 sólo esto que he destacado en esta línea, es indudablemente desolador, y nadie lo puede negar, sabiendo que esta gente también decide cómo debe ir el país, aunque nos de "repulsa" (pensamiento antidemocrático, por cierto) ).

Al fin y al cabo, nuestra responsbilidad es "escoger" bien, al mejor dirigente para el país.

Pero creo que un presidente del gobierno, no debe "reirse" de eso publicamente y a la cara de otro que representa a millones de personas.

Todo esto como chascarrillo tuitero, está bien como comentario más votado en un hilo de este site, queda muy gracioso en un envío destacado o como trending topic, pero procedente de alguien que representa de modo institucional a 48 millones de españoles, simplemente chirría mucha esa risita que sin duda es bobalicona y fuera de lugar, por el lugar y la representatividad dónde se ha manifestado.

G

#114 Disculpas #9, me he equivocado al referenciar

omegapoint

#8 y se lo habría ganado...

con la trayectoria que lleva en la última decada (y conste que no le he votado) Si le da por jurar el cargo vestido con el mankini de Borat a mi ya no me extrañaría.

Hay que ser una especie muy especial de víbora política para sobrevivir y conseguir lo que ha consguido este señor.

Aunque viendo el panorama político actual y los comportamientos de la oposición, le resta bastante merito.

#78 yo tampoco lo he votado, pero la verdad es que el tío es un caso de "rasputinismo político". Cosas que habrían matado a cualquiera políticamente las ha sobrevivido en contra de todo pronóstico, aunque también el PP le ha dado mucho trabajo hecho juntándose con Vox, ellos mismos se han apestado y hasta los "piezas" de CC los evitan.

p

#8 pues que quieres que te diga, si se la jugaran y no saliera adelante la investidura le da directamente un infarto.

Zeioth

Sabes que es lo que pasa? Que el PP está tan re-contra acostumbrado a comprar a comisarios, tv, y periodicos con dinero negro de sus casos de corrupción, que perder a pesar de esos les estremece en lo mas profundo.

Es decir, si ni así ganas? Ya que te queda?

Anfiarao

#_3 te animo a que lo hagas tú mismo y subas las noticias que creas son realmente serias

Así estarás entretenido y puede que no tengas tiempo de sollozar

Zotal

Menudo nivel. Tiene la investidura atada, pero en lugar de ser generoso se dedica a dar cera y a reirse en su cara.
Este nivel de parlamentarismo no se aprende en la escuela, amigos!
Convivencia y lo mejor para españa.

c

#34 Recordemos que ese señor del que se ríe hace un mes rogaba por un transfuga. Pero reírse está mal, uh.

xyria

Yo casi me descojono, tiene una risa contagiosa.

b

Sanchez de nuevo circulando con la polla por fuera ... y dando zipotazos.

M

Supongo que a Feijoo le ponen cosas que decir que no se las cree ni él mismo.

manbobi

#45 Negativo por las molestias y a otra cosa

o

#47 Y sin negativo también, tampoco ...

Guanarteme

No, nuestros gustos, noooooo..... Los tuyos, sube noticias que a ti te gusten, pero de medios serios ¿Eh? Nada de Libertad Digital, el Mediterráneo ese ni bulos.es

Don_Pichote

lol lol lol se la ha metido bien
Estoy seguro que tenía este meme* impreso en el discurso.

DayOfTheTentacle

No es en absoluto serio. Y menos viendo como Conseguirá ser presidente otra vez . .

Pero lo que me he reído. Contagioso es lol

malajaita

Y el cabrón, Sánchez, casi se despacha en elogios a la derech los consrvadores europeos. Por si acaso todavía alguién duda.

H

Veo a a la gente del PSOE muy sobrada. Veo noticias en portada que no son noticia. Esto parace por momentos AnaRosa. Se le da más importancia a detalles nimios que al debate en sí. A veces esta web me deja estupefacto.
Por los negativos verificaréis.

tetepepe

Da igual lo que se suba, a los de tu cuerda todo os parece mal.
Vivís en un mundo gris, el gris de los comentarios hinchados a negativos.

pedrobotero

El de la peli de Eugenio tiene que ser perro sanxe

chemari

El perrrrro lo ha vuelto a hacer!

o

Hombre, visto así, puedes enviar tú alguna a ver si así nos reimos todos también. Que se ha reido hasta Frijolito, un poco de sentido del humor, hombre ... Ah, no, que me ignora; a tdgwho de mi parte.

manbobi

#20 Tiene ignorado a un 80% de menéame

o

#35 Bueno pues si me ignora, me gusta la fruta ...

D

#20 A mí me ha parecido ver durante un instante en la mirada de Frijolito un ramalazo de odio.
Imagino que lleva mucho tiempo acostumbrado a poner cara de poker mientras come mierda de narcos o lo que sea, vamos, que sabe ser servil y hacer reverencias a los ricos igual que lo hacía Rajoy, y que aquí ha utilizado esa misma habilidad.
Ayuso en cambio no tiene tanto temple para estas cosas y se le escapan los insultos, pero no dudo de que Feijóo tenía todos los que se sabe pasándole por delante mientras sonreía.

o

#68 A mi lo que me llamó la atención fué la risa de colega cabrón de Pedro Sanchez, yo creo que es lo que más le pudo molestar, que se tomase demasiada confianza, de ahí la cara de poker con sonrisa ... A la otra se notó que la salió de dentro, fruta con inquina ...

Puedo yo también? lol

malajaita

#53 Que me denuncie él, el pedazo de mierda. Abascal.
Mi presidente seguro no será, es posible que quiera ser mi dictador, pero ni a eso llega.

Y no modero, un poco más abajo he llamado cabrón al que fué concejal en Madrid. Sánchez.

tdgwho

#56 Último aviso.

Modera tu lenguaje

#56 Último aviso.

Paga la coca

m

el derechuzo es un perro rabioso (votantes), no conviene reírse de ellos por muy tontos que sean

S

Con Rufián y con Miriam Nogueras amenazándole y poniéndole en ridículo no se ha reído tanto

r

No me extraña que alberguen tanto odio, la mediocridad y la frustración que ello implica hace todo el trabajo.

Lekuar

Edit

p

es que es para reirse y de hecho se ha reido de esas derechas. 4 años (y más) ladrando y ahí está en otra investidura y que parece que va a salir adelante.
deberían dimitir en bloque todas las directivas/altos cargos de las derechas por incompetencia (o irse a tomarporc y dejar a otros que puedan*), por tanto que han ladrado y con ello no han logrado ser una alternativa mejor (que eso) para la sociedad española.
* a otros que puedan, que precisamente no lo logran porque son ellos lo que lastra.
bueno los de vox su papel de ultra lo están haciendo bien, si eso es lo que quieren, su rinconcito, pues bien hecho.

c

El PSOE ha "unido" a más población que el PP, ergo ha ganado. Desde cuando la derecha ha buscado la unión de todos los españoles?

Sanchez ha jugado la carta de la amnistía, Feijóo jugo la carta del Tamayazo, no tenía muchas más jugadas.

Aquí cada uno ha jugado sus cartas, seamos objetivos.

D

Pues sí, parece que seguimos sin condenar a Israel por el genocidio que está cometiendo.

malajaita

Hasta yo me he reído, me lo ha contagiado, votaré a Sánchez por simpático. Dentro de cuatro años.

S

En que se ha convertido Menéame? Que pena da

Tellagorrii

No se, a mi me pasa lo que a Feijoo, no soy presidente por qué no quiero.

tdgwho

Las noticias que subís a meneame de la investidura:

"Ayuso llama hijo de puta"
"las risas de sanchez"
"el zasca de sanchez"

Menudo circo que es el congreso, ni una noticia sobre algún tema medianamente serio.

A

#3 seguro que habrá alguna para tu gusto, seguro.

tdgwho

#6 No es necesario que sea para mi gusto, pero gracias.

Si vuestro gusto es "arde twitter" me alegro de no compartir gustos.

StuartMcNight

#6 No habrá ninguna de su gusto porque los suyos perdieron las elecciones. Aunque aqui se las pase el dia fingiendo ser neutral. Se le ve la patita desde Madagascar.

tdgwho

#14 Muy adulto tu comentario si.

S

#3 Bueno, hoy y mañana es el protagonista de la tragicomedia. Nadie te obliga a tragártela.

tdgwho

#18 Cierto, ya hay muchos por aqui tragandosela.

ayatolah

#3 Realmente, si hubiese que enviar artículos serios o que tuviesen un contenido interesante, habría que esta enviando continuamente sobre el debate de investidura y para eso ya tenemos Twitter. Que por otra parte, es lo que escalonadamente llevan hablando de todo eso durante los 4 últimos meses.
Así lo que que queda es enviar chascarrillos

malajaita

#3 Sí, subiremos una del discurso de Abascal cuando comenta que vivimos en un golpe de estado.

Y daremos vivas a Franco.

tdgwho

#41 Pues el hecho de que intenten tapar la libertad de expresión de un diputado, sería interesante.

Porque en sede parlamentario, y diputado es inviolable, y borrar cosas del diario de sesiones, es censura.

malajaita

#42 Que libertad de expresión ni que niño muerto, si ya se le había pasado el tiempo y el pedazo de mierda no hacía más que repertir que esto es un golpe de estado. Y más majaderías. Por hipócrita él y los cuatro gilipollas que le hacen caso.
Y bién ha estado Sánchez en recordárselo a Feijóo.

¡Que lo he visto y oido en directo y en trece, esa tele!

tdgwho

#52

Cuando vayas a escribir un mensaje y me cites, controla tu lenguaje.

Ese pedazo de mierda, va a ser tu presidente del gobierno.

Ah que no te refieres a Sanchez...

Lo dicho, modera tu lenguaje

t

#3 Es el debate de investidura, si no te parece un tema serio... Otra cosa que es el líder de la oposición cuente estos chistes y el presi se escojone, como cualquiera que escuche esto (salvo peperos y voxeros).

tdgwho

#48 jajajajaja

D

#3 No he visto a los contrarios hablar de nada serio nunca. Solo dicen tonterías falsas, Venezuela, se rompe España, comunistas con rabo y cuernos...
No se puede tener un debate sobre política con gente así, así que solo queda reirse de ellos.

tdgwho

#64 claro que si.

1 2