Hace 3 años | Por LeoKirk a infolibre.es
Publicado hace 3 años por LeoKirk a infolibre.es

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado este miércoles que el líder del PP, Pablo Casado, tiene una "agenda lunática" basada en "problemas fantásticos" y le ha recriminado que busque confrontar con el Ejecutivo incluso con las fiestas navideñas.

Comentarios

D

#2 Sánchez tiene que tener llagas en la lengua de mordérsela. Se lo pone muy difícil.

Z

#2 Que es justo lo que quería transmitir. Y es lógico. Menudo zopenco Casado.

manuelpepito

No es que Pdr sea buen político, es que la oposición es lamentable

D

#4 No sé qué narices ha pasado, pero cada década parece que los políticos son más imbéciles.

mariKarmo

La oposición de este país es lamentable. De vergüenza ajena.

Nos han convertido en el hazmerreir de Europa con sus avisos de dictadura bolivariana judeomasonica en España...

De verdad os representan esos payasos?

l

Qué nivel rodrig

D

Es una escuela de políticos desquiciados que empezó tímidamente con Anzar, siguió con Espe y destinó a casi todo el pp. Pero tiene su máximo exponente en Casado y Ayuso.

Romántico_Morcillo

#6 El eje del mal: Casado, Ayuso y Franco.

Shuquel

#7 Franco sí que fue malo, Casado y Ayuso no.

Peter_Riviera

#6 Es lamentable el séquito de votantes que pueden llegar a tener, dice mucho de la sociedad española, aunque algún privilegiado pueda llegar a tener razones para que se mantengan ahí, esa "motivación" puedo llegar a entenderla, nunca compartirla... Pero mas esperpéntico es la gente que les defiende, que las excusa, o que se traga a "pito lleno" toda la vomitona de palabras y discursos que les lanzan, las actuaciones inmorales, nada éticas y nada "patrioticas"... Es verdaderamente repugnante dejarse manipular el cerebro (en estos casos no lo llamaria ni cerebro...), por estos mangantes, ladrones, criminales y mafiosos de mierda... No les deja en buen lugar, no....

Peter_Riviera

#8 De hecho, para muestra un botón, aquí mismo gente defendiendolos ya, y por cierto, grandes argumentos... clap

Presidente_Xi

#13 No te rayes, cobran por ello y lo más probable que de nuestro dinero.

Peter_Riviera

#14 Si, suelen ser los mismos energúmenos perfiles... aunque a veces salte alguno nuevo, a poco que te pares a observar, tienen el mismo "estilo" de escritura que los "morcillos" que hay por aquí a menudo...

Pero aunque cobren dinero por ello, y aunque no me ralle porque tampoco es que me vaya la vida en esto, la verdad, me avergüenza vivir en la misma sociedad que ellos... que digo avergonzarme, me da pavor que sea conciudadano mío, tener que compartir suelo y planeta con semejantes inmundicias andantes... ni tienen dignidad, ni valor, solo bilis, mierda en la boca (encima no es suya, y les encanta), y una diarrea mental que ni en 100 vida van a poder solucionar...

angelitoMagno

Pdr Snchz puso el anzuelo al decir lo de "las fiestas de la felicidad y la alegría" (o algo similar) y Casado, que no se las ve venir, se lo tragó.

D

Traduzco, Felices fiestas capullo...

D

Es como los monologuistas que "dicen lo que todos pensamos"

l

Casado, el constitucionalista, se pasa la misma cuando quiere. Un país cristiano!!!! Éste no solo no se ha leído los libros de la carrera, tampoco la construcción

johel

#12 ni la biblia

r

Me encanta leer aquí a todos los trabajadores de PSOE en Menéame.

¡A ellos también les deseo Feliz Navidad!

a

A esto que va Rajoy y dice "Otro vendrá que bueno me hará"