Hace 2 años | Por --466096-- a elpais.com
Publicado hace 2 años por --466096-- a elpais.com

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este miércoles que España “abandonará pronto las mascarillas en la calle” y ha recordado que en unos días serán ya 15 millones de ciudadanos los que tengan la pauta completa. Hoy, la Unión Europea ha aprobado el regreso de los turistas de Estados Unidos, incluso si no están vacunados. EE UU superó el martes la barrera de las 600.000 muertes por coronavirus, una cifra que llega en un momento de optimismo por la menor incidencia del virus y los avances en la campaña de vacunación

Comentarios

cincinnata

#10 #8 Las dos cosas no son excluyentes.

Pointman

#10 Si claro, pero que si necesitas salir a la calle, sea con mascarilla.

uyquefrio

#10 Ya de antes de todo este follón cuando en el curro alguno nos poníamos malo la norma era pasarlo en casa; por uno mismo y por el resto de compañeros.
Obviamente no trabajo en una empresa española.

vomisa

#10 ¿con un resfriado quedarme en casa?
Ni quiero ni puedo.

Una gripe es otra cosa.

celyo

#8 me quieres quitar el gustillo de notar la tos de alguien en la nuca cuando voy en el transporte público

casius_clavius

A mí ahora me da asco respirar el aire que expulsáis, malditos.

D

Pero serán obligatorias en el bolsillo.

D

Nos quitan el bozal, muchachos.

Arlekino

#1 Aquel que asume llevar un bozal, asume ser de aquellos que necesitan bozal. Yo llevo mascarilla...

i

#1 hasta que no lo vea, no lo creeré. Francis ya tiene fecha, el 1 de Julio. Eso de "pronto" no se sabe cuándo es.

D

#18 Supongo que cuando se le hinchen los cojones a la gente de sudar, o cuando toque tapar algún tema político que no conviene que se habla demasiado.

D

Pero en portada no dice que ni se plantea? Una de las dos noticias miente, estos cada 29 segundos dicen una cosa y luego la otra

i

#16 así tienen a todos contentos lol

D

#16 "Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros"

El_Cucaracho

Yo la llevaré igual, a mi el gobierno comunista no me dice lo que tengo que hacer

Autarca

Y esto en portada

Sanidad aprueba comenzar la vacunación de los menores de 40 años y no aborda la relajación de las mascarillas

Hace 2 años | Por kain_666 a eldiario.es


En serio ¿Lo hacen por trollear? ¿O verdaderamente no hay nadie al volante?

Seguramente será una mezcla de las dos, son unos inútiles, y les importamos una mierda.

p

Yo por mi parte seguiré llevándola aún vacunado. Prefiero, mientras sea posible, no pillarlo.
Es ahora, que todavía hay que llevarla y es una vergüenza en la calle como pasa de todo el personal. Y los extranjeros en la costa, es un alucine.

D

#7 Depende que exteriores no es lo mismo en medio del campo o en espacios sin aglomeraciones que en una calle centrica de cualquier ciudad donde el transito sea bastante y no hay distancias.

Ovlak

#5 Pues yo la llevaré según las circunstancias. En exteriores y con distancia me alegro de que por fin no estaré obligado (aunque conociéndonos entiendo que se hubiera hecho obligatorio en cualquier circunstancia) pero donde vea a la gente un poco apretada como en una terraza o en interiores continuaré con ella, sea obligatorio o no, mientras no esté vacunado.

D

pronto = un poco antes de los indultos a los presos catalanes.

Verdaderofalso

#3 apuesto que será el mismo día para tapar

H

#4 para tapar que? te crees que va a pasar desapercibido con tanto hiperventilado que hay en España?

J

-Viejos: ¿Otra vez? ¡Pero si ya nos las quitamos cuando nos sale de los mondongos!