Hace 16 años | Por --761-- a es.wikipedia.org
Publicado hace 16 años por --761-- a es.wikipedia.org

Tras una infancia llena de fútbol, aún con edad de cadete, volvía a ser el más precoz de su generación al ser convocado por el Real Madrid. Con tan sólo 16 años, lo convocaron por primera vez para el primer equipo. En plena temporada 97/98, Iker estaba en el Instituto el I.E.S: El Cañaveral (Móstoles), y el Director le llamó a su despacho. Le comunicaron que el Real Madrid, que jugaba en Noruega frente al Rosenborg un partido de Copa de Europa, le había convocado debido a las bajas de Illgner y Contreras.

Comentarios

m

#3 ¿Por qué no te callas?

su_r00t

#3 #5 tomad:



Dejadlo así, y listo, ¡no más fútbol!

Así dejais de joder.

D

Y el Real Madrid campeón de ligaaaa, oeeeeeeeeee

tabardillo

A mí no me gusta el fútbol pero disfruto con los partidos de la selección.

PringlesVerde

Gracias por nacer Casillas

D

Esta noticia estaría bien si habríamos ganado la final, pero sacarla ahora, con dos partidos que ganar, da idea del complejo futbolistico que teniamos hasta esta noche.

LadyMarian

#11 Hay gente que no puede, no quiere o no sabe cómo practicar ese deporte, ¿Es malo aficionarse a seguir uno sin practicarlo? Yo creo que no. Y como somos libres para escoger el espectáculo al que aficionarme, me he aficionado al fútbol.

#2 Por mucho que los comentaristas hablen, lo que cuenta es la trayectoria COMPLETA del portero, y posiblemente Buffon lleve más años en la élite que Casillas.

Ahh...y soy merengue

D

#19 jajaja, ahí les has dao lol

ohhai

Madre de dios, lo que tiene uno que votar como irrelevante en meneame...

MartinaX

Porque se enfada la gente por una noticia así?
Acaso no hemos estado hoy casi todos pendientes de ese partido?
Y no ha hecho casillas un partidazo!? (y no solo durante los penaltis).
Pos ya'sta!

D

San no, Santísimo.

D

La wikipedia, fuente objetiva para los futboleros y los sionistas

i

#6 hay algo que diga que estén prohibidas las noticias de futbol en meneame???
Tu vota lo que te de la gana, y si llega a portada algo que no te gusta, pues ya sabes, ajo y agua. Que los demás aguantamos otras tonterías y no somos tan caciques.

Hibakusha1945

ejem! vengo de votar la noticia que españa a pasado, pero.... es como si nadal fuera a ganar el roland garros,y publicara el articulo de nadal de la wikipedia.... hay algo que no me cuadra.Mejor portero del mundo,no te diré que no... pero esto no era para noticias?

D

Si Casillas se ha parado el doble de penaltis que Buffon, significa que es el doble de mejor. Y los comentaristas diciendo que Buffon es el mejor portero del mundo...

m

#11 No me callo por lo de siempre... que ya va bueno ya.

Peka

Aqui teneis un meneame de futbol http://unbalon.corank.com/

F

#9: ¿Y por qué no te callas tú?

#10: A mí me gusta el fútbol. Como deporte a disfrutar practicando ejercicio, no como espectáculo.

Peka

¿Estos futboleros no van a parar? Por que no se montan un futboleame.com y que vayan a aburrir a otro.