Hace 2 años | Por cocolisto a actualidad.rt.com
Publicado hace 2 años por cocolisto a actualidad.rt.com

"¿Alguien más está experimentando un deja vu? ¿O solo nosotros?", publicó este martes Samsung Mobile US en Twitter, coincidiendo con dicho evento de Apple. En otro tuit indicó que los dispositivos del fabricante surcoreano cuentan con pantallas que alcanzan la tasa de refresco de 120 Hz de hace "un tiempo" atrás. "Amiga, simplemente no hagas un evento muy largo, es posible que tus clientes no tengan la batería suficiente para verlo hasta el final", tuiteó Xiaomi Brasil. Destacó que mayo pasado el fabricante chino lanzó su 'smartphone' Mi 11...

Comentarios

dmart82

En 2025 presentarán el iPhone plegable y todos caerán rendidos ante tal innovación tecnológica!

anonimo115

#6 si lo venden sin que se note al tacto la visagra igual si

dmart82

#9 es verdad que ahí se tiene que pulir más ese aspecto, pero en el tiempo que lo presente Apple, los demás también avanzan. Aún así, aunque no es una sensación ideal al tacto, creo que te acostumbras rápido y no afecta a la funcionalidad.

anonimo115

#14 no es solo eso, también refleja la luz

H

Que tampoco se rían mucho que ellos también tienen toneladas de chatarra parecida.

D

Ya están los pobres intentando criticar a los pudientes. El que puede puede y el que no a Android.

D

#1 hace unos años era así. Ahora, y en lo que se refiere a los teléfonos móviles, lo dudo.

dmart82

#4 creo que era ironía... O es que viene directo del año 2011.

anonimo115

#1 por eso los moviles de gama alta android no existen

D

#8 Como los Dacia de gama alta...

anonimo115

#11 el dacia de gama alta no cuesta lo que un Mercedes de gama alta.
Un galaxy fold 3 cuesta más que un iPhone 13 pro max

D

#12 Un teléfono doblado...eso no es gama alta. Eso es una sentencia de rotura en 6 meses.

anonimo115

#13 no veo que a los que tienen el galaxy fold 2 se le parta.

Los móviles que más he visto con la pantalla partida, son de apple

cocolisto

Ya el número 13 es un poco gafe.Aunque no seamos supersticiosos que da mala suerte.

NoEresTuSoyYo

#2 creer que un número es gafe es como creer en la astrología