Hace 9 años | Por --405621-- a elboletin.com
Publicado hace 9 años por --405621-- a elboletin.com

La compañía coreana se mofa en el nuevo anuncio del Galaxy S5 de lo poco que dura la batería del último móvil de Apple.

Comentarios

noexisto

lol lol Cuanta razón

sebiyorum

#5 nunca se le pudo cambiar la batería y vienen capados de fabrica. Pero y lo que molan! La marca vuelve tonto a muchos. Le reconozco un buen software pero es como tener un Ferrari y que te lo capen para no poder ir a más de 100.

ccguy

#5 #9 el Iphone nunca ha sido un teléfono de comprar para tener el mismo modelo durante años. No poder cambiar la batería no es un problema para el usuario objetivo de Apple, que quiere cambiar de teléfono cada año.

Podeis criticarlo, pero es un sistema que tiene contentos tanto a Apple como a sus clientes. La batería no se cambia pero da igual, y el teléfono es "más bonito".

Por otro lado al Nexus 5 tampoco se le puede cambiar la batería.

sebiyorum

#12 si es muy bonito y yo tengo una bicicleta pinchá.

ccguy

#3 Los nokia están mitificados en relación a lo que duraba la batería. Duraba mucho (al principio) porque eran teléfonos que usabas únicamente para hablar y mandar SMS de vez en cuando.

Si te ponías a jugar a la serpiente la batería se gastaba que daba gusto.

m

#8, #4 y #3: Exacto, depende de lo que vayas a hacer. Si buscas navegar por Internet en cualquier lado, necesitas un teléfono inteligente, aunque te atienes a las consecuencias, que la batería dure poco. Si sólo vas a llamar y mandar mensajes te basta y sobra con un teléfono convencional.

Yo por ejemplo no tengo teléfono inteligente. Es más, para según que tareas preferiría seguir con un teléfono convencional y hacer esas tareas en una tableta, que tiene más pantalla.

S

#3 ¡Blandos, que sois unos blandos!

D

#3 ¿qué le dice una piedra que no usa energía a un nokia?

COnforme vas añadiendo funcionalidades aumenta el consumo y los requerimientos.

Si realmente no quieres un cacharro que consuma energía, usa una piedra; eso sí, no llamaes, no mandes emails o no uses multimedia.

s

muahjajajajaja

D

Cuando haya un galaxy que no sea una patata hablamos

sebiyorum

si es muy bonito y yo tengo una bicicleta pinchá.

Charkillas

No es por ponerme del lado de los iphones ni del Samsung S5, pero en general, todos los smartphones tienen la batería gastada en pocas horas... así que todos fastidiados por igual y todos los dueños de telefonos inteligentes somos abrazaenchufes (entre los que me incluyo)

sebiyorum

#10 la diferencia con el samsung u otros es que me compro por dos duros baterías de repuesto con su cargador independiente y tengo autonomía de sobra.