Hace 6 años | Por palehari a codigonuevo.com
Publicado hace 6 años por palehari a codigonuevo.com

El humor es humor. Crítica y protesta son siempre bienvenidas. Abogar por el boicot de un espectáculo (aúne más o menos talento, nos provoque más o menos la carcajada) es un claro ejercicio de censura. O al menos, de pretenderla. La autora que firma esta columna afirma sentirse aterrada porque está censura emane o se justifique a través del movimiento feminista.

Comentarios

gregoriosamsa

#18 #4 #18 a mi no me metas en eso, me considero un espectador pasivo, pero en su momento leí los argumentos para el boicot y me parecieron razonables. no se les está coartando la libertad y impidiendo desarrollar su trabajo. Solo que no se está de acuerdo con determinadas políticas y por ello se protesta de esa manera, como si estuviéramos en contra de matar animales y por ello no compráramos carne. Nadie te impide ver esos medios como nadie te obliga a ver este. Y Creo, confío y considero que no se boicotea por el contenido de las noticias sino por el planteamiento de una ley injusta. Por supuesto estoy de acuerdo con vosotros en que no se debe censurar la información por ideología u otro motivo, pero según tengo entendido el boicot se plantea por otro motivo. Si estoy equivocado, lo retiro

D

Meneame, ese sitio donde predomina un boicot-censura a medios no afines

ewok

#1 #2 Si queréis llevamos a portada una cada día sobre Jorge Cremades. roll

comunistadepro

#7 Lo que tú quieras, yo ni la he meneado.

ewok

#8 Ah, ¿y por qué no?

comunistadepro

#9 porque no me he molestado en leerlo.

ewok

#11 ¿Y crees, como #1, que si esto no llega a portada es por "boicot-censura a medios no afines"?

D

#12

Yo no he dicho que esta noticia no llegue a portada por el boicot-censura a medios no afines.
¿ sabéis leer ?

ewok

#14 Habéis dicho eso, y que esto es la red social de...

D

#15

¿ O sea lees #1 e interpretas que he dicho que esta noticia no va a llegar a portada por el boicot-censura a medios no afines ?

Joder ¿ aprobaste la ESO ?

ewok

#16 No sé si la habrás aprobado tú, pero mirar los "envíos relacionados" es muy fácil.

gregoriosamsa

#1 los motivos del boicot no son los de coartar la libertad de expresión sino de reivindicar el libre acceso a la información. Me parece que hay matices

D

#3 menudos trileros de la realidad estais hechos.
El "boicot" solo ha hecho sesgar aun mas las noticias que llegan a este medio.

D

#3 parecen palabras de don mariano rajoy

A

#1 En este caso puede que te la tumben porque ayer ya llegó algo similar a portada:
Cuando el boicot se nos va de las manos

Hace 6 años | Por Ratoncolorao a atrozconleche.com

D

#5 Claro, para tener variedad en las noticias, eliminamos las que sean "algo similar", no vaya a ser...

A

#6 A mí me gusta más esta reflexión que la otra que hay en portada y por eso la he meneado. Pero menéame es menéame.

m

#6 "Variedad es lo que a mi me gusta" es una sensacion habitual, no lloreis tanto, nos pasa a todos.

D

#1 ¿ a la autora le haria gracia qe se hicieran chistes d su fisco y sus desgracias ?

D

#1 --¿ no afines o demagogios ?...va a ser lo segundo,,,

ninyobolsa

Yo quiero verlo arder

D

Es notable que alguien que se llama a sí mismo feminista escriba algo aparentemente sensato. Por lo menos frecuente no es. Lo habitual es el histerismo, cargando contra todo, acusándo a todo dios de misógino.

Es que es así.