Hace 3 años | Por --612527-- a diariodemallorca.es
Publicado hace 3 años por --612527-- a diariodemallorca.es

La construcción de la segunda pista del aeropuerto arrasó hace medio siglo el «impresionante» yacimiento talayótico de Son Oms.

Comentarios

jaosmar

#9 Ses Fontanelles CC está parado y no se va a realizar. No sé sí la última sentencia ya es firme (eso espero) Pero el humedal está más que tocado.
Lo de los molinos de traca. Hace tres años cayó el que veía desde mi ventana. Vinieron del consell a hacer fotos y poco más. Una pena porque cada año caen más, casi uno por cada borrasca con nombre.
Foto del 2012, nevado a nivel del mar

D

Dicen que era impresionante y se fue a la mierda por el modelo "actual" de crecimiento. Un crimen contra la humanidad

fofito

#1 No hombre no, sencillamente la apuesta por un modelo de desarrollismo económico concreto pasó por encima de cualquier otro interes socio cultural.

Nada distinto de lo sufrido por el resto de españoles en las últimas... diez décadas?

atrova

Son monumentos coetáneos a los Egipcios y Mayas

P

#5 Desde cuando los talayots son egipcios y mayas?

r

#7 coetáneo...

D

#11 coetáneo?

Pandacolorido

#5 Maya preclásico.

Los egipcios son coetáneos con infinidad de pueblos, pero son mucho más antiguos.

B

España no era una democracia. Algo así en la mayoría de países europeos no se habría podido perpetrar de esa manera. Tengo dudas sobre si en España hoy por hoy se haría, ergo...

Jack_Sparrow

Teniendo en cuenta que en Mallorca hemos vivido y seguimos viviendo del turismo pues bien "arrasado" está para ampliar el aeropuerto.

¿Cuántas familias han vivido y viven de los turistas que aterrizan por esa pista y cuántas podrían vivir del yacimiento ese?

Lo que es una salvajada es detener el progreso por un yacimiento arqueológico.

D

#12 Sigue defendiendo a la mafia, cachorro del PP.

Jack_Sparrow

#14 Sigue con tu hipocresía, pringao.

n

Una pena, destrucción de patrimonio milenario en España allá por donde vayas.

El_higado_de_Jack

Edit, error