Hace 5 años | Por --595719-- a atresplayer.com
Publicado hace 5 años por --595719-- a atresplayer.com

Jordi Évole y su equipo quieren cerrar el año a lo grande y desean contagiar del espíritu navideño a la audiencia. Por eso proponen un ‘Salvados’ diferente: una adaptación del Cuento de Navidad de Charles Dickens, narrado por la actriz Verónica Forqué, y cerrado con un villancico muy especial.‘Banca Navidad’ repasa el protagonismo que ha tenido el sector bancario durante la última década en España: se inicia en 2008, cuando empezaba la crisis y, sin embargo, Zapatero bajó los impuestos a la banca, y se ha cerrado hace unas semanas cuando el Tri

Comentarios

MKitus

¿Blanca Navidad? ¿Otra entrevista a Rivera?

Quel

#1 El nombre era "BANCA NAVIDAD". No sé porque lo han escrito mal en el título.

D

Una pena los negativos, porque quizá sea uno de los mejores programas que han hecho.

D

#2 No subestimes el poder de la bilis. Estoy seguro que la mayoría no lo han visto o no son capaces de aguantar 5 minutos de argumentos que van en contra de sus creencias. No hay mas que ver el voto negativo del comando silencioso. No les parece bien pero no argumentan una mierda. Y si lo hacen, apesta desde lejos a troll

Quel

#2 Pues a mí me decepcionó un poco. No dijo nada nuevo. Fue solo una retahíla de dolorosas confirmaciones que ya sabíamos/temíamos.
Que los bancos dieron por culo a todos (incluso a sus propios empleados). Que robaron a espuertas, con el beneplácito y ayuda de una política corrupta y comprada. Que no se va a recuperar más que una diminuta parte de lo hurtado. Y lo peor de todo es que no se atisban perspectivas de cambios en el futuro.

D

#5 Pues de eso precisamente se trataba. De recordarnos el daño impune que nos han hecho. Necesario e inmejorable programa, en mi humilde opinión. Muy bien hecho.