Hace 12 años | Por Gropster a tldigoyo.blogspot.de
Publicado hace 12 años por Gropster a tldigoyo.blogspot.de

Análisis en clave de humor de la mala suerte que ha tenido nuestro rey.

Comentarios

hamahiru

#1 Algún conejo que otro ya ha cazado siendo temporada de patos.

D

#3 Y algun oso beodo tambien

D

#1, cierto. Se pagó muy bien, y con nuestro dinerito.
#3, si, pero no los caza con escopeta. Eso sí, esas piezas también se pagan (y muy bien).

hamahiru

#6 Sobre todo se pagan para que se callen.

D

#1 Salvador de la democracia tampoco.

Debe ser una "licencia poética"

D

#5 Pues no se yo... creo que si el 23-F el jefe del esatado hubiera sido un presidente de la republica, los militares no habrían depuesto las armas. Pero bueno, eso es solo una opinión.

mfaustino

#1 Hipocresía en estado puro:

Furtivo: Aquel que caza especies prohibidas o fuera de temporada.
Legal: Aquel que paga por matar cazar especies prohibidas o fuera de temporada.
És absurdo y si, es salvajismo.
És ir a tirar al plato pero que te metan un elefante, que es más grande así quedas bien y no fallas; y si no te lo cargas a la primera, lo llenas de plomo que da mas "caché" decir que "no sabes lo que me costó matarlo"...

D

#9 ¿A quien llamas hipócrita? Cíñete al leguaje, no es furtivo porque era legal. Otra cosa es que sea moral, que es muy distinto.

mfaustino

#10 1- Ciñete tú...ves algo escrito que se dirija directamente a ti?
Por si no te das cuenta por una parte te estoy dando la razón y por la otra trato de explicarte que pensar que sea legal o no, por el simple hecho de que haya pagado, aparte de immoral, es hipocresía, no que tú lo seas.

Si te hubiera querido llamar hipócrita lo diría tal cual "Eres un..", pero no es el caso.

Y ya que me he comido el negativo por "Insultos, racismo, spam.."
andresrguezandresrguez eres un hipócrita. Ahora ya tienes el motivo para el negativo, serías un buen agente Precrimen. No tenía pensado insultar a nadie, pero gracias a ti y tu falta de respeto por las opiniones de los demás, al final he caído.

andresrguez

¿Cazador furtivo?

La caza mayor en Botswana está regulada en los Parques Nacionales de Botswana por el propio gobierno para la gestión cinegética, al igual que ocurre en Sudáfrica o en Kenia.

p

cazador no se, pero furtivo desde pequeño

Jose_Perez_

Lo importante no es como se empieza sino como se acaba.

D

De furtivo nada, que la licencia la ha pagado con cargo a los presupuestos generales del estado y para estos sainetes sí hay dinero.