Hace 10 años | Por libelulman a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por libelulman a 20minutos.es

Unas 97.100 corresponden a personas con más de un año de empadronamiento. Las 9.100 restantes son de inmigrantes con menos de un año de residencia. La Consejería de Salud catalana entiende que no atenderles no genera un ahorro y que supone un riesgo epidemiológico.

Comentarios

estafada

efectivamente es un riesgo epidemiológico grave como el caso del Senegalés en Mallorca con tuberculosis, al no haber sido tratados ni él ni su entorno no se puede constatar cuantas mas personas han enfermado. Su caso fué tuberculosis imaginemos un brote de meningitis entre niños que juegan juntos en el parque. Me parece una medida muy correcta y positiva por parte de las autoridades sanitarias.

Feindesland

#1 Si son un riesgo hay otra opción...

¿La adivinas?

lorips

Bien hecho Catalunya!!

Lástima que peperos y Siudadanos votarán en contra de la sanidad para todos los "ciudadanos del mundo" que residen en Catalunya.

La responsabilidad de que esas personas estén aquí es de España porque es España quien tiene la (in)competencia en inmigración, ¿quién los ha metido aquí para trabajar y ahora se desentiende?

libelulman

#2 está muy bonito contratar a esta gente como mano de obra barata, después, como tú dices, a "desentenderse"... pues nuestra propia salud está en juego.

D

Se han vuelto buenos. Habrá que volver a votarlos.

fincher

Celebro que una administración muestre la debida solidaridad con quienes no tienen nada.