Hace 2 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 2 años por ccguy a youtube.com

Acabo de regresar de una expedición de 2 semanas por las selvas de Venezuela para hacer FPV en la cascada más alta del mundo, el Salto Ángel (979m / 3121 pies). Tenía este hermoso país en mi lista de deseos desde hace muchos años. Mis amigos y yo exploramos la selva durante días en barco, a pie, en helicóptero y con un dron para mostrarte algo único. Ahora abróchense los cinturones y disfruten del viaje por la cascada más alta del mundo.

Comentarios

j

#12 2... Yo lo compro a ojos cerrados el viaje al lugar... Algún día iré allá y las fotos que pienso sacar será geniales.

Venezuela es hermosa

MrAmeba

#14 Es precioso, pero me refiero a que el objetivo principal del video no es enseñarte un lugar, es "volar" en el lugar. Sería como comparar una película de fantasía con un documental.

j

#15 te entendí, solo quería decir que a el vídeo a mi si mi transmitió ganas de ir (así no estyé pensado para eso)

Acá dejo un vídeo de un youtuber Méxicano que estuvo allá recientemente... En este que enlazo es en el mismo parque nacional y es el inicio de varios vídeos sobre el parque Canaima y todo lo que ofrece... Tiene unas cascadas increíbles

p

#12 A mi me gustan los FPV pero que corten las tomas todo el rato le quita toda la magia

jucargarma

#12 Pero el vídeo es mareante y no es necesario.

MrAmeba

#22 si no entiendes el lenguaje y el contexto es tu problema.
Repito, quejarse de que un video fpv gira es como quejarse de que el señor de los anillos no es una película fiel con la historia medieval.

Respeto que a algunos no os guste lo mismo que si no te gustan las.peliculas fantásticas pero vuestras críticas son estúpidas, con todo el respeto.

i

3 Biodraminas por favor.
Innecesarios saltos de cámara para algo que es bonito por Naturaleza

D

Espectacular

E

Salto Ángel por Jimmy Angel, que aterrizó (mas bien clavó) su avioneta en la cima del Auyantepuy

Cantro

Hacer volar un dron en zona protegida para las aves....

MrAmeba

#17 El dron es peligrosisimo para aves, no como ese helicoptero que aparece en el video también que las palas son de gominola

Cantro

#24 esa es otra. No se deberían permitir vuelos recreativos ahí

Pandacolorido

En vez de seguir un ritmo más pausado y orgánico acorde con el entorno natural, le ponen musiquita de acción y a dar piruetas sin sentido a 5x de velocidad.

No se vosotros, pero a mi me ha mareado.

aupaatu

Otra visión de la cascada y la aventura.
Adolfo Madinabeitia ha concluido su cuarta expedición a los tepuyes de escalada. El alpinista alavés pasó a los anales de la escalada cuando con el madrileño Jesús Gálvez, fueron los primeros en escalar el Salto Ángel, una pared de 1.150 metros por donde se desprende la cascada más larga del planeta...
https://blogs.eitb.eus/rogeblasco/2012/05/20/adolfo-madinabeitia-una-nueva-ruta-de-escalada-en-el-tepuy-de-acopan/#

iñakiss

Ahí estuve en 2007!!lo mejor, la experiencia de subir varios días río arriba hasta allá . Venezuela es acojonante.

m

de verdad espero que haya una posibilidad de que evitemos destruir el planeta..

Raziel_2

#6 El planeta no va a ser destruido, quédate tranquilo. Los únicos que vamos a sufrir de verdad vamos a ser los homo sapiens, la vida en la tierra las ha pasado muchísimo más putas, y aquí sigue.

#18 Yo siempre lo pensé, pretendemos un planeta a nuestras necesidades y eso no será eterno.

T

Interesante ver que el agua se nebuliza y no llega a tocar el suelo

foreskin

Terrorífico. El video en sí no me ha gustado, pero ver esa naturaleza tan potente da muchísimo miedo.

D

Le cae mejor el nombre "El salto del bolívar".

editado:
Tilde.

BachenRoig

#1 El nombre en idioma Pemón del salto: «Kerepakupai-merú» o «Churún-merú», usualmente en Venezuela muchos lo llaman de la última forma: «Churún-merú»