Publicado hace 4 años por VENFURECIDO a jesusenlared.blogspot.com

El Ayuntamiento de Retortillo tiene concedido el uso y disfrute en exclusiva a Berkeley Minera España, S.L. del edificio del ayuntamiento. ¿Están justificadas suficientemente en el expediente de adjudicación directa las circunstancias que motivaron al Ayuntamiento de Retortillo cederle a Berkeley, por tiempo y precio desconocido, una parte del Consistorio que es imprescindible para la participación ciudadana?.

Comentarios

Bald

Solo decir que cuando gano el PP en el pueblo las ultimas elecciones Berkeley España pego un subidón en bolsa de dos dígitos.

G

Americanos, os saludamos con alegría... y ole mi padre y ole mi tia. Vuelta a la España de la pandereta.

D

Vamos a ver. esta noticia hay que leersela con calma
1ª Lo ha dicho alguien contrario a la empresa esa y al Ayuntamiento, eso para empezar.
2.- El salón de sesiones no es de uso y disfrute de esa empresa seguro. Lo mas probable es que el Ayuntamiento lo haya cedido para alguna reunión con esa empresa.
3.- Esto huele a demagogia barata del salvapatrias que hay en todos los pueblos y que ve "ilegalidades" en todas partes, menos cuando las hace el

VENFURECIDO

#3 En las mismas fotos del salón de actos se ven en la pared carteles de la empresa de trabajo temporal que usa Berkeley para contratar a los operarios que han talado las encinas centenarias. creo que llevan unas 3000 hectáreas. Aun no tienen los permisos para construir la mina.