Publicado hace 5 años por --561010-- a diariodevalderrueda.es

El Ayuntamiento de Prioro ha anunciado en un bando la licitación y próxima subasta del servicio de bar del Teleclub así como el salón de baile conocido como 'la Beroja'. "Estando vacante el servicio del bar del Teleclub de Prioro, se comunica a las personas interesadas en la adjudicación del mismo que deberán presentar sus propuestas en el Ayuntamiento de Prioro hasta el martes, 4 de diciembre a las 14:00 horas del mediodía."

Comentarios

t

#1 En aportes como este es donde se ve la grandeza de MNM

squanchy

#1 Porque eres una persona que no se hace preguntas. Yo, por ejemplo, ando intrigado en qué cojones es un teleclub de baile. ¿La gente baila en casa, pero todos conectados por skype? ¿Quedan a una hora concreta, o se van conectando según sus ganas de bailar?

D

"así como el salón de baile conocido como 'la Beroja'. "

Seguro que los del pueblo de al lado decían "en La Beroja la que no es puta es coja"

k

Viva Prioro! Y su más iluste ciudadano el Sr./Sra.@Liordes.
Positivazo!

aunotrovago

No se ha hecho justicia a los teleclubes, que son lo que se llaman: pueblos donde hubo una tele comunal en un local como si fuera el cine.

SuperPollo

¡A portada ya!

M

Me suena que ya está adjudicado de antemano.

bar

En mi pueblo también hay uno y sigue en uso después de 40 años. Televisión, cine, música, obras de teatro, biblioteca, reuniónes de vecinos, local social y todo eso en una aldea de poco más de 50 casas.

Urelio

¡ Terrible injusticia sería que no llegue a portada !

M

Síiii claro ! La beroja, que su primo iba a ser el teniente alcalde del pueblo de al lado, pero claro ahí fue cuando la doña Hortensia, esa que por las mañanas iba al mercado y no saludaba y es que según parece se había enfadao con la Justiniana, por aquello que te había contao ayer cuando te vi en el bar central tomando un café con porras....