Hace 8 años | Por rbarcelo a youtube.com
Publicado hace 8 años por rbarcelo a youtube.com

¿Por qué son tan diferentes los salarios en los distintos países de la Unión Europea? Los salarios van desde 3.700 euros/mes en Dinamarca hasta 376 euros/mes en Bulgaria, con una media general de 2.062 euros/mes. Esas diferencias no se explican por lo que hagan los sindicatos, ni por la sensibilidad de los empresarios. Las diferencias salariales en la UE se explican principalmente por las diferencias en la productividad.

Comentarios

D

Lo que es diferente es el poder adquisitivo entre una y otra a igual salario.

Ramanutha

Creo que también son diferentes los salarios en Barcelona que en Murcia.

sotillo

Menuda falacia tanta productividad

D

A mi me ha tocado trabajar en un proyecto en Bulgaria y es verdad, la productividad es horrible, tanto en operarios de obra como en personal de ingeniería. Un grupo de trabajo de 10 personas te hace el trabajo que te harían 3 personas.
Resulta que llega fin de mes y después de haber estado trabajando 50 horas a la semana les dan una nómina de 300€. Entonces uno empieza a entenderlo todo.

cuadri

Yo diria que los votos negativos no son por spam (que lo es), lo son por las cosas que ha dicho, igual es que en un video tan corto no se puede explicar del todo, pero basicamente las diferencias salariales son por la oferta/demanda de empleo, esto tambien se explica en unos segundos.

rbarcelo

No entiendo por que los votos negativos, parece que estuviera haciendo spam. Es mejor que comenten que piensan diferente pero votar negativo no me parece lo mas sano para el debate

P

#4 Tu nick es rbarcelo y los vídeos que mandas son de Barceló & asociados, sí, canta a SPAM de lo lindo...

Por el párrafo que acabas de escribir diría que además eres el mismo tío que sale en el vídeo.

rbarcelo

#5 Hola Puntillo, no, nada que ver, yo soy Ramiro el que hace los videos és mi hermano Diego, Barcelo y Asociados es una consultora que tiene mi hermano. Realmetne lo coloque aqui porque me parece muy claro como el explica ciertos asuntos. No necesita que yo haga nada para que sus videos sean vistos. Entendi el porque de los comentarios negativos. Gracias!!! Saludos. Quedate tranquilo que no es spam. No tengo naada que ver con la empresa que él tiene.